GeunSuk habla de amistad con HongKi y JongHun

JGS tiene buenos amigos en el mundo del espectáculo, como: Kim Hee-chul de Super Junior y Lee Hong-ki de FT Island. Cuando están libres, se reúnen y también toman fotografías de grupo para compartir en Twitter.
JGS está muy contento de poder hablar con sus buenos amigos que también son famosas estrellas de Corea. Sus horarios de trabajo a veces son agotadores y no pueden verse en mucho tiempo, pero mantienen el contacto por teléfono. Además de su interacción frecuente en la vida privada, también aparecen públicamente en eventos entre ellos, a pesar de pertenecer a empresas diferentes y tener agentes distintos; como por ejemplo, Hee-chul invitó a JGS para el primer episodio de su programa de radio.
Su relación puede ser muy buena, pero cuando se trata de dinero JGS no se olvida de nada…jajajajaja…dijo que va a escribir en su cuaderno a algunos de sus amigos para no olvidarse de su “venganza” Él revela que su buen amigo Hong-ki ha sido incluido en su cuaderno. “Una vez en una reunión, Hong-ki dijo que iba a pagar la factura, pero él se escapó antes de hacerlo. Voy a anotar los incidentes de este tipo….jajajajaja “
Debido a Hong-ki, Choi Jong Hoon de FT Island es también un buen amigo de JKS. Casualmente, el último actor incluido en “Tú eres mi mascota”, según se anunció, fue Choi. “Los buenos amigos están destinados a estar juntos, y podemos actuar en la misma película” En la conferencia de prensa, JGS, reveló: “Es la primera vez que mi amigo Jong Hoon va a trabajar como actor. Después de que él sabía que estaba confirmado, me llamó muchas veces, me preguntaba cómo prepararse para su personaje, cómo poner en práctica el guión y quería mi ayuda. Le dije a él, a cambio, primero debes traer el vino y presentar tus respetos a mí…. jajajaja “

Si se debe elegir un grupo para unirse, JGS elegirá a FT Island o CNblue. Tuvo en cuenta antes a Super Junior, pero después de algunas reflexiones, siente que el grupo es demasiado grande y sería difícil destacar y llamar la atención….jajajaja.

credits: Ft & Blue VENEZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s