ENTREVISTA de FT ISLAND para la revista B=PASS edición sept 2011

P1.Cual es su Hobby en estos días? O su habilidad en especial? 

JH: bicicleta
HG: bowling
JJ: dramas
MH: juegar con ipad junto con los miembros
SH: entrenamiento con pesas

P2.Qué te pones para ir a dormir? 

JH: Ropa interior
HK: Ropa interior
JJ: sólo Ropa interior
MH: calzoncillos
SH: unos relajantes pantalones y una camiseta

P3.Ustedes se despiertan con facilidad? (es decir apenas suena el despertador) ¿Y qué es lo primero que hacen después de levantarse? 

JH: normal / Tomo agua
HK: no me puedo levantar / y bebo agua
JJ:  puedo despertarme fácilmente / reviso mi celular
MH: Tal vez puede ser que me despierte fácilmente y luego tomo una ducha
SH: No podría despertarme fácilmente cuando estoy cansado /luego  tomo una ducha

P4. Cuál es su desayuno ideal? 

JH: arroz blanco
HK: cambio todos los días
JJ: sopa caliente como el  ”Tenjyang-chige”
MH: sopa de bacalao que hace mi mamá
SH: arroz blanco

P5.Cual es su lado bueno y su lado malo? 

JH: No sé / que puedo hacer las cosas rápidamente
HK: Un carácter brillante / mi carácter cambia con frecuencia
JJ: Puedo planificar bien las cosas/ No puedo hacer improvisaciones
MH: el carácter positivo / Mi altura que es baja
SH:  soy alto y me veo bien / demasiado perfecto

P6.Cuál es su meta como banda en el año 2011? 

JH: Tener un concierto en vivo en un escenario es decir un (lugar grande)
HK: convertirnos en una gran banda, y una gran persona *muy importante esto*
JJ: Tener una gira de conciertos
MH:  Que el concierto en el Budokan termine con seguridad
SH: Tener éxito en el concierto del Budokan y crecer más

P7.Cuál es su número favorito?

JH: 7
HK: 7,3
JJ: 7,17
MH: 7
SH: 7

P8.Cual es tu mes favorito? y porqué? 

JH: Octubre / susurra (La temperatura es muy buena)
HK: Diciembre / Me gusta el invierno
JJ: Diciembre / es el mes de mi cumpleaños
MH: Noviembre / es el mes de mi cumpleaños ^ ^
SH: Agosto / es el  mes de mi  cumpleaños

P9.Cuál es tu flor favorita? 

JH: Annual Baby’s-breath
HK: No tengo una preferida ya que soy alérgico a ellas, por lo que no me  gustan
JJ: Bueno …
MH: Flor de cerezos
SH: la rosa de Sharon (Hibiscus syriacus)

P10.Cuál es tu deporte  favorito? 

JH: fútbol
HK: todos los deportes con pelotas
JJ: fútbol
MH: fútbol
SH: natación, fútbol

P11.Cuál es tu juego favorito?

JH: juegos on-line
HK: el mundo del Warcraft, Counter-Strike
JJ: Winning Eleven (un partido de fútbol)
MH: juego de tiro de pistola
SH: juego de fútbol

P12.Qué te gusta comer  últimamente? 

JH: carne de pechuga de pollo
HK: la carne
JJ: carne de res
MH: pollo
SH: carne asada

P13.Qué te gusta beber últimamente? 

JH:  agua
HK:  agua
JJ: jugo de naranja
MH:  agua
SH: coca cola, jugo de naranja (porque  contienen vitaminas)

P14.Cuál es tu color favorito? 

JH: rojo
HK: negro, blanco, rojo
JJ: colores acromáticos
MH: blanco
SH: rojo

P15. tienes alguna tema de moda  favorito para este verano? 

JH: No
HK: cosas con colores vivos
JJ: pantalones, camisetas sin mangas lindas
MH: lindas T-shirts
SH: pantalones

P16.Cual es su lugar favorito en su dormitorio? 

JH: sala de estar
HK: mi habitación
JJ: mi habitación
MH: frente a la PC
SH: cama

P17.Si usted tuviera un gato como mascota, ¿cómo se llamaría?

JH: Nyan Nyan-ii-
HK: hemos tenido un gato, peach era su nombre
JJ: Nya-on-ii
MH: Peach
SH: Choi Minhwan

P18.Si usted tuviera  un perro como mascota, ¿cómo le llamarías? 

JH: Mon-mon-ii
HK: hemos tenido una, Elisya
JJ: Jaejinee
MH: Henbogii (la felicidad)
SH: Hongki Hyun

P19.Cuál era su materia favorita cuando estabas en la escuela primaria? 

JH:  música
HK: educación física
JJ:  educación física
MH:  educación física
SH: Inglés

P20.Qué podrias cocinar con confianza? 

JH: arroz frito
HK: Kimchi-chige
JJ: Ramen (fideos)
MH: Tak-pok-tan (un platillos caliente aderezado con pollo y vegetales)
SH: Ramen

Fuente: PRIMADONNA VENEZUELA

Responder

