[Twitter FT Island] Actualización 05.07.11

[Twitter] 110705 Jonghun

FtGtJH 기타가 좋아 ~ 하지만 권태기오면 싫어

Traduccion: La guitarra es buena ~ Pero no me gusta cuando el cansancio se siente dentro.

FtGtJH a round-the-world trip. 여행 가고싶다 , 모두다 머리 정화가 필요한..

Traduccion: un viaje alrededor del mundo. Quiero ir a un viaje, todo el mundo necesita uno para limpiar su mente ..

[Twitter] 110705 Hongki

skullhong 정신차리고!!다녀오겠음 내머리속엔 가사정리가안됨 ㅋㅋㅋㅋㅋ

Traduccion: Conseguir un apretón! Estaré de vuelta. La canción en mi cabeza está hecha en un lío,kekekekeke!

[Twitter] 110705 Jaejin

saico011 오랫만에 일본어 트윗 좀 하려고 했더니 일본어가 지원이 안되는구나

Traduccion: Ha sido un largo tiempo desde que he querido un tweet en japonés, pero no tengo ayuda en el idioma.

saico011 나 도쿈데 넌 어디야

Traduccion: Estoy en Tokio. ¿Dónde estás?

saico011 How do U Feel?

Traduccion: ¿Cómo te sientes?

 

Responder

