[Twitter FT Island] Actualizaciom 270811

[Twitter] 110827 Jaejin

saico011 아 가사가 잘안써진다;ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

Traducción: Ah, yo no puedo conseguir escribir la letra; ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ

[Twitter] 110827 Jonghun

FtGtJH 정말 오랜만에 아무생각없이. でも..

Traducción: Realmente ha sido un largo tiempo, he sido tan desconsiderado. Sin embargo ..

[Twitter] 110827 Hongki

skullhong 완전웃겨!!!!!!!!

Traducción: Totalmente gracioso!!!!!!!!


skullhong 내가 일본에 처음갔을때 선물받은 아이팟..정말 신기했었다 오랜만에 찾았다 그 친구 얼굴이 기억난다 이름은 잘 몰라도 사람얼굴 기억은 잘하는 홍기

Traducción: El iPod que  recibi como regalo la primera vez que fui a Japón .. Fue realmente increíble. Lo encontre después de tanto tiempo. Me acordé que un amigo que parecía. Aunque no recuerdo muy bien los nombres, pero yo soy Hongki que recuerda la apariencia muy bien.


skullhong 잘자

Translation: Buenas Noches

skullhong 아일본어틀렷어 ㅋㅋㅋ한계야 ㅋㅋㅋ회화중심인니…

Translation: Ah, mi japones es malo. Kekeke! este es mi limite, kekeke! conversacion centrada en mi…

skullhong 지금도착햇는데 너무많은팬들이 기다려줘서 놀랫다구썻다이것들아!!!!나착하지 ㅋㅋㅋ

Translation: Aunque yo llegue solo a esta hora, muchas fans estuvieron esperandome y yo estaba sorprendido. eso es lo que yo escribi!!!! Estoy en lo correcto, cierto? Kekeke!

skullhong みんながたっさんいっててびくりしった!!!!!!いまのにほんごあっでるかな

Translation: Me sorprendi que muchas de ustedes vinieran!!!!!! Mi japones es correcto ahora?

skullhong おそいじかんまでまってくれてほんとにありがとう^^

Translation: Gracias por esperarme, aunque llegue una hora despues^^

Responder

