Lee Hong Ki de FT Island confiesa haber tenido novia mayor que él

El vocalista de FT Island, Lee Hong Ki reveló en el programa“Three Wheels” de MBC, que estuvo saliendo con una chica ocho años mayor que él.

Lee Hong Ki de F.T. Island confiesa haber tenido novia mayor que él

Cuando le preguntaron sobre las ventajas de salir con alguien mayor, Hong Ki respondió “Te hacen sentir cómodo. Cuando nos conocimos no sentí ningún tipo de presión, ella me compraba comida, venía a recogerme a mi casa y me dejaba allí más tarde. Una vez perdí mi reproductor MP3 y ella me compró uno nuevo al día siguiente”.

Aunque existen muchos beneficios tener una pareja mayor, Hong Ki explicó también las desventajas “Cuando tenía veinte y salí con alguien ocho años mayor que yo, parecía que me convertía inmediatamente en un adulto”…”Mientras más salíamos, más sentía que tenía que andar con gente de mi misma edad”.

Asimismo, Choi Jong Hoon, otro integrante de F.T. Island confesó que también tuvo una novia seis años mayor que él “Salir con alguien mayor es difícil. El cambio de andar con gente de mi misma edad se me vino a la mente”.

Fuente: allkpop

Responder

