ENTREVISTA de FT ISLAND para la revista B=PASS edición sept 2011 Parte Final

P21.Cual es el artista que esta en tu mente ahora? 

JH: Jonas Brothers
HK: ONE OK ROCK
JJ: ONE OK ROCK
MH: MUSE
SH: Jason Mraz

P22.Cuál es la canción o el CD álbum que esta en tu mente ahora? 

JH: nuestros discos
HK: En estos días sólo escucho nuestras canciones.
JJ: aqualung breaking my heart again
MH: My Chemical Romance  ”Welcome to the Black Parade”
SH: YUI “Gloria”

P23.Que noticias del mundo esta en tu mente? 

JH: El calentamiento global
HK: Fin de la Tierra
JJ: Typhoon
MH: Terremoto en Japón
SH: desastres naturales Tifón y otros

P24. Qué notas sobre el cambio de cada miembro? (para Hongki) 

JH: su voz ha cambiado
JJ: nada
MH: sus brazos son muyyy masculinos
SH: se convirtió en bueno de alguna manera

P25. Para Choi Jonghoon 

HK: No lo sé
JJ: nada
MH: el trabaja fuerte con todas sus fuerzas
SH: esta lleno de energía

P26.Para Song SeunHyun 

JH: su expresión en la cara ha cambiado
HK: No lo sé
JJ: nada
MH: Creo que su altura  aún está creciendo

P27.Para Lee Jaejin 

JH: Ha cambiado en la  forma en que habla
HK: No lo sé
MH: Hace todo con su mayor esfuerzo
SH: Él se vuelve sensible porque está cansado.

P28.Para Choi Minhwan 

JH: desea tener una novia fuerte
HK: No lo sé
JJ: nada
SH: no ha cambiado, como de costumbre

P29.Qué cantas con frecuencia en Karaoke? 

JH: Viejas canciones del K-POP
HK: Hnurulu-Talurida
JJ: canciones de 4Men
MH::”Suru pun donghwa”K-POP  por yam
SH: “Gochiruke” por JinWon

P30.Qué podrías haber sido en  tu vida Pasada? 

JH: vivir como un animal por un largo tiempo
HK: El Rey
JJ: un general de un pequeño castillo
MH: El Rey
SH: ser un hijo nacido en una casa rica

P31. Si tu renacieras, que te gustaría ser? Hombre o mujer?JH: Mujer, podría ser bueno
HK: Mujer
JJ: Hombre
MH: Mujer
SH: HombreP32. Si pudieras ser un psíquico por un día, ¿qué te gustaría hacer?

JH: Quiero controlar las estrellas y mover las cosas libremente con mi mente.
HK: Me gustaría ir al lugar donde quiero.
JJ: Controlar la  mente
MH: quiero volar y hacer la teletransportación
SH:  quiero volar

P33.Que harías tu para confesarle el amor a una chica? o quieres que la chica se te confiese?

JH:  quiero ser el que le confiese
HK: le confesare primero
JJ: Me alegro si yo me le confieso, pero debo confesarme así mí mismo
MH: primero confesare yo
SH: quiero hacerlo yo mismo

P34. ¿Tienes alguna maldición?

JH: No puedo entusiasmarme demasiado
HK: Si me siento mal antes del concierto, no puedo cantar bien
JJ: Si soy bueno en el ensayo, no podre hacer bien la presentación
MH:  me lavo las manos antes del concierto
SH: Es necesario que ajuste el soporte de la altura del micrófono antes del concierto

P35.Que “canción de verano” me recomiendan?

JH:Jhonas Brothers
HK:I Hope de  FTISLAD
JJ:Mighty Mouth(Cancion coreana)
MH:Flower Rock de FTISLND
SH:Driver’s High de  L’Arc~en~Ciel(Japones)

P36.Con cual artista desearían hacer un concierto juntos?

Todos: ONE OK ROCK

P37. Dinos sobre que  película o tvshow que vieron hace poco y encontró interesante.

JH:Transformer
HK:Transformer3/”Strong Hearts”(Show de variedades de la SBS)
JJ: el discurso del  British King/Immortal Song
MH:”Jhongmumun”/City Hunter(Drama coreano)
SH:Pirates del  Caribe/”Muhangdojyong”:Infinit Challenge(Show coreano)
P38.Dinos sobre algún  libro o manga que ha sido interesante para ustedes hoy en dia?

JH: nada
HK: One Piece
JJ: ”Welownikka Saranghamnida” Estoy solo porque soy un humano(Librode Corea)
MH: One Piece
SH: Naruto

P39.Qué quieres comer en el verano?

JH: Pappinsu (helado)
HK: Pappinsu
JJ: Fajie (bebida dulce de Corea)
MH: Samgaetang
SH: Pappins

P40. ¿Que instrumento quieres aprender a partir de ahora?

JH: violín
HK: guitarra / el teclado
JJ: piano
MH: piano
SH: violín

Fuente: FT & Blue Venezuela

Responder

