[Twitter FT Island] Actualizaciones 24.09.11-2

[Twitter] 110924 Jonghun

FtGtJH 今日は TBSで FTIslandの武道館 Live ほそうします!ぜひ チェックしてください。

Traducción: FT Island Budokan en vivo es emitido en TBS hoy! Miralo.

FtGtJH 사진정리하다 발견한..우리의용용 あしたぼ アレナ がんばてね、 내일 공연 화이팅!한국에서 응원하겠다 씨엔투더블류~~

Translation: Arranging the photos and discovered this.. Our Yongyong, all the best for the arena concert tomorrow, fighting! I will be supporting you from Korea,  CN to the Blue~~

Traducción: Organizando las fotografías, descubrí esto .. NuestraYongyong, todo lo mejor para el concierto arena de mañana, fighting! Yo te estare apoyando desde Corea, CN a el  Azul ~ ~

[Twitter] 110924 Hongki

skullhong 말레이시아 도착 정신없다

Traducción: Llegué a Malasia. Mi mente está en blanco.

skullhong 내정신과몸이따로논다 나와매니져와헤어선생님3명다

Traducción: Mi mente está separada de mi cuerpo. Manager,estilista y yo, los 3 de nosotros.

skullhong 경유하러 홍콩왓음 밥먹고있음 내가여기있는걸 어떻게 안거지?ㅋㅋ

Traducción: Tomé un tránsito y llegué a Hong Kong. Cenando. ¿Cómo sabes que estoy aquí? Keke!

[Twitter] 110924 Jaejin

saico011 의미찾기.

Traducción: Encontrando un sentido.

———

cred:

Credit: ying1005@withtreasures (translation)

Responder

