Entrevista de FT Island para la revista Entertainment Unlimited

Entrevista: FT ISLAND – El verdadero mundo del ídolo

P: ¿Qué tipo de estudiantes son ustedes?

Jae Jin:  no solo estudio fuertemente antes de los exámenes, soy el tipo de quien estudia con regularidad.

Min Hwan: soy el tipo muy problemático, tengo uno o dos amigos  realmente cercanos y tenia que viajar a la escuela entre la enseñanza y el hogar

Seung Hyun: Aun recuerdo cuando jugaba felizmente con todos después de la escuela y estudiaba mucho para que así mis padres no se preocuparan.

Jong Hoon: Me gusta jugar con todo el mundo,  incluso soy feliz cuando estoy hablando con mis amigos.

Hong Ki: En lugar de estudiar, cantar, actuar y divertirme era lo más importante para mí.

P: ¿Qué te pone triste?

Jae Jin: Cuando el cielo se vuelve melancólico, a veces cuando estoy escuchando música, me vuelvo un poco sentimental.

Min Hwan:. Cuando veo películas tristes, mucha veces lloro y grito como un bebé.

Seung Hyun: Cuando llueve Me siento  deprimido, al principio, bromeo, diciendo: “llueve!” Pero cuando empieza a llover sin parar, estaré de mal humor, y cuando pienso en ciertos momentos,. También me siento triste.

Jong Hoon: también cuando llueve,  soy muy sensible al sonido de la lluvia y también cuando leo una prueba..

Hong Ki:. Cuando escucho canciones deprimentes antes de dormir, cuando canto la canción, mi estado de ánimo también sera triste y cuando estoy cansado antes de dormir, estaré muy deprimido.

P: ¿Qué es lo que realmente quieres gritar ahora?

Jong Hoon: quiero dormir!

Min Hwan: quiero jugar!

Hong Ki: Matarte! (un diálogo en el manga japonés <Death Note>)

Seung Hyun: Carne a la parrilla Tengo mucha hambre!

Jae Jin: Quiero jugar! ultimamente estoy jugando un juego online de RPG <AION>!

P: ¿Cuándo crees que son pacíficos?

Jae Jin: Cuando estoy jugando.

Hong Ki: Cuando estoy durmiendo.

Min Hwan:  también al dormir, estoy más tranquilo para dormir en las noches de los sábado.

Jong Hoon: Me siento bendecido cuando estoy tocando la guitarra mientras este sentado, no de pie, pero si sentado, es bueno así (risas)..

Seung Hyun: Al comer ramen y jugando con Min Hwan.

P: ¿Qué han estado haciendo ustedes por su cuerpo?

Jae Jin: comer mucho.

Min Hwan: comer pollo frito.

Jong Hoon: Consumir vitamina C.

Seung Hyun: Tomar la medicina a base de hierbas que mi madre cocina.

Hong Ki: beber el tónica que mi madre hizo.

P: ¿Qué desea cambiar de ti mismo?

Jong Hoon: mi habla que es muy rápido.

Jae Jin: como Min Hwan morderse la lengua cuando habla demasiado.

Min Hwan: para la pronunciación coreana no es necesario que saque la lengua, pero tengo la costumbre de sacar la lengua, quiero cambiar eso.

Seung Hyun: quiero cambiar mi hábito de estar encorvado, porque cuando hago mi espalda hacia atrás,mis hombros duelen mucho.

Jae Jin: mi postura encorvada también.

Seung Hyun: es muy grave la postura encorvada de Jae Jin hyung, su boca también sobresale.

Hong Ki: quiero cambiar mi atractivo físico, porque todo el mundo tiene miedo.

Seung Hyun: Espero que  también puedas cambiar su forma de hablar.

P: ¿Quién de los miembros es el que tiene siempre su buen apetito?

Min Hwan: Todos realmente comen, Hong Ki come más, y no somos exigentes.

Jae Jin:. Nos gusta comer comida deliciosa, pero me han dicho que soy un anciano ¿Cuánto más es lo que como?

Min Hwan: usted podría comer dos pollos fritos entero.

P: ¿Cuál ha sido tu mejor recuerdo hasta ahora?

Hong Ki: El día que vi 2 estrellas.

Jae Jin: Cuando me preparaba para una fiesta y accidentalmente golpee el techo, Hong Ki Hyung vio que yo estaba viendo las estrellas entonces.

Hong Ki: Todavía recuerdo claramente ese momento y aun recuerdo la forma en que él cerró los ojos fuertemente cuando Jae Jin se golpeó con techo, pude ver claramente el cambio en su expresión, su movimiento fue en cámara lenta como en una película, reproduciéndose a cada segundo,. es gracioso cuando pienso en ese momento.

P: Ahora Lo opuesto, Cuál es el momento mas espantoso?

