Hong Ki: “yo soy una persona de la noche … “

Nuestro adorado Hong Ki y la actriz japonesa Ichikawa Yui asistieron recientemente a la conferencia de prensa para su próximo drama, “Muscle Girl!”..

Como se informó anteriormente, esta será la primera aparición de Hongki en un drama japonés.

Comentó: “Yo no soy capaz de trabajar muy temprano… a pesar de que estoy ocupado todo el tiempo en Corea del Sur. De alguna manera las mañanas son demasiado rápidas en Japón! Y yo soy una persona de la noche … ”

Ichikawa ha notado este problema y, como ella comentó: “Él siempre está de mal humor por las mañana.”

Hongki también reveló que estaba luchando mucho con sus líneas japonesas, sin embargo, fue capaz de comprender y responder a todas las preguntas en la conferencia de prensa en Japón. Al comentar acerca de Ichikawa, dijo, “Yo la vi en “Kurosagi” y “Ju-on’. Pensé que iba a ser una persona muy fría y estaba preocupado por llegar a ser amigo de ella, pero resultó que ella es muy alegre y amable. Ella está aprendiendo coreano, así que soy capaz de hablar coreano con ella.”

Ichikawa también disfruta de trabajar con él. Ella dijo: “Él es un gran bromista y es muy lindo.” [obvio por eso me encanta mi lindo hongki]

Él Dijo, “Yo estaba sorprendido y sintió presionado cuando me enteré de que estaría participando en mi drama japonés en primer lugar. Pero después de que comenzara el rodaje, todo fue muy divertido y espero poder demostrarlo a todo el mundo muy pronto.”

Ichikawa Yui comentó: “Me ha sorprendido cada vez que veía la forma mucho más fluida de Hong Ki se convirtió en japonés cada vez que le veía. Él es una persona bondadosa, que con frecuencia se preocupa por los demás cuando no están en buenas condiciones.”

Lee Hong Ki elogió de nuevo: “Siempre pensé Ichikawa Yui era un poco de personalidad fría, pero en realidad es muy cálida y luminosa. Ella incluso aprende Coreano y trata de mantener una conversación conmigo.”

Cuando se le preguntó acerca de tema principal la canción de FT Island, “Haruka”, y “Itsuka”, que se incluirán en las próximo album japonés de FT Island el 18 de mayo, Lee Hong Ki reveló, “Las dos canciones son diferentes tanto en el estilo grabación de las canciones anteriores de F.T. Island. Ambos encajan en el drama muy bien.”

  1. Waa..! Me encanta mucho tu pagina… Hace un mes recién conocí de F.T Island y adoro sus canciones.

    …gracias por compartir la información^^

    • Muchas gracias a ti por visitarnos, y espero que FT Island te siga gustando.. de verdad tiene muy buenas cancioneS!! tenemos todas en nuestra pestaña de discografía por si quieres conocer más de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s