[Twitter FT Island] Actualización 11.07.11

[Twitter] 110711 Jonghun

FtGtJH 진짜 오랜만에 많이 자서 허리가 아프다 .. 역시 뭐든지 무리하면 탈나는법 ..

Traduccion:  En serio, ha sido un tiempo de que no dormía tanto y me duele la espalda .. De hecho, las cosas van mal cuando uno se excede ..

[Twitter] 110711 Jaejin

saico011 당신이 잠든 사이에 She gave me a world

Traduccion: Mientras tu dormías. Ella me dio un mundo

[Twitter] 110711 Hongki

skullhong 오늘은 잡지촬영 근데 그전에 스킨케어를 다녀왔다 얼굴이 너무 아프다…내가 바보지

Traducción: Sesión de fotos para la revista  de hoy, pero antes de eso, me fui a hacer un tratamiento para la piel. Mi cara me duele tanto …  me siento tan tonto.

skullhong:  @chungxuan 넌 기침더럽게하자나 ㅋㅋ 시원하게하질못해 나한테배워

Traduccion:  @chungxuan Usted tosió tan asquerosamente ¿no es así? , keke! Aún no puede aliviarse. Aprende de mí.

skullhong 하늘에서 비가 내려와요 구멍이 뚤렸네 내가 하늘에 대고 방구껴서 그런가 ㅋㅋㅋㅋㅋ

Traduccion: La lluvia cae desde el cielo. Un agujero fue hecho. ¿Fue porquese tiró un pedo en el cielo?, kekekekeke!

[Twitter] 110710 Seunghyun

chungxuan @skullhong 안개만드는것부터배우고싶었는데ㅋㅋㅋㅋ가습긴줄알았쪄유

Traduccion: @skullhong Quise comenzar a aprender de usted cómo crear la neblina, kekekeke! (La gente va a) pensar que esto es un humidificador..

chungxuan: @skullhong 아…그래서 비가자주오고 안개가많이끼는구나

Traduccion: @skullhong Ah … Por eso es que ha estado lloviendo con tanta frecuencia y tan nebuloso

chungxuan 다행히거의나았다..여러분 방심은최대의적입니다…손발잘씻고휴식을잘취해주세요

Traduccion: Afortunadamente, casi me he recuperado .. A todos, el descuido es el mayor enemigo de uno … lavese las manos y los pies correctamente y descanse bien.

chungxuan 감기야워워

Traduccion: frío, woah woah

_____________________________________________________________________________–

Credit: ying1005 @withtreasures (translation) + hanuel@banghage (traduccion)

Responder

