[Twitter FT Island] Actualizaciones 15.Oct.2011

[Twitter] 111016 Jaejin

saico011 배고파 내일 일찍인데 집만오면 잠이안와 미치고 팔짝뛰겠넴 힁

Traducción: Hambre. Tengo que despertar mañana temprano. No puede dormir cada vez que llego a casa. Me estoy volviendo loco y saltando alrededor. Hmph.

[Twitter] 111016 Hongki

skullhong 아가들아 부탁이있는데 어딜가도 아가들끼리뭉쳐있자 잘보이게 그거 더 이쁘니까^^~

Traducción: Queridas, tengo que pedirles un favor. Donde quiera que vayas, tienen que estar juntas y hacer que ustedes se vean bien. Será aún más bonito ^ ^ ~

skullhong 배고픈데…소화가안되 이느낌너무싫어 일어나서 불가리스 먹어야겠다

Traducción: Tengo hambre … No puedo digerir. En realidad odio este tipo de sentimiento. Tengo que comer Bulgaris cuando me levante.

[Twitter] 111016 Jonghun

FtGtJH 날씨 추워집니다. 감기 안걸리게 몸관리들 잘하세요 ..오메가3..비타민C..단백질..탄수화물..칼슘…. 피부도 건조해지기 시작하니 다들 피부에게 투자를..

Traducción: El clima es frío. No cogan un resfriado y cuidense .. Omega 3 .. Vitamina C. Proteínas .. Carbohidratos .. Calcio …. La piel es cada vez más seca también, así que todo el mundo, cubra su piel ..

[Twitter] 111015 Seunghyun

chungxuan 비 정말많이온다…천둥번개도 자꾸 보이고…다들조심운전하시구외출은삼가시길…^^;

Traducción: Realmente esta lloviendo a cántaros … sigo viendo relámpagos y truenos … Todos, por favor tenga cuidado al conducir y absténganse de salir … ^ ^;

chungxuan 이쪽도비가온다…비를몰고다니는우리들~

Traducción: Está lloviendo por aquí también … Conduciendo bajo la lluvia a medida que viajamos ~

chungxuan 먹고또먹고먹고또먹고…웩~~~~!!!!!!@_@이제아무것도안먹어야지..

Traducción: comer y comer y comer y comer … vomita~~~~!!!!!!@_Ahora no voy a comer más

[Twitter] 111015 Jaejin

saico011 안녕!ㅎㅎㅎ

Translation: Hello! Hehehe

saico011 나 살아있는건가…..?

Translation: Am I alive…..?

[Twitter] 111015 Hongki

skullhong “@YooSulA: 앗!!들켰네ㅋㅋㅋ프리분들이 너 조금이라도 더먹고 키커야된다고 껴주라고 하시는데 너무 웃겨 프리짱ㅋㅋ @skullhong @YooSulA@ssinz“ㅡㅋㅋㅋ우리아가들귀엽디

Traducción: “@ YooSulA: ¡Ah! Te han descubierto, kekeke! Las Pris dijeron que tienes que comer un poco más para crecer ser mas alto, nos piden que te digamos. Tan divertido, Las Pris son impresionantes. Kekeke! @ skullhong 

YooSulA @ ssinz “ㅡkekeke! Nuestra queridas son lindas

skullhong 멘션못받았다고 그렇게 짜증내는겨? 이제 안해야겠구만

Traducción: Sientiendose irritado ya que usted no recibió una mención? No voy a hacerlo ahora

skullhong “@kjs910: @skullhong홍스타~~~~~제가 삼행시지어줄께용ㅎㅎ홍:홍기오빠는 스:스타임에도 불구하고 타:타인을 배려하는마음이넘치는진정한스타ㅋㅋㅡ너짱!!

Traducción: “@ kjs910: @ skullhong Hongstar ~~~~~ he venido con un poema de 3 palabras, jeje! Hong: Hongki oppa es.S: Star pero. Ta: una verdadera estrella que tiene un corazón preocupado por los demás (ta-in), keke ㅡ Eres increíble!

skullhong “@leebr0404: @skullhong 아이오빠야 나한테.멘션한번쏘면 내가 일위해줄자신있는데♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥”ㅡ에이….?

Traducción: “@ leebr0404: @ skullhong Hey oppa, si usted me menciona una vez, voy a tener la confianza de darle el primer lugar♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥” ㅡ Eh ….?

skullhong “@eunhye0108: @skullhong 장난없다이번에도안해주면나진짜씨엔간다?!점이라도보내….라궈…”ㅡ그런말 하면 내가보내줄꺼같아!!!!??? . 됏지

Traducción: “@ eunhye0108: @ skullhong no estoy bromeando. Si no me responder esta vez,  voy a CN Blue? Dame un punto, por lo menos … “. ㅡ ¿Crees que te voy a enviar una respuesta si dices eso!!!!??? . Que hare?

skullhong “@panda1314_tw: @skullhong 자주 오세요 대만 …. 우리를 잊지 마세요 …”ㅡ안잊어요^^~

Traducción: “@ panda1314_tw: @ skullhong Ven a Taiwan a menudo …. No te olvides de nosotros … “ㅡ no me olvidaré ^ ^ ~

skullhong “@HaeYoung_PRI: @skullhong 아빠나 반말나올라그런다 나는왜알티안해줘 딸힘들다구요 진짜 죽을만큼 힘들다고…….”ㅡ힘내야지!!!!^^

Traducción: “@ HaeYoung_PRI: @ skullhong Papá, yo voy a usar una prohibicion y no me importa. ¿Por qué no me RT? Me siento tan malo,en serio. Siento morir … … “ㅡ Tienes que estar fuerte !!!!^^

skullhong “@FTIsland7: @skullhong 아 아빠 미워 답변두 안해주공 쳇 이제 송사리오빠 조아할끄야!!!ㅡ3ㅡ”ㅡ후회안하지? ㅋㅋㅋTraducción: “@ FTIsland7: @ skullhong Ah, papá, te odio. Ni siquiera me respondió. Hmph, ahora me va a gustar Songsari oppa! ㅡ 3 ㅡ “ㅡ No lo vas a lamentar, ¿no? kekeke

skullhong “@With_HSJ: @skullhong 아 솔직히 !!얼마안했잖아요!!아 나지금 간절한데!!”ㅡㅋㅋ얼마나

Traducción: @ With_HSJ: @ skullhong Ah, de hecho! Usted no ha hecho esto muchas veces! Ah, estoy siendo sincero ahora! “ㅡKeke, que seriedad

skullhong “@PUi_HwaRyeo: @skullhong 넌 태국프리마던나를 사랑하니까?ㅡ그럼요 ㅋㅋ

Traducción: “@ PUi_HwaRyeo: @ skullhong ¿Tu amas a las Primadonnas de  Tailandia?ㅡ Por supuesto, keke

skullhong “@b1004y: @skullhong 오빠 답장해주면 앨범 100장 예약 해줌 진짜”ㅡ이런거에 내가약해….

Traducción: “@ b1004y: @ skullhong Oppa, si me respondes, voy a ordenar 100 copias del álbum, en serio” ㅡ Eso me hará parecer débil ….