Traducciones de las Entrevistas a FT Island

Esto es en Kiss the Radio:

17/06/2011 #sukira

Hongki: Yo estoy mas molesto, porque despues del debut, ya no creci, la verdad es que yo mido 1.74, y yo no he crecido en todo este tiempo, yo he hecho mucho ejercicio, incluso me he hecho mas musculoso…..pero no he crecido nada!
Audiencia: entonces Hongki oppa mide 1.74? yo pense que era 1,68, hahaha
Hongki: eung, de hecho hay muchas personas que creen que to mido 1.84cm. Pero tambien hay personas que creen que yo mido 1.68cm.

 ————————————————————————-
#1 Que habitos tienen?
Jonghun: fruncir el ceño
Hongki: Tocarme la nariz
Jaejin: Despues de darme un baño, uso una toalla que envuelve mi cabello.
#2 Como te declararias?
Jonghun: me gustas
Hongki: Me gustas
Jaejin: Trabajare duro por ti, asi que espero que siempre te quedes a mi lado!
Seunghyun: nada especial. Solo me confesaria con la verdad
 
#3 Enrealidad yo soy….???
Jonghun: en ralidad yo soy muy frio
Hongki. en realidad yo soy un genio
Jaejin: en realidad yo soy muy guapo
Minhwan: en realidad yo sou un chico travieso
Seunghyun: I’m Pocky!
#4 Que miembro esta en tu mente ultimamente?
JongHun: Recientemente Ft Island entonces yo no he notado mucho eso  Hongki: MinHwan, Seunghyun. Ellos se despietan tan tarde.
MinHwan: Hongki Hyung es poqrque el filmaba un drama solo, entonces el esta solo
Seunghyun: Minhwan ¿porque tu no haces ejercicios hoy en dia?
 
#5 Cual es el tesoro mas preciado para ti?
Jonghun: guitarra
Jaejin: mi precioso rostro
Minhwan: mis amigos
Seunghyun: mi nueva guitarra
 
 #6 Alguno de los miembros habla mientras duerme?
Jonghun: Jaejin
Hongki: Jaejin
Jaejin: tengo que admitirque hablo dormido
Minhwan: Jaejin hyung suena como si tuviera pesadillas
Seunghyun: Jaejin hyung da mucho miedo, el puede gritar “Noo!!!” tan derrepente.
 
Ingles a Español por thursdark@primadonnasaranghae
 
 **esta entrevista es de una revista, que no se cual es “LOL” pero es una de las ultimas!!
 
—————————————————————————–
Leído en: PRIMADONNA SARANGHAE

Responder

