[TRADUCC] Revista Arena – Edicion Octubre

 Seunghyun: En el pasado, habian un monton de estupendas voces en el concierto, pero especialmente en esta vez, pude ver que el público viene a los conciertos con mucha espectatica en nuestra música. Cuando yo escucho el sonido de los aplausos de la audiencia en el Budokan, también en Live ZEPPs, Yo recibí la respuesta de la audiencia que realmente realizamos la presentacion de nuestro concierto en vivo como banda.
 Minhwan: La impresión y los comentarios del concierto hacia nuestra música es cada vez mayor, por lo que podemos sentir que somos aceptados por el público como una banda. También nuestro personal nos dijo: “Ustedes son una gran banda de rock”, y nosotros estabamos tan contentos de escuchar eso.
Jaejin: La imagen de nosotros era mitad-ídolo y  mitad-banda. No obstante, hay fans que continúan dándonos sugerencias de nuestro “sonido”, por lo que nuestro objetivo era ser una banda que de a las fans lo que necesitan. Si somos capaces de ganar confianza como una banda, nosotros nos sentiremos bien, no importa cómo nos ven los demás, así que haremos todo lo posible.
Jonghoon: Nosotros tocamos música pensando en ”queremos enviar nuestra música”, por lo que queremos seguir tocando las canciones que son amados por la gente. Vamos a trabajar duro para aumentar nuestras habilidades como banda.
Las Mejores Canciones Koreanas Recomendadas  van a ser publicadas el 28 de septiembre seleccionadas por los 5 miembros.¿Cuál es la canción memorable para ustedes y por qué?
Hongki: Cuando yo escucho este álbum, me hace recordar cosas hasta ahora. Cada canción tiene muchos recuerdos, pero sobre todo fue “Love Love Love”. Esta canción trajo a FT ISLAND una vez más la atención de la audiencia. Hubieron veces que salimos de Corea para trabajar principalmente en Japón, y en ese tiempo muchas fans se habían ido. Esta canción “Love Love Love” fue lanzado cuando estábamos totalmente en declive y la canción llegó a tanta gente. Yo estaba tan contento. Así, esta es la canción más importante para mí.
Jonghoon: Me gusta “I confess”, la mejor. Esta canción está compuesta con nuestros mensajes a los fans, así que esta es la canción más importante para enviar nuestros sentimientos a los fans. La letra se basa en el “profundo amor de los fans” que están esperando por nosotros cuando estamos en cualquier situación. Yo compuse  la música para esta canción, pero la sensación, de nosotros 5, hacia los aficionados siempre es el mismo.
Jaejin: Yo diría que “I hope” es la mejor cancion. Nosotros, los 5 , tenemos la mente traviesa como jovenes, incluso después de convertirnos en adultos (risas). Cuando lanzamos una canción poco madura para nuestra edad “After Love” tuvimos una sensación de equivocacion. Ese fue el momento en que comenzamos a estudiar en el extranjero en Japón, y dejamos nuestras actividades en Corea. Eso hizo que nuestra popularidad en Corea bajara. Como Hongki hyun, dijo hace un momento, estábamos luchando y el sufrimiento de nosotros mismos, en que camino ir? ¿Qué tipo de sonido creamos? Mientras estábamos en ese tipo de situación, nos encontramos con la canción “I Hope”, y esta canción se convirtió en el punto de inflexión. A partir de este momento, empezamos a ver nuestros colores de la música.
 Minhwan: Mi canción memorable es “Bad Woman”. Esta es la primera canción que se publicamos después de que Seunghyun se unio. Seunghyun es un buen amigo para mí y nuestra banda ha cambiado mucho después de que Seunghyun se unio. Así que esta canción también se convirtió en el punto de inflexión para nosotros.
Seunghyun: Mi canción memorable es  “Bad Woman” también. Como Minhwan dijo, este fue el primer álbum de lanzamos después de unirme a FT ISLAND, por lo que este es el álbum más memorable. Tuve muchos problemas durante la grabación, ya que era mi primera vez, por lo que los recuerdos buenos y duros vuelven a la vida cuando escucho esta canción. Cada pieza de los recuerdos me construyen y ahora FT ISLAND y es profundamente emotivo. Me alegro de que si todo el mundo escucha esta canción recuerde buenos momentos con FTISLAND.
 
Hongki: ¿Cuál te gusta más?
Entrevistador: “Hello Hello” nosotros encontramos un color especial de ustedes, “Marry Me” Al igual que la forma en que da sonidos de banda.
Hongki: Estoy contento de escuchar eso. A nuestras fans les encanta la canción japonesa debut “Flower Rock” también. Hemos incluido la versión coreana de “Flower Rock”, como una pista especial. Nosotros escribimos la letras en la version coreana. La letra es algo diferente a la japonesa. Las letras son sencillas “Hey todos vamos a ir a tocar!”. Queremos ser una banda que quede en su memoria!
————————–
Credit: takaneofjpp@hongjaebiased 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s