Lee Hong Ki:una historia sobre su madre

El vocalista principal de FT Island Lee Hong Ki confesó una historia acerca de cómo su madre tuvo que arrodillarse ante él a causa de su dificultad para conciliar.

En el quinto episodio de febrero de School Variety (KBS) “Baek Jum Jum hombre” , todas las madres de los invitados aparecieron para un Año Nuevo especial.
La madre Hong Ki comenzó a hablar con cautela cuando el tema se convirtió en “¿Alguna vez llamó a la escuela por su hijo.”
La madre de Hong Ki, Gong Seung Ok, dijo: “Todos los estudiantes varones tienen una pelea con cada clase. Así que me llamaron a la escuela para eso. Nadie dijo que puede perdonar a mi hijo. Pero Hong Ki ni siquiera estaba diciendo “lo siento” y me quedé allí, así que tuve que arrodillarme para él. “
Ella continuó: “Salimos de la escuela y caminaba delante de mí y sin mirar hacia atrás. En el autobús me dijo que no podía mirar hacia atrás porque lo sentía.”Y se limpió las lágrimas.
Hong Ki dijo: “Lo hice por mis amigos, pero yo no sabía que iba a escala tan grande. Yo ni siquiera podía decir que lo sentía cuando mi madre se arrodilló. “
Él agregó, “me metí en un montón de problemas y era muy rebelde en mis días de escuela intermedia y secundaria, pero ella siempre fue mi pilar de apoyo. Yo era lo peor con mi madre que me protegía de la mayoría. Yo estaba realmente sentido en aquel entonces y voy a trabajar duro para pagar por el pasado. “
—————————
Credits:Sports chosun + janezprims (English News) +primindo Créditos: Chosun Deportes + janezprims (Inglés Noticias) + primindo

Un comentario

Responder

