[Twitter FT Island] Actualizaciones 25.09.11

[Twitter] 110925 Minhwan

FtDrMH1111 그렇게 없어요ㅜㅜㅜㅜㅋㅋㅋ

Traducción: No hay tal cosa kekeke ㅜ ㅜ

FtDrMH1111 나 털… 홍기형 뻥만늘어가꼬!!!ㅋㅋㅋ

Traducción: Mi cabello … Hongki-hyung sólo es cada vez mejor en decir mentiras! kekeke

[Twitter] 110925 Seunghyun

chungxuan 한국에왔으니…순대국으로하루를시작해야겠다!!ㅋㅋ

Traducción: Regresé a Corea … y voy a empezar el día con algunos soondaeguk! Keke

[Twitter] 110925 Hongki

skullhong 난왜 공연할때 이런사진만 찍히지

Traducción: ¿Por qué solo soy capturado en este tipo de fotos en los conciertos?

skullhong 지금일어남..적응안된다..몸도

Traducción: Me acabo de despertar .. No me puedo adaptar bien (a la diferencia de horario) .. Mi cuerpo también

skullhong 나랑놀사람 콜

Translation: Anyone who wants to play with me, call

Traducción: Cualquier persona que quiera jugar conmigo, llame 

[Twitter] 110925 Jaejin

saico011 야!!!나 한국!!!나와 놀자

Traducción: Ya!!! Estoy en Corea! Ven a jugar conmigo

 

———–

Credit:  ying1005@withtreasures (translation)

 

Responder

