Yonghwa de CN Blue en You’ve Fallen For Me

Ya han pasado dos años desde que Jung Yong Hwa y Park Shin Hye  han actuado junto a uno de You’re Beautiful (2009), y las fans de Shin Woo -Mi  Nam ( YO una de ellas), están esperando ansiosamente para estos dos.

You’ve Fallen For Me  [te has enamorado de mí [넌 내게 반했어], se trata de  el amor, la amistad y los sueños y se lleva a cabo en en una escuela de artes. El episodio piloto saldrá al aire el  22 de junio.

Como se sabe el nombre lo eligieron a través de un interesante proceso para el cambio de nombre (el anterior era FESTIVAL.. yo creo que no iba… pero bueno), pidiendo a los fans  dar sus sugerencias en un concurso. (para ser sincera.. yo tambi{en intente buscar un nombre.. junto con Sujini.. pero de verdad es difícil)

Lo primero que pensé cuando leí el título de la canción es esta canción es súper pegadiza y del mismo nombre de No Brain

You’ve Fallen For Me se estrena el miércoles 29 de junio po la MBC , esperandolo impacientemente? Este nuevo drama promete ^^

FUENTES: Miscelanea Asiatica

Responder

