[Twitter FT Island] Actualizaciones 11.Oct.2011

[Twitter] 111011 Hongki

skullhong “@VEZY_C: @skullhong 공방 못가도 미워하지 마요ㅠ.ㅠ..시험이란말야!!! 그래도 응원하니까..♥”ㅡ알아요^^

Traducción: “@ VEZY_C:. @ Skullhong No me odies incluso si no puedo ir al show oficial ㅠ ㅠ .. Tengo exámenes! Aun asi yo te estoy apoyando .. ♥ “ㅡ  Lo sé ^ ^

skullhong “@Tani_K95: @skullhong 매력있다”ㅡ알고있소

Traducción: “@ Tani_K95: @ skullhong Eres encantador” ㅡ Lo sé

skullhong “@Honggi763: @skullhong 당신이 날 내 꿈을오고있어. 오직 내 꿈 인치! 당신이 나를 정말 아니에요. 왜? 나도 싫어.그냥 옆에가되고 싶어요. 나는 매일 울고 싶지 않아요. 그냥 당신이보고 싶어요. 내 말 들려요? 오직 당신만이!”ㅡ♥

Traducción: “@ Honggi763: @ skullhong (No se puede entender) lo odio también. (No se puede entender) no quiero llorar todos los días. Yo simplemente te extraño. ¿Me oyes? Sólo tú! “ㅡ ♥

skullhong “@aanniiiz: @skullhong 오빠! 태국은 여러 지역을 홍수 있습니다. 너무 좋지ㅠㅠ. 당신의 격려가 필요합니다.^^ … #prayforThailand”ㅡ다잘될껍니다!!!!

Traducción: “@ aanniiiz: @ skullhong Oppa! Muchas zonas de Tailandia estan inundadas. (No) muy bueno ㅠ ㅠ. Necesitamos tu aliento. ^^ … # PrayforThailand”ㅡ Todo va a estar bien!!

skullhong “@So_cool_HJ: @skullhong 오빠저금요일날시험이라… 일찍끝나서 사녹가료구요…ㅎㅎ토요일도시험인데!!엉엉”ㅡ공부열심히해!!!

Traducción: “@ So_cool_HJ: @ skullhong Oppa, tengo un examen el viernes … Intentare ir para la pre – grabacion si el examen termina temprano.. Jeje!Tengo un examen el sábado también! “Sollozo sollozo ” ㅡ Estudia duro!

 skullhong “@haeyoungpri: @skullhong 아빠야~딸들 정말 열심히하고잇어요 ㅠㅠ 우리 파이팅하라고 힘좀주라 ♥1위꼭하자!!!”ㅡ우리아가들화이팅!!!

Traducción: “@ haeyoungpri:! @ Skullhong Papá ~ Tus hijas están trabajando muy duroㅠ ㅠ Dile fighting por nosotros ♥ Vamos a obtener el primer lugar” ㅡ Nuestra queridas,

 fighting!

skullhong “@bir1128: @skullhong ( ´ ▽ ` )ノ 우주미남 이홍기!!”ㅡ이런거에 약하단말이지내가….

Traducción: “@ bir1128: @ skullhong (‘▽`) ノ Chico bonito, Lee Hong Ki! ”  – Esa es una línea débil …. para mí

skullhong “@ssoulah: @skullhong 오빠 !! 내 멘션에도 답해주려나 ㅜ_ㅜ !!! 컴백하는 심정어때요 !!!!!!?!”ㅡ별부담없이 편안하게할려구요!!!

Traducción: “@ ssoulah: @ skullhong Oppa! ¿Va a hablar de mí en sus respuestas también? ㅜ _ ㅜ! ¿Cómo te sientes acerca del comeback !!!!!!?!” ㅡ No me siento muy estresado, intento tomarlo con calma!

skullhong “@sayjjju: @skullhong 나도 사랑한다고 좀 해봐요 .. 흑흑 하긴 1초에 멘션이 몇개씩가는데 내꺼는 보일려나요 ㅜ_ㅜ”ㅡ웅보여

