FT Island concluye actividades en Corea y comienza tour en Japón…

Debido a su tan apretada agenda en Japón, FTIsland sólo fue capaz de cumplir con sus fans de Corea por corto periodo. La banda hizo su regreso con el título de la canción “Hello Hello” y habian estado haciendo actividades de promoción de su mini-álbum para el último mes.

FTIsland oficialmente pone fin a sus actividades de Corea para preparar su gira de conciertos por Japón, con la primera parada en Nagoya el 29 de junio. Ahora se están despidiendo de diversos programas tales como Mnet M! Countdown, KBS Music Bank, MBC Music Core and SBS Inkigayo el 23, 24, 25 y 26 de junio, respectivamente.

Su agencia FNC music expresó que “sentía lastima que la promoción de los miembros de FTIsland fuera tan cortas. Sin embargo, su plan es cumplir con sus fans coreanas de nuevo tras completar sus giras de concierto en Japón. Por eso piden que sus fans esperen por ellos “.

Por otro lado, siendo ellos los primeros artistas extranjeros (grupo) en obtener el primer lugar en la listas de oricon con su primer álbum, las entradas para su concierto de la gira por Japón se vendieron todos y el grupo llevará a cabo en su etapa final en el Budokan.

Leído en: PRIMADONNA SARANGHAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s