FT Island – Satisfaction

Después del reciente anuncio de la participación de Lee Hong Ki en el drama nipón “Muscle Girl” y de Choi Jong Hun en “You are my pet”; FT Island hizo noticia nuevamente, con la presentación de su nuevo sencillo, a seis meses de su anterior material titulado “So today…”.

El título de este material es “Satisfaction”, un nuevo sencillo japonés que promete…

Yo fui una de las que disfrutó esta noticia… ya que la del drama “Muscle Girl” me dejó algo triste, no lo puedo negar…(sobre todo como fan de HongKi-shi… cómo es posible que viendo el drama no me ponga celosa  =S).

La banda ya nos tiene acostumbradas a la buena música y en esta ocasión no pudo ser diferente… el video completo de “Satisfaction” encanto a muchos (incluso a quienes no son admirables fans de FT Island, como mi querida Sujini de Miscelanea Asiatica!, dicho sea de paso, gracias a toddchunnie17 por dejarme tomar prestado pequeñas partes de su post).

Este sencillo saldrá a la venta el próximo 20 de Abril (8 días en cuenta regresiva), con 3 ediciones cuyo contenido de extras dependerá de la versión, además el single será el preámbulo del primer “album major” de la banda, que está agendado para lanzarse en el mes de Mayo [cerca de mi cumpleaños!!!.. motivo más que de sobra para que eimc91 me lo obsequie =)].

D Tracklist

  • SATISFACTION
  • Friends
  • I want
  • SATISFACTION (Instrumental)

DVD Tracklist

  • SATISFACTION (Music Video)
  • SATISFACTION (Special Feature)

DVD Tracklist

  • M-ON TV-Show Zensoku Zenshin! FTIsland’s
  • “Zensoku Zenshin! FTIsland SPECIAL” complete version & outtakes

Además de ello, como bien sabrán mis queridos(as) fans, el track es utilizado como ending de la versión anime del manga Toriko, el cual será estrenado en este mes… (yo lo estoy esperando… es que también soy fanática de los animes!).

  1. estuve escuchando I hope y kla cancion e4sta linda , tengo k aceptarlo xD! aunk la tematuica del video no la logre entender :S alguna k entienda la parte final??? ustedes k son fans ^^

Responder

