[Twitter FT Island] Actualizaciones 01.10.11

[Twitter] 111002 Jonghun

FtGtJH @saico011 @skullhong 부러우면지는거라니께?

Traducción: Tener envidia significa perder?

[Twitter] 111002 Hongki

skullhong 부럽다

Traducción: Envidioso

[Twitter] 111002 Jaejin

saico011 @FtGtJH @skullhong. fighting….kkkkk

saico011 하…너무 부럽다

Traducción: Ha … Muy envidioso

[Twitter] 111001 Jonghun

FtGtJH 1. 5. 7. 8.

FtGtJH 일본 데뷔 500日 여러가지 축하メッセージ 고마워요 :) 한국에서는 몇일이나됬지?

Traducción: Gracias por los mensajes de felicitación en nuestro día 500 del debut

:)en Japón ¿Cuántos días ha pasado desde nuestro debut en Corea?

[Twitter] 111001 Seunghyun

chungxuan “@limkahyan: @chungxuan Play Pocky game with me!”~ㅋㅋㅋ어떻게구했어요그사진??군인승현이다!!!~~

Traducción: “@ limkahyan: @ chungxuan juega Pocky

conmigo” ~ kekeke! ¿Cómo has encontrado, esa foto? Soldado Seunghyun !!!

chungxuan 프리가짱아니프리만짱!

Traducción: Pris son impresionantes. No. Sólo Pris son impresionantes!

chungxuan 오늘도많이와준여러분고맙습니다!

Traducción: ¡Muchas gracias a ustedes quienes vinieron hoy también!

chungxuan @skullhong 형은항상꽃이에요

Traducción: @ skullhong Hyung es siempre una flor.

[Twitter] 111001 Minhwan

FrDrMH1111 곧 보겠구나^^ 이따보자 아가들!!ㅎㅎ

Traducción: Nos veremos pronto ^ ^ Nos vemos más tarde, Pris! jeje

[Twitter] 111001 Jaejin

saico011 재밌었다 놀지못한 니들은 손해^^!

Traducción: Fue muy interesante. Es una pérdida para aquellos que no pudieron divertirse con nosotros ^ ^!

saico011 아 이게뭐야일어나자마자!!!!!!

Traducción: Ah, ¿qué es esto, el momento en que me despierto !!!!!!

[Twitter] 111001 Hongki

skullhong 오눌 우리아가들 다봤어요 걱정마요 와줘서 고마워 진짜진짜!!!!^^♥

Traducción: Vi a  todas nuestras Pris hoy, no se preocupe.Gracias por venir. 

Realmente, realmente!!!!^^♥

skullhong 수고^^

Traducción: Buen trabajo ^ ^

skullhong 친구

Traducción: Amigo


skullhong 날씨가너무 추워서 내친구 불렀다 안녕오랜만이다 레깅스야

Traducción: El clima es muy frío, así que llamé a mi amigo. Hola, ha sido mucho tiempo, leggings!

skullhong 슬슬 꽃단장시작하까?

Traducción: Voy a vestirme lentamente?

skullhong “@daseul946: @skullhong 내일놀토아니래서학교가야되는데오빠때매새벽까지안자잇는데!!!!!긍까빨리답장답장~”ㅡ잘가…^^

Traducción: “@ daseul946: @ skullhong No es un sábado del que puedo disfrutar de mañana, tengo que ir a la escuela. Porque oppa,no estoy durmiendo en este momento !!!!! Así que dame una respuesta, una respuesta ~ “ㅡ Que te vaya bien … ^^

skullhong “@papa0510: @skullhong 야!!!!! 왜 대만팬들 RT 안해!!!!!!? 흥!”ㅡ합니다 다들한국말을 너무잘해서 구분이 안됨

Traducción: “@ papa0510: @ skullhong Ya !!!!! ¿Por qué no estas respondiendo a  las fans taiwaneses !!!!!!? Hmph! “ㅡ Estoy. Todo estan tan bien escribiendo en coreano y no puedo diferenciar.

skullhong “@_900330: @skullhong 홍기오빠 나도 알티좀 해줘요 잘생긴홍키오빠 ㅎㅐ줌 착하고잘생긴어빠!!!♥ 저 3년프리 였어요!!!!!!”ㅡ였던거잔아 ㅃㅃ

Traducción: “@ _900330: @ skullhong Hongki oppa, RT mí tambien. El guapo oppa Hongki, el oppa de buen corazón y guapo! ♥ yo fui una Pri durante 3 años !!!!!!” ㅡ Eso fue antes, ¿no es así?. Bye bye.

