Hongki confiesa ser ¿peludo?

Una noticia antigua que hace poco vi! y me causo gracia…que de seguro algunas ya lo saben..pero que talvez otras no xD …es acerca de unas declaraciones de Hongki en un programa de TV..Ahi les va =) :

Lee Hong Gi en un programa “Nocturnal” que es transmitido por el canal KBS TV2, reveló ser una persona “peluda”…. mientras él y el resto de los chicos de FT Island se presentaban en él.

Debido a que el día del show Hong Gi vestía unos jeans rasgados -sus piernas no pasaron desapercibidas-  ya que los conductores del programa no pudieron evitar preguntarle sobre la gran cantidad de vellos que el vocalista de Ft island mostraba en sus rodillas. Por lo que los MC´s comentaron.. ¿Por qué tienes tantos vellos? ….o estas vistiendo jeans “peluditos”?

Hong Gi en respuesta dijo:

Soy una persona peluda. Tengo vellos desde mis piernas hasta mi cintura. Están en toda la parte de adelante de mi cuerpo tanto como en la parte de atrás

Onew -uno de los conductores del programa- complemento el comentario anterior diciendo…

Son como leggings (mallas) !!

…lo que claro, hizo reír a las personas presentes en el lugar de grabación.Aunque, no a todos les hizo gracia, puesto que uno de los conductores del show al parecer no estaba familiarizado con el termino “leggings”…lo que causó aún más risas. Sobre todo cuando este MC trató de ocultar su ignorancia diciendo….

“Los leggings no son parecidos a los pantis?!!!(medias de mujer)”

 

—————————–

Cred. allkpop + doramaniacas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s