Segundo Curso de Coreano 2011 en la UNT

Corea y Perú estrechan lazos de amistad. Con la colaboración de KOICA y la UNT, se ofrecen cursos gratuitos a todos los interesados.

Fechas : del 6 de junio al 26 de agosto.
Lugar : sala World Friends Korea (nueva aula) en la UNT
Inscripción : del 30 de mayo al 1 de junio – secretaria del departamento de idiomas.

[Vayan temprano porque las vacantes se agotan el 1º día nada más.. lo digo por experiencia propia.. jejeje]

Horario

  • Inicio : lunes, miércoles, viernes 2-4 pm (* 8 semanas hasta el 29 de julio)
  • Básico 1 : martes, jueves 4.30 – 6.30 pm
  • Básico 2 : lunes, miércoles 4.30- 6.30 pm
  • Intermedio : aún no decidido
  • Clase de película coreana : martes 2- 4 pm (**)
  • Clase cultural : todos los viernes 4.30-6.30 pm (clase abierta para todos)

 **Clase de película – para aprender coreano y hacer subtitulos en español. (para alumnos de básico 2 en adelante)

Hyunah Cho [profesora del curso]

Mayores informes en la secretaría de idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo [para los que no conocen, de la entrada principal o primera puerta, tomen el camino a la izquierda, pasando la mini-plazuela está la secretaría de idiomas.

Si necesitan alguna información más, por favor consúltennos.

  1. HOLA, SOY LUCERO ESTABA X INICIAR ESTUDIOS DE COREANO EN EL CIDUNT HOY (04.01.12) PERO SOLO HAY 4 INSCRITOS Y CON MENOS DE 12 PERSONAS NO INICIA X FAVOR INSCRIBANSE PARA INICIAR EL CURSO!!!
    O ENTODO CASO KISIERA SABER OTRA POSIBILIDAD PARA PRENDER ESTE IDIOMA. TE AGRADECERÍA MUCHO X TU RESPUESTA O ENTODO CASO MAYOR INFORMACION SOBRE EL CURSO KE INCIARIA EN FEBRERO DE ESTE AÑO, TE LO AGRADEZCO.

  2. ola aun para el año 2012 va haber este curso es para todos incluso los q no son de alguna universidad?quisiera inscribirme para el 2012…pero nose mucho no se si me pueden informar un poco gracias😀

  3. ohhhh si estoy asistiendo a la semana coreana y realmente quisiera aprender este idioma amo todo de corea pero igual me puedo inprivada ?¿ respondan porfa de veras que quisiera inscribirme porfa respondan siiiii

    • MI LIBRO DE COREANO ES UNA COPIA DEL ORIGINAL CON EL QUE ENSEÑAN INICIO, ME COSTO 15 CREO, NO RECUERDO BIEN, TENGO UNO QUE TE PUEDO PRESTAR Y TAMBIÉN EL CD DEL LIBRO DONDE ESTÁN LAS CONVERSACIONES PARA QUE APRENDAS LA PRONUNCIACIÓN.
      TE ENVIE UN INBOX A TU EMAIL, REVISALO (SI NO ESTÁ EN ENTRADA REVISA EN EL NO DESEADO), ALLI ESTAN LOS DATOS PARA QUE ME UBIQUES.

  4. holas quisiera saber como es… mira yo recien me entero de las clases pero yo no se nada de nada de coreano… pero me encanta quisiera saber si podria ir a clases pero donde enseñen desde lo basico… porfas responde .. y gracias

    • Las clases de coreano ya iniciaron, y solo son dos veces al año así que tendrás que esperar hasta el año siguiente. En febrero del 2012 inicia un nuevo ciclo, yo publicaré por aqui todos los datos del nuevo curso. Además habrá profesora nueva a partir del básico 1, pero en Inicio (pre básico) te enseñan desde las vocales hasta la pronunciación y la que dicta las clases es la profesora Marita. Por ahora te puedo decir que pronto inicia la semana coreana donde habrá proyecciones, concursos y todo sobre Corea en la UNT, la próxima semana salen los horarios y los publicare en la pagina. Si deseas ayuda para ir aprendiendo mientras inician las próximas clases avísame y te puedo recomendar algunas paginas en youtube, ademas puedo prestarte mi libro de coreano inicio para que le saques copia, para que vayas aprendiendo.

    • me alegra mucho que te inscribas en el curso, y espero que perseveres, porque cuando entre al curso eramos mas de 50 y al final solo quedamos 10 :'(… pero de veras!! éxitos y FIGHTING!!!

  5. waoo encontre tu post , de hecho k mis horarios se cruzan pero creo ME DARE UN tiempito para la clase cultural pork a esa hora tengo libre , pero k se hara en esas clases? cuiriosidad! Bem shi animate k dices vamos xD!

    • SI PUSIESE AMIGA.. pero ls clases me matan!! si falto 2 veces me inhabilitan!! T.T no puedooooo!!! Y.Y… pero definitivamente gom-shi nos tiene que contar que hcen, que lleve su filmadora y nos muestre la clase! jejeje! =)

Responder

