MEMORY IN FT ISLAND – Lista de Canciones

Y nuestros idolos no dejan de sorprendernos, ahora nos traen Memory in FT Island, para todas aquellas fans que acaban de conocerlos y aquella que los siguen desde hace 4 años! FT Island nos trae un regalo a todas nosotras!! PRIMADONNAS .. no lo podemos dejar de adquirir!!! =)

1. 새들처럼 (Saedeul cheoreom)”Like Birds”鳥たちのように

2. 상심(Sangsim)”Heartbreak”傷心

3. 그대 눈물까지도(Geudae nunmulkkajido)”Even your tears”君の涙まで

4. 이별아닌이별(Ibyeon anin ibyeol)”Not a true goodbye”別れじゃない別れ

5. 신사동그사람(Shinsadong geu saram)”That person at Shinsadong”シンサドンあの人

  1. Desde que los vi me puedo acordar cuando los vi en ese programa llamado wanna be your boyfrien en donde estaban compitiendo para ver que chico le gustaba mas a las chicas eso me encanto y cuando los veia me gustaban mas ya despues cuando me entere que oh won bin se salia y entraba song seung hyun me encanto mas porque song seung hyun era muy guapo bueno no tanto como lee hong ki pero era muy bonito y lo que mas me gustaba era su sonrisa
    Bueno pregunten o comenten si yo soy sung hye kyung Θ~Θ

Responder