Traducción: “@ sayjjju: @ skullhong Dime ” Te amo “a mí también .. Sollozo sollozo. Es cierto, la cantidad de menciones que tienes en 1 segundo. ¿Cómo podrás ver la mia? ㅜ _ ㅜ “ㅡ Sí, yo la vi

skullhong “@MilkyBunny_: @skullhong 팬들을 위해서 셀카 좀 트윗 하세요!”ㅡ한국말잘하네

Traducción: “@ MilkyBunny_: @ skullhong Tweetea un video para los fans, por favor” ㅡ Tu coreano es bueno

skullhong “@V_B2uty: @skullhong 오빠가 몇살이에요? ㅋㅋㅋㅋ”ㅡ느그들오빠5명이랑 친구입니다

Traducción: “@ V_B2uty: @ skullhong ¿Qué edad tiene oppa? Kekekeke! “ㅡ Tu Oppa es amigo de otros 5

skullhong “@tong503: @skullhong 오빠나열심히스트리밍하고있음^0^ 칭찬에굶주려있어”ㅡ아구이쁘다

Traducción: “@ tong503: @ skullhong Oppa, estoy haciendo mi mejor esfuerzo

^ 0 ^ Tengo hambre de un cumplido” ㅡ Aigoo, tan bonita

skullhong “@b2uty_hello: @skullhong 헐오빠”ㅡ왜 ㅋㅋ

Traducción: “@ b2uty_hello: @ skullhong Huh, Oppa” ㅡ ¿Por qué?, keke

skullhong “@mjo7478: @skullhong 오빠 왜이렇게 해골을 좋아해요? 나를 더 좋아해줘ㅋㅋㅋㅋ”ㅡ음 ㅋㅋ나같애서

Traducción: “@ mjo7478: @ skullhong Oppa, ¿por qué te gusta tanto las calaveras? Mas que yo, kekekeke “- Hmm, keke! Porque es como yo

skullhong “@So_cool_HJ: @skullhong 헉….오빠엉엉어유ㅠ”ㅡ왜울어

Traducción: “@ So_cool_HJ: @ skullhong Argh …. Oppa * * ㅠ sollozos ” — ¿Por qué estás llorando?

skullhong “@sincheaeun: @skullhong 나학교빠진다고!!!”ㅡ혼난다!!

Traducción: “@ sincheaeun: @ skullhong Voy a faltar a la escuela !!!”- Seras regañada!

skullhong “@Hellooo912: @skullhong 오늘 친구가 앨범 사들고 달려왔어요!!”ㅡ넌 ㅋ

Traducción: “@ Hellooo912:! @ Skullhong Mi amigo corrió con un álbum hoy”-Usted, keke

skullhong “@Naezzati: @skullhong you reply more than 5 tweets already…. Storm tweets eh?”ㅡi love you

Traducción: @ Naezzati: @ skullhong tu respondes  más de 5 tweets …. Tormenta de tweets ¿eh? “ㅡ te quiero

skullhong “@dumbojumbo_: @skullhong 오빠, 오늘도 5분의 팬들에게 답장하실거예요? 그럼, 제가 그 행운의 5분 중에 한명이 될수 있을까요? ㅜㅜ”ㅡ지금폭트햇는데잘못해서 개인한테보냈어…

Traducción: “@ dumbojumbo_: @ skullhong Oppa, contestaras a los tweets de 5 fans hoy tambien? Así que voy a ser uno de los 5 afortunados? ㅜ ㅜ “- Yo estoy haciendo tormenta de tweets ahora pero lo hice mal, y envie respuestas personales …

skullhong 몇시냐고?…..8시

Traducción: Preguntadome qué hora es? … .. 8:00 en punto

skullhong 어익후…목요일날 사전녹화엄청빠르네 우리아가들 올수있으려나

Traducción: Aigoo … Pre-grabando es tan temprano el jueves. Voy hacer capaza de hacer la voluntad de nuestras Pris.

 [Twitter] 111011 Jaejin

saico011 아 이곳은 천국

Traducción: Ah, este lugar es el cielo

[Twitter] 111011 Seunghyun

chungxuan 뮤비찍을때민환이가찍어줬던..벌써 추억이되버린사진!

Traducción: Minhwan tomó esta foto para mí durante el rodaje MV .. Se han convertido en recuerdos ya!

chungxuan 운동끝~슬슬손풀어볼까요?⊙△<

Traducción: Terminado el ejercicio ~ ¿Debo tratar de desuntemecer las manos? ⊙ △ <

—————

Credit: @withtreasures (translation)

Responder

