Heechul de Super Junior le agradece a HongKi por su confianza

@ Heedictator 날 믿고 내게 듀엣 제의를 해준 홍기한테 정말 고맙다. “형 노래 잘해요!!” 라며 자신감을 준 홍기. 맞아 난 노랠 잘해. 트라우마땜에 하기싫었을 뿐이야. 랩도 쩔지. 캬캬캬캬~ 이몸은 우주다!!!!

Traducción: Estoy muy agradecido con Hongki quien creyo en mí, y me propuso hacer el dueto. Diciendo: “Hyung cantas bien!” Hongki me dio confianza. Así es que yo canto bien. Es sólo que no me gusta cantar a causa de un trauma. Incluso mi rap está enfermo *.Kyakyakyakya ~ Soy el Universo!!

* El verbo que el usa tiene diferentes significados, la jerga es y cuando se le traduce como ”enfermos”, usted debe pensar en ello como algo grande / sorprendente /cool

Traducido por vicтoяiaи ☆ 규현 @ SJ-WORLD.NET

Responder

