ENTREVISTA COMPLETA DE FT ISLAND PARA B=PASS

ESTA ENTREVISTA CONSTA DE 100 PREGUNTAS

ENTREVISTA de FT ISLAND para la revista B=PASS sept 2011 (01-20)

ENTREVISTA de FT ISLAND para la revista B=PASS sept 2011 (21-40)

ENTREVISTA de FT ISLAND para la revista B=PASS sept 2011 (41-70)

P71.Hay algún dibujo animado que desees filmar como pelicula o drama?
JH: no lo sé
HK: ONE PIECE
JJ :uhm…nolose
MH: NARUTO
SH: ONE PIECE

P72.Si pudieras ser otro miembro por un dia, quien te gustaria ser y que te gustaria hacer?
JH: ser Hongki y hablar mucho
HK: nadie
JJ: ser Hongki e ir a muchos lugares en un auto.
MH: ser Hongki y conocer a mi futura novia.
SH: se Minhwan y comer huevas de salmón

P73.Que es lo que siempre llevas contigo en un tour?
JH: Vitamin C,OMEGA3
HK: Propolice
JJ: Propolice
MH: baquetas
SH: cosmeticos

P74.Que es lo siempre llevas al lugar de grabacion?
JH: alma
HK: Propolice
JJ: MP3
MH: baquetas
SH: telefono

P75.Expresa tus sentimientos ahora mismo en una palabra.(Caracter Chino)
JH: 辛(picante,caliente) porque quiero comer algo caliente.
HK: 疲(cansado)
JJ: 眠(sueño)
MH: 風(viento)
SH: 風(viento)

P76.Cual es tu dulce favorito?
JH: dulces hechos de maiz
HK :nada
JJ: dulce!
MH: nada
SH: dulce con chocolate

P77.Cual fue el concierto que viste recientemente y fuiste influenciado?
JH: nunca he visto una de eso.
HK: Im JaeBom
JJ: GreenDay
MH: ONE OK ROCK
SH: ONE OK ROCK

P78.Cual es tu animal favorito?
JH: reptiles
HK: lobo
JJ: cachorro, gatito
MH: cachorro
SH: cachorro

P79.Quien es tu personaje de heroe favorito?
JH: Tetsuro de “Garaxy Express999″
HK: X-MEN
JJ: Luffy from “ONE PIECE”
MH: Ace from “ONE PIECE”
SH: Naruto,Sasuke

P80.Que cosas hacen frecuentemente entre lo miembros del grupo?
JH: iPad game, Multi-Player
HK: arreglos musicales
JJ:  juego de carro o caballo
MH:  iPad game
SH: practicar

P81.Cual es tu habito?
JH: hablar demasiado rapido
HK: dormir con la boca abierta
JJ: Aa…
MH: facil de ser atrapado en las palabras
SH: lamer mis labios

P82.Que habilidades recomiendas para memorizar algo?
JH: practicar una y otra vez.
HK: primero entender el significado, entonces memorizarlo.
JJ: practicar una y otra vez.
MH: encontrar una coneccion similar de las palabras.
SH: por decir esto en palabras

P83.Que harias cuando llegue el momento de la verdad, y no fallar?
JH: pensar “Si tu tienes una mente para hacer algo, lo puedes hacer” en mi mente
HK: hablar mucho
JJ: tomar un respiro profundo continuamente
MH: tomar un respiro profundo
SH: pensar en otra cosa

P84.¿Qué fue lo que te hizo feliz hasta ahora en el primer semestre de 2011?
JH: conseguir el primer lugar en el Oricon Chart
HK: Live tour, comeback stage en Korea, conseguir el primer lugar en el Oricon Chart
JJ: cuando nuestro live tour se resolvió
MH: tener un día libre
SH: conseguir el primer lugar en el Oricon Chart

P85.¿Qué fue lo más vergonzoso en el primer semestre de 2011?
JH: hacer un desliz de la lengua
HK: ???
JJ: día sin nada que hacer
MH: nada
SH: una falla durante el concierto

P86.La cosa que te hizo molestar en el primer semestre del 2011?
JH: cuando tenia demasiado trabajo por hacer.
HK: Mi memoria es…
JJ: durante la practica
MH: nada
SH: cuando me frustro conmigo mismo.