Jong Hoon: Los terremotos da  miedo ya que Todo el piso estaba temblando, me da demasiado miedo..

P: ¿Cuál es la cosa más importante para usted?

Seung Hyun: Hong Ki Hyung es él mismo.

Hong Ki: FT Island!

Jong Hoon: Handphone, la computadora,mis padres.

Seung Hyun: Sólo se puede elegir uno

Jong Hoon: Es muy difícil elegir.

Jae Jin: Salud.

Min Hwan: el amor.

P: Si usted renaciera de nuevo que podría cambiar, ¿qué quieres ser?

Seung Hyun:. Quiero convertirme en Hong Ki, entonces me convertiría en Hong Ki y asi puedo golpearlo (risas).

Hong Ki: quiero ser mi padre para criar a su hijo estrictamente desde muy joven..

Jong Hoon: Al igual a lo que digo siempre, quiero tratar de convertirme en una  mujer.

MinHwan: Una Tortuga De esta manera, podré vivir mucho tiempo.

Jae Jin: quiero convertirme en rey.

P: ¿De dónde viene la inspiración para sus canciones?

Seung Hyun:. Por experiencia personal, a veces cuando estoy viendo películas, y cuando eso ocurre, afecta mis sentimiento. cuando escribo mis letras, me limito a escribir lo que siento. no forzare mi mente para escribir y solo escribiré lo que esta en cabeza.

Jae Jin:  puedo componer cuando no hay nadie alrededor.

Min Hwan: solo me gusta cuando las palabras de repente flotan en mi cabeza.

Jong Hoon: Escuchar otros tipos de música, y a veces cuando estoy afectado [por algo].

Hong Ki: Para iniciar la planificación de escribir una canción, lo primero que voy a elegir es el tema luego ​​decido la melodía y así escribo la letra.

P: ¿Quién es el más imaginativo de los miembros?

Min Hwan:. Seung Hyun Cuando él está pensando en algunas cosas, se reirá de sí mismo.

Entonces, ¿Seung Hyun en que piensa?

Seung Hyun: pienso en cómo puedo hacerme rico.

Jae Jin: pienso en cómo puedo mejorar en tocar el bajo.

Seung Hyun: Pienso en cómo es mi chica ideal.

P: Recientemente, ¿qué te hace feliz?

Hong Ki: Durante la gira por Asia, me he ganado un poco de dinero mientras jugaba con las cosas.

Jong Hoon:. Al recibir regalos de los fans, pero lo que he recibido es un secreto.

Seung Hyun: Cuando estoy descansando.

Jae Jin: Al recibir el premio de subir el nivel en un juego.

P: ¿Cuál es su número favorito, por qué?

Hong Ki:.? 2 y 3 que permite que las personas se sientan seguros, ¿no?  Estos números hacen que la gente se sienta tranquilos.

Jong Hoon: Número de la suerte el 7.

Seung Hyun: 25 es mi número  guía.

Min Hwan:. 2 y 11 Debido a que mi cumpleaños es el 11 de noviembre (11.11), 2 se debe a mi impresión, al igual que cómo tú y yo suma 2.

Jae Jin: El 1. Debido a que es el primer número.

P: ¿Qué tipo de ruido es insoportable para ti?

Hong Ki: Cuando Seung Hyun me critica porque estoy haciendo algo.

Jae Jin: Cuando el manager habla en voz alta.

Min Hwan: Por favor, no criticar a cualquier persona cuando estes delante de mí.

Seung Hyun: No puedo soportar el sonido cuando alguien raspa el pizarrón.

P: ¿Qué tipo de genio te crees que eres?

Hong Ki: Siento que tengo un EQ ALTO. Usted confía en su inteligencia cuando estás estudiando, pero el EQ es un tipo de habilidad para tocar..

Hoon Jong: la capacidad para hacer brillantes a  todos.

Seung Hyun: Capacidad para hacer felices a todos.

Min Hwan: Capacidad de hablar rápido.

Jae Jin:. Capacidad para hacer que la gente a mi alrededor se preocupe. Todos está siempre preocupado por mí.

P: ¿Quién es el caballero entre los miembros?

Seung Hyun: Jong Hoon hyung,  siempre él es el mas caballeroso hacia las damas.

Hong Ki: Si sus chicos, el sólo tendrá que pagar por sí mismo, si es una chica, el  va a pagar por los dos, por el contrario,el no es un caballero?

Min Hwan: Todos (Risas)

P: ¿Quién es el más puro entre los miembros?

Hong Ki: Yo.

Jae Jin: Nadie (risas).

Min Hwan: Hay gente que es honesta, pero nadie es puro.

Jong Hoon: Si realmente tengo que elegir, Min Hwan debe ser el más puro.

 

FUENTE: PRIMADONNA SARANGHAE

Un comentario

Responder

