[Twitter FT Island] Actualizaciones 27.09.11

[Twitter] 110927 Jonghun

FtGtJH 「Best Recommendation For JAPAN – Our Favorite Korean Songs」

[Twitter] 110927 Seunghyun

chungxuan “@wlsgml503: @chungxuan 궁금한게잇어요왜오빠들은해외팬들이우선이죠..ㅠ저희두똑같이멘션남기는데..저희꺼는거의안해주면서!흥ㅡㅡ나둪ㄷ린데억울하옵니다!”^^그르지마~~~

Traduccion: “@wlsgml503: @chungxuan Algo me causa curiosidad. Porque los oppas tratan a las fans extranjeras con prioridad..ㅠ Nosotras  dejamos las mismas menciones tambien..  pero casi todos nuestro tweets no fueron respondidos! Hngㅡㅡ Me siento tan injusto!” ^^ No me gusta eso~~~

chungxuan “@hyuncrazygirl: @chungxuan 당신들이 내게 답장을하지 않기 때문에 나는 너무 슬퍼”슬퍼하지마요~다보고있으니까ㅋㅋ

Traduccion: “@hyuncrazygirl: @chungxuan Porque todos ustedes no me responden, asi que yo estoy tan triste” No estes triste~ Yo estoy leyendolos todos, keke

chungxuan “@mami_xftjp: @chungxuan 당신 지나치게 멋져…형님들도 상당히 멋있지만, 당신은 형님들보다 멋지다고 생각한다!! >_<”감사.

Traduccion: “@mami_xftjp: @chungxuan Tu eres tan cool… A pesar que tus hyungs son cool hasta cierto puento,  yo pienso que tu eres mas cooI que ellos!! >_<” Gracias

chungxuan 피곤해보이는얼굴이지만…이해해주세용^^

Traduccion: Aun es una cara de de aspecto cansado… por favor entiendan^^

[Twitter] 110927 Jaejin

saico011 지금이 점심이라고?말도 안돼. 거의 캐나다에 온 기분인데…

Traduccion: Es de tarde ahora? Eso no puede ser. Siento casi como si estuvieramos en en Canada…

saico011 omg ****

 [Twitter] 110927 Hongki

skullhong みんな!!ふらげgogo!!!!

Traduccion: A todos!!! Cojan los albums, gogo!!!!

skullhong 미나리 콧구녕쑤시기!!!1초전과 성공한사진

Traduccion: Minari urgandose la nariz!!! Foto tomada 1 segundo antes y un exito un exito de toma.

———————

Credit: ying1005@withtreasures (translation) 

Responder

