Vuelos entre Lima – Seul se definen este año.

Lima, se consolidará como eje en la región con el ingreso de nuevas aerolíneas y el incremento de frecuencias, afirmó hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot.

Comentó que el embajador de la República de Corea en Lima, Park Hee Kwon,  lo invitó a su país para que se reúna con el presidente de la aerolínea Korean Air, Cho Yang-Ho Cho y que sólo está a la espera de que le comuniquen la fecha del viaje. Cabe anotar que ya anteriormente, el diplomático informó que Korean Air se encuentra interesada en tener una ruta directa entre Seúl y Lima.

En marzo de este año, el ministro consejero de la embajada de Corea en Lima, Kim Wan-joong, informó que Korean Air definiría su ingreso a Perú en el 2011, motivado por el acuerdo de servicios de transporte aéreo que ambos países suscribirían este año.

El ingreso de Korean Air sería importante para incentivar la competencia en el mercado aerocomercial peruano por los mejores servicios aéreos que ofrece, además, las tarifas aéreas también bajarían”, Ministro de Comercio Exterior y Turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s