skullhong “@daseul946: @skullhong 요즘왜맨날새벽에해요~?”ㅡ이제잘라궁

Traducción: “@ daseul946: @ skullhong ¿Por qué haces esto todos los dias en la madrugada? ㅡ Ire a dormir ahora

skullhong “@nhk_nanajohar: @skullhong 오빠 .. 밤새 당신을 기다리고 … 하지만 당신은 나타나지 않았어요 .. 너무 슬퍼 사촌 난 자지 않았습니다 .. = (= (= (“ㅡ짠

Traducción: “nhk_nanajohar: @ skullhong Oppa .. Me quedé y te esperé … pero no apareciste .. Estoy muy triste y no estoy durmiendo .. = (= (= (“ㅡ * * Tada

skullhong “@kirakira_mosyu: @skullhong 홍기야 자니.. 언젠가 싸인회에서 전해들었을 일본서 한국이 그리워 향수병 걸린 외국인노동자처럼 살고 있는 유학생 누나다.. 지금 일끝나서 집에 간다.. 참 인생 뭐 없다.. 졸려 ㅜㅡㅜ”ㅡ화이팅^^

Traducción: “@ kirakira_mosyu: ​​@ skullhong Hongki ya, usted está dormido .. Soy una estudiante extranjera en Japón, que está teniendo una nostalgia de Corea y vivir una vida como un trabajador extranjero, te lo dije el otro día en la sesión de autografos .. He terminado el trabajo y volvere a casa ahora .. La vida es realmente vacío .. Soñolienta ㅜ ㅡ ㅜ “ㅡ Fighting ^ ^

 skullhong “@94_BongJi: @skullhong 왠지 지금 자구있을꺼같지만..그래서 트위터안볼꺼같지만..잘자요 굿밤^ㅡ^”ㅡ웅안뇽

Traducción: “@ 94_BongJi: @ skullhong De alguna manera, parece que estoy durmiendo ahora .. y sin mirar a Twitter, pero .. Dormir bien. Buenas noches ^ ^ ㅡ “ㅡ Ok, bye.

skullhong “@beamer55555: @skullhong 홍기야…きょうは팬TALKしませんか?いま…まってるけど ^o^”ㅡ시마셍

Traducción: “beamer55555: @ skullhong Hongki ya … ¿no estas hablando hoy con las fans? Estoy esperando … ahora si ^ o ^ “ㅡ No lo esoty haciendo

skullhong “@DreamLy_DI: @skullhong 홍긔봐봐.. 나는 90년 3월2일생(같은날태어낫음 우린어느쪽으로든운명임ㅋㅋ ) 근데 빠른90은아니구 .. 홍긔쩔친 용준형이한테는오빠라하는데 홍긔한테뭐라함…?”ㅡ오빠

Traducción: “@ DreamLy_DI: @ skullhong Hongki, mira aquí .. Nacíel 2 de marzo de 1990 (Nacì el mismo día que tú. Estamos predestinados de alguna manera, keke). Pero yo no soy considerado uno de los primeros nacidos en ese año ..Yo llamo al mejor amigo de Hongki, Yong JunHyung, como ‘oppa’, pero como deberia llamar a Hongki …? “ㅡ Oppa

skullhong “@m_i_o_heart: @skullhong 홍기야^^♥오늘은 무엇인가 잘 수 없어서 이런 시간 이미 아침이다 빨리 자지 않으면 홍기는 오늘 콘서트 노력 말야^^ 빨리 본 부 홍기야~~~ 잘자용♥♥♥♥♥”ㅡ잘꺼야!!

Traducción: “@ m_i_o_heart: @ skullhong Hongki ya ^ ^ ♥ ¿Qué es eso que tu no puedes dormir hoy?. Ya es de mañanaen este momento. Si no se duerme temprano, usted va a poder trabajar duro en el concierto de hoy ^ ^ vaya a  dormir pronto,  Hongki ya ~ ~ ~ Buenas noches ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ “ㅡ me voy a dormir!

skullhong “@linabelk: @skullhong U seriosulyyy have to answer my friend !!!!! Waeyo????!!! waeyo??? Im telling uuu she’s the one for youu!!”ㅡthank you

Traducción: skullhong “@ linabelk: @ skullhong En serio tienes que responder a mi amiga !!!!! Waeyo ????!!! waeyo?? Te estoy diciendo ella es la única para ti! “ㅡ gracias

—————-

Credit: ying1005@withtreasures (translation)

Responder

