[TRADUCCION] FT ISLAND – MINI Magazine October Issue

Los miembros decidieron jugar un juego de cartas llamado “Fura (que es como ” siete puentes “)”. Los ojos de todos se pusieron serios al ver a Hongki barajar las cartas con habilidad, ya que el juego necesita “mentes”. Después mientras Hongki repartía las cartas, “Hyung,mis cartas no son tan buenas!”, se quejó Minhwan. Es el más joven, pero recientemente en estos días tiene una buena reputación ya que se convirtió en “el hombre”!

“Si alguien no regresa a ustedes (*no está interesado en FT), simplemente llame a él / ella para nuestra vida” por Jonghun
Choi Jonghoon.
Día de nacimiento: 7 de Marzo 1990.
Tipo de sangre: A
Tiempo: Guitarra y teclado.
Él es el líder que se encarga de los miembros en silencio, pero se vuelve locuaz cuando se habla de música.
“Vamos a apostar algo?”, Dijo Hongki con plena confianza. Ellos juegan a las cartas a veces en la vida cotidiana. El ganador cambia a cada momento.
Tu puedes recoger la carta que alguien tiro, diciendo “¡Gracias!”. Jaejin dijo: “¡Gracias!” con voz vigorosa, quien siempre hace bueno ambiente.
“Cuando alguien apueste un juego de amor, me lo llevaré ♪” por Hongki
Lee HongGi.
Fecha de Nacimiento: 2º Marzo 1990.
Tipo de sangre: AB.
El vocalista que se enorgullece al decir “Yo soy genio!” todo el tiempo.
Durante esta entrevista, el leyó el resto de la Revista de Mini y elogió “las chicas japonesas son taaaan bonitas!”Mientras que los otros miembros hacían alboroto, Jonghoon fue el único que miraba en silencio para ganar el juego,y se convirtió en el ganador. Sí, él es el líder que siempre se mantuvo en calma.Sin ningún tipo de descanso, después que Jonghoon ganò, el 2do juego ha comenzado. El staff de la Mini revista dijo: “¡Basta ya!”, Seunghyun suplicó “Sólo un partido más por favor!”. Ellos disfrutaron jugando cartas sin importar la entrevista.

Durante el segundo juego, ellos empezaron a hablar de “amor”. Nosotros hicimos una pregunta : ¿Qué clase de ropa te gustaría llevar con tu novia?, entonces Jonghoon dijo: “Yo quiero que ella lleve una camisa de hombre.” Entonces todo el mundo se levantó! Eso es diferente de buscar pareja (risas).
“Yo no soy bueno en tácticas de amor …” por MinhwanChoi Minhwan.
Fecha de Nacimiento: 11 de noviembre 1992
Tipo de Sangre: A.
Mi corazón latía con fuerza mientras él estaba tratando de hablar en japonés. El es el que mas come entre los miembros del grupo, por lo que el esta en buena salud!.”Yo nunca me enojo con las chicas. Incluso cuando estamos en una pelea, yo dejo que ella se haga cargo de mí. “, dijo Minhwan. Cuando el tenga una novia , el sólo quiere hacer las mismas cosas con ella.¿Que modesto?!
“Yo voy a tocar la guitarra y cantar sólo para mi novia ❤” por Jaejin
Lee Jaejin.
Día de nacimiento: 17 de diciembre de 1991.
Tipo de sangre: A
Bajista y vocalista. Él tiene una gran habilidad para hablar y entender Japonés, algunas veces el da las traducciones a los otros miembros.
Hongki le gusta planificar eventos sorprendentes. Un día, él fue a buscar a su novia sin decirle nada, entonces la chica dijo: “¿Por qué estás aquí?” y lo ignoro … eso lo entristeció.
Hongki dijo que Jonghun es bueno en tácticas de amor. El también dio algunos consejos a los demás miembros sobre el amor. “La razón por la que yo entiendo los sentimientos de las chicas es que mi mejor amigo desde la infancia es una chica!”“Quiero que alguien me gusta sonreír.” por Seunghyun
Song Seunghyun
Día de nacimiento: 21 de Augusto de 1992.
Tipo de sangre: O
Guitarra, voz y rap.
El es siempre brillante y hace el remate de la charla. A él le gusta una chica como Yui Aragaki, quien tiene buena figura!Seunghyun ganó el 2do juego. “¡Gané!” el hizo esta pose ganadora y el juego terminó con satisfacción. Este fue el momento en que Seunghyun mostró su espíritu durante todo el día.Tal vez se divirtió más jugando a las cartas que hablando de amor?…
——-
credit takaneofjpp@hongjaebiased

Un comentario

Responder