P87.Cual es la cosa mas triste del primer semestre 2011?
JH: cuando nosotros no pudimos ganar el primer lugar (en el rangking de Korea)
HK: Mi memoria es…
JJ: nada.
MH: nada.
SH: cuando yo quiero ver a mis pàdres.

P88.Da un mensaje para Lee Hongki!
JH: Sarang hae (TE AMO)
JJ: Hyun, tu garganta no esta bien, pero aun asi fighting!
MH: Cuida mas de tu garganta.
SH: gracias siempre y te quiero.

P89.Da un mensaje para Choi Jonghoon!
HK: escuha las cosas que te dice hyung
JJ: Lider!Muestra tu maravillosa actuación hasta el final del messenger tour!
MH: Tu eres muycool!
SH: gracias siempre y te quiero!

P90.Da un mensaje para Song Seunhyun!
JH:Sarang hae (TE QUIERO)
HK: escucha las cosas que dice hyung
JJ: Seunghyun, no sientas demasiada presion,fighting!
MH: te quiero

P91.Da un mensaje para Lee Jaejin!
JH: Sarang hae (TE QUERO)
HK: escuha las cosas que dice hyung
MH: porfavor quedate y haz las cosas de la forma que eres.
SH: gracias siempre y te quiero

P92.Da un mensaje para Choi Minhwan!
JH:Saranghae (TE QUIERO)
HK: Escucha las cosas que dice hyung
JJ: Minari,concentrate!Kasha!(un sonido de camara)
SH: gracias siempre y te quiero

P93.En temporada de calor, como te previenes a ti mismo de la fatiga por el calor del verano?
JH: pensar que hace frio
HK: ir al Sauna
JJ: Ir al gimnasio para entrenar en lugar de entrenaren nuestra casa.
MH: Tomar un baño seguido.
SH: Coma Samgyetang! Bueno para la salud cuando se come en verano!

P94.Cual fue la piedad filial que hiciste por tus padres

JH: nada. yo lo siento por ellos siempre.
HK: No he hecho nada aún.
JJ: darles un poco de dinero.
MH: Quiero que se sientan bien.
SH: que no recibi dinero de ellos.

P95.Cual es su objetivo personal en presentaciones en vivo para el 2011?
JH: Para sincronizar el funcionamiento de todos los miembros.
HK: Me gustaría ser un poco madurado.
JJ: Yo voy a hacerlo hasta quedar satisfecho
MH: Voy a mostrar mi mejor rendimiento.
SH: Para terminar todos los conciertos de forma segura.

P96.Truco de prevención del exceso de sueño?
JH: Prepare el equipaje antes de dormir.
HK: No lo sé todavía.
JJ: Set-despertador.
MH: dormir temprano.
SH: No jugar video juegos o ver por la noche!

P97.Que es lo que “musica” significa para ti?
JH: El agua
HK: la vida
JJ: El trabajo y la vida
MH: un destino antes de nacer
SH: mi segunda vida

P98.Si se obtiene una “máquina del tiempo”, ¿a dónde irías y qué harías?
JH: ir al espacio
HK: volver a mis días de escuela media
JJ: volver 7 años, y tener el mismo desempeño como ahora
MH: retroceder 3 años, y ver lo que estoy haciendo en ese tiempo.
SH: Volver al pasado, y ver a las mujeres antiguas.

P99.Di una palabra para el primer concierto en Budokan!
JH:Vamos a tener exito!
HK: Budokan !!!!!!!!!! Yo te estaba anticipando !!!!!!!!!!
JJ:  En serio que sea un éxito.Fighting!
MH: Esperen un segundo. Nosotros regresaremos.
SH: Espera ahí, voy a ir allí muy pronto!

P100.Da un mensaje para los lectores de B=Pass!
JH: Porfavor danos mucho apoyo. Cuiden de su salud.
HK: Mantengan sus espectativas en nosotros.Nosotros seremos una banda cool.
JJ: Yo quiero mostrar nuestras frescas presentaciones de ahora en adelante.
MH: Hola. Porfavor apoyen a FTISLAND .Escuhen mucho nuestras canciones.
SH: Yo quiero mantener la frescura siempre.

Responder

