¿Hongki sabia de la relación entre Junhyung y Hara ?

En medio de la confirmación de la relación entre Yong Junhyung de BEAST y Goo Hara de KARA, el tweet pasado de Yong Junhyung ha llamado la atención.

El 29 de abril, Yong Junhyung escribió las palabras: “Estoy obteniendo fuerzas a partir de una llamada”, a través de su Twitter. A esto, Lee Hongki de FT Island comentó: ¿Soy yo? ¿Soy yo? ¡Sólo te llamé también! Es mejor ser yo”. Posteriormente, Yong Junhyung contestó a Hongki: “Por supuesto es Hong… Hongki”, e incluso añadió una risa vacilante con “heoheoheo hahaha Tú ya sabes quién es”.

Además, Lee Hongki escribió: “¡Yah me da vergüenza!” y Yong Junhyung escribió en respuesta: “Por supuesto que las llamadas de teléfono de Hongki son alentadoras y me dan mucha fuerza, pero antes de que me llamaras… Justo paro aquí”.

Entonces, los fans de BEAST comentaron con curiosidad: “¿No conseguiría Yong Junhyung novia?” sin embargo, el tema desapareció con el tiempo. Pero entonces ocurrió el escándalo con Goo Hara el 28 de junio.

Los fans comentaron: “¿No fue Goo Hara la persona de la que también hablaba Yong Junhyung? y “¿Eso significa que Lee Hongki sabía de su relación antes?”, mostrando interés en la pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s