Traducción de la entrevista a FT Island (Revista PATI PATI – Julio 2011))

Q: “Que te gustaria hacer si fueras Jonghoon por un dia?”

HK: “Quiero componer canciones”.
JJ:“Ponerle un collar de perro a la mascorta tortuga y correr con él”
MH: “Toca la guitarra en la sala de ensayo”
SH:“Yo quiero caminar por la calle con la parte superior de mi cuerpo desnudo”
 
Q: “Si tu fueras Hongki por un dia?”
JH“decir lo que sea que se me venga  a la mente.”
JJ: “Declarar esto:” Jaejin es el más guapo FT “delante de las actrices que trabajan en el mismo drama.
MH: “Ir a dar un paseo con el coche querido de Hong Ki Hyung. Usando su ropa. “
SH:“Quiero cantar mal las canciones y hacer un montón de errores en

 el escenario.”


Q : “Si fueras Jaejin por un dia?”
JH“En primer lugar me gustaria ser equilibrado.” (risas)
HK: “Mostrar aegyos a sus hyungs”.
MH: “Quiero comer comida deliciosa.”
SH: “. Quiero dar el bajo a una fan como regalo”
 
Q : “Si fueras Minhwan por un dia?”
JH:  ”En primer lugar, llenar mi estómago y entonces aliviar la presión a través de tocar la batería.
HK: “Quiero tratar de ver la cantidad de pollo frito que en realidad se puede comer.”
JJ:“Resistir al fuerte impulso de comer algo que quiero comer.”
SH:“Rápido por un día.”
 
Q : “Si tu fueras Seunghyun por un dia?
JH: “Quiero cambiar y convertirse en alguien que sea más capaz de hacer reír a la gente en comparación con el Seunghyun actual.”
HK:“Yo no quiero ser el.”
JJ: “Mostrar aegyo a su hyungs”.
MH: “Hacer ejercicio durante todo el día. Después de eso, quiero decir “Buenas noches”. Es como el actual Seunghyun ~ “
 
Nota!!  solo por si no entienden esto.
aegyo: actuar lindo, cute.
Hyung: hermano mayor

Responder

