Hongki y Kim Heechul se toman una foto en la peluquería

 

los compañeros Hongki y Kim Heechul Miembros Chocoball ‘ han posado para una foto el día antes del alistamiento Heechul con los militares.

El 31 de agosto, Lee Hongki reveló que los dos estaban en un salón de belleza.

hongki Twitter: “Nuestro Heenim … espera  afeitarse la cabeza.”

En la foto se puede ver  a Hongki jugando las posiciones de su tapa de la derecha por encima de su cabeza de modo que parecía que era el punto de afeitarse la cabeza. Afortunadamente, fue sólo en una corte!

En cuanto a Heechul, presenta la mirada de su “buen tipo” con sus gafas de sol oscuras y una expresión indescifrable. El contraste entre los dos miembros señalaron algunas risas de los fans, como Hongki parecía muy joven junto a su amigo bruscamente vestido.

Los aficionados, comentó: “Es difícil imaginar como  Heechul se verá sin pelo”, “Por favor, no se afeiten la cabeza también!”, Y “Chocoball reunión <3″.

“Chocoball ‘es un grupo de celebridades único compuesto por miembros que llevan la sangre tipo AB. Kim Heechul es considerado el líder de este grupo, que también se compone de  Hongki de FT island , Simon Supreme Team’s , JunHyung B2ST, y muchos más.

Mientras tanto, Kim Heechul comenzará su programa de cuatro semanas de entrenamiento básico el 01 de septiembre antes de que valla  a completar los 23 meses de servicio militar obligatorio como un servicio público miembro del personal.

Para los fans que han estado muriendo por saber lo que es un Heechul rapada parecía, él amablemente actualizado su Twitter con una foto después de la operación.

Heechul escribió: “El pelo largo y pelo corto, pero me parezco a Choonja nuna ㅇ ㅇ 0″. El ídolo Super Junior se refiere a un veterano cantante muy querido llamado Choonja, que es famoso por su estilo andrógeno

 

creditos!!: allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s