FT Island – Entrevista Kpop Wave Magazine Personal

1. Especialidad en la Universidad?

Hongki: Drama y Teatro, con el fin de aprender más sobre actuación

Jonghun: música digital, para crear canciones

Seunghyun: Información y Comunicación

Jaejin: Información y Comunicación. Si soy capaz de captar más
conocimiento, pueden ser útiles en la mejora de la calidad de mi música

Minhwan: Información y Comunicación

2.Area de ti mismo con la cual estes satisfecho y que no

Hongki: Satisfecho con lo que estoy trabajando actualmente
no satisfecho, cuando no puedo controlar mis sentimientos

Jonghun: no estoy satisfecho conmigo mismo cuando renuncio a mitad
de camino cuando estoy componiendo canciones
Estoy muy satisfecho cuando cosecho los frutos de mi trabajo.

Seunghyun: satisfacción y el anime (Toriko) aparecerá en mi
mente.

Jaejin: Satisfecho con mi trabajo actual y la pasión que tengo.
No satisfecho de que me falta aun habilidades.

Minhwan: Satisfecho con el buen camino que estoy teniendo ahora
que me llevaran a lograr mis sueños.
No estoy satisfecho con el hecho de que aún queda cierta distancia
de mi objetivo y es porque todavía me falta habilidad en muchas areas

3. Amigos ademas de los mienbros?

Hongki: JunHyung de  B2st, Simón de D Suprem Team, Jang Geunsuk ,
Heechul de Super Junior, Sangchu Mighty Mouth, y otros.  Nosostros vamos juntos a jugar a
los bolos o a una simple reunión, que incluyen
beber té, comer y beber cerveza.

Jonghun: Hongki, que tiene la misma edad que yo.
Siempre vamos a alguna parte y jugar juntos.  Ah, así que la
pregunta es acerca de los amigos,
además de los miembros de FT Island?

Seunghyun: El 5 miembros de CN Blue. Vamos a la practica,
tenemos presentaciones, incluso jugamos baloncesto juntos.

Jaejin: de Shinee Key y Minho, de B2st Dongwoon y Junhyung
y de MBLAq Mir.

Minhwan: Yo soy un buen amigo de los 5 miembros de CN BLUE,
a menudo discutimos temas de música.

4. La última cosa que quiero ahora?

Hongki: Ropa y zapatos nuevos de la coleccion primavera-verano 2011

Jonghun: un carro e instrumentos musicales

Seunghyun: Mucha ropa

Jaejin: Casa y auto.

Minhwan: llamada de alguien que tiene un coche y una novia

5. Enque momento o cuando piensas 
“Esto es rock!”

Hongki: Libertad y presentaciones. Cuando tenemos
un concierto.

Jonghun: cuando puedo presentarme libremente en el escenario
al igual que cuando estoy jugando por ahi.

Seunghyun: Cuando me quito la camisa y mostrar el resultado

Jaejin: cuando estoy demasiado inmerso en mi desempeño en
el escenario

Minhwan: abogó por la libertad. cuando siento que estoy muy
feliz en el escenario y seguir
mi camino musical. Esto animará a los niños a realizar el sueño
(objetivo)

6. Sueño?

Hongki: quiero ser el mejor en actuacion  y como vocalista principal

Jonghun:  Quiero tratar de ser un actor y al mismo tiempo
tener un conocimiento muy bueno en la música

Seunghyun: Estrella de Hollywood

Jaejin: productor, ingeniero, cantante … trabajo relacionado
con la música

Minhwan: Estoy muy interesado en la mecánica. yo Creo que
los autos serán capaz de volar en el
futuro y relojes estarán equipados con cosas tales como programas
de computadora.

7. El mundo que te imaginas en el futuro

Hongki: un paso a la vez, yo sería capaz de hacer que el mundo
que he imaginado se haga realidad

Jonghun: No estoy seguro. creo que da miedo.

Seunghyun: vida perfecta

Jaejin: Toda la música y la comida será muy simple

Minhwan: Un día increíble

8. que color eligirias para describirte a ti mismo?

Hongki: Los colores del arco iris

Jonghun: Rojo. es sexy y apasionado.

Seunghyun: nueve aves de colores = (aves de corral),
Hongki hyung podria ser un niño de ocho colores (lo que significa
que cuenta con diferentes tipos de atracción.)
si decidimos desde este punto de vista, creo que tengo un color
más que el.

Jaejin: colores claros que no emite colores brillantes,
colores que son claros.

Minhwan: amarillo, a pesar de que es de los colores más llamativos,
pero es un color que es estable / constante

9. cancion favorita de FT Island

Hongki: flower rock

Jonghun: flower rock y Boom Boom Boom

Seunghyun: Treasure

Jaejin: Raining y Soyogi

Minhwan: flower rock

10 Una canción que has estado escuchando ultimamente

Hongki: el album de My Chemical Romance

Jonghun: Música Clásica

Seunghyun: Brand New Day

Jaejin: James Blunt (un cantante y compositor en Inglaterra)

Minhwan: Avril Lavigne – Innocence

11.  comida favorita Japonesa

Hongki: Ramen

Jonghun: shabu-shabu

Seunghyun: bolas de arroz

Jaejin: Carne

Minhwan: bolas de arroz y el natto

12. algo que siempre traes consigo y que nunca dejas

Hongki: celular, IPAD, y los guiones son definitivamente una
necesidad, es porque yo estoy grabando ahora Muscle girl
Las cosas que utilizo a menudo es: collares, pendientes
y anillos.

Jonghun: IPAD y Ipod

Seunghyun: celular… para mantenerme en contacto con mi familia.

Jaejin: IPAD y Ipod. Yo siempre voy a llevar la música y
vídeos junto con mi

Minhwan: celular. Aprendí a hacer música con mi celular.


Responder

