[Twitter FT Island] Actualizaciones 24.09.11

[Twitter] 110924 Jaejin

saico011 그거슨 재진룩 “@kkiks7158: @saico011 재진오빠야 왜 오빠는 꼭 공항에서 마스크쓰고있어???”

Traducción: Ese es el look de Jaejin . “@kkiks7158: @saico011Jaejin oppa, ¿por qué tiene que usar una máscara en el aeropuerto??”

[Twitter] 110923 Jaejin

saico011 ㅠㅡㅠ 드디어 된다 wifi

Traducción: ㅠㅡㅠ Finalmente fui capaz de conectarme a a WIFI

[Twitter] 110923 Minhwan

FtDrMH1111 오냐 다녀오거라~!!!“@INFINITELKIM: 콘서트 잘하고오겠습니다~^^

Traducción: Regresa pronto~!!!”@INFINITELKIM: Regresare despues de hacer el concierto~^^


[Twitter] 110.923 Hongki

skullhong 맥주 한잔 하러 가 고싶은데 여기 주변 에 무서운 들이 많아서 위험 하다고 한다 곧 말레이시아 가는 구나 경유 는 처음 인데 .. 걱정 이네

Traducción: Quería tener un vaso de cerveza, pero me dijeron que hay mucha gente que da miedo en esta área. Iré a Malasia pronto. Primera vez en el tránsito .. Estoy preocupado.

skullhong 세상 은 왜이리 넓고 하고 싶은건 왜이리 많은 걸까 난 왜이리 작은 걸까 그 커다 란걸 내가 해낼수 있을까 내가 정말 뭘하 고 싶고 좋아하고 사랑 하는걸까 이번 여행 으로 얻은것중 하나다

Traducción: ¿Por qué el mundo es tan grande y por qué hay tantas cosas que quiero hacer? ¿Por qué soy tan pequeño? ¿Soy capaz de lograr algo tan grande?¿Qué es lo que quiero hacer, ¿qué es lo que me gusta y qué es lo que amo, en serio? Este es uno de los pensamientos que he reunido a través de este viaje.

skullhong 떠나고 싶기 도 하고 열심히 일해야 하고 자유롭고 싶어 아무것 도 억압 받지 않는 … 몰라 내마 음이 외로운 건가 …

Traducción: Quiero alejarme demasiado. Tengo que trabajar duro y quiero ser libre, sin sentirme oprimido … No tengo ni idea.Me siento solo …

skullhong 하고 싶은게 너무 많다 내가 다 할수 있을까?

Traducción: Hay tantas cosas que quiero hacer. ¿Soy capaz de hacerlo todo?

[Twitter] 110.923 Jonghun

FtGtJH Malasia 정말 오랜만 에 간다. 가서 봅시당 ~ ~

Traducción: Iré a Malasia después de tanto tiempo. Nos vemos ahí ~ ~

FtGtJH 너도 이제 슬럼프 오고 .. 가을타고있고, 외로운거고.. 빨리 돈 벌어서 세계일주 하자. 난 빨리 미국부터 가야겠다.

Translation: Tu tambien estas pasando por un desanimo.. Recibiendo el otoño azul, sintiendote solo.. Vamos a ganar dinero rapido y un tour alrededor del mundo. Tengo que llegar a EE.UU. rápidamente en primer lugar.

[Twitter] 110.923 Seunghyun

chungxuan 말레이시아 고고 ~~~~~

Traducción: Malasia Go Go ~~~~~

chungxuan 좋은 아침 ⊙ ▽ ⊙

Traducción: Buenos días ⊙ ▽ ⊙

[Twitter] 110.923 Jaejin y Minhwan

saico011 응? 너랑같이살지 ^ ^ ♥

Traducción: Hmm? Vivir junto a ti ^ ^ ♥

FtDrMH1111 응 뭐하고 살아 ~?

Traducción: Hmm, ¿qué has estado haciendo ~?

saico011 내가 요즘 뭐하고 있는지 궁금하지?

Traducción: ¿Tienes curiosidad de saber lo que estoy haciendo últimamente?

———————

Crédito: ying1005 @ withtreasures (traducción)

Un comentario

Responder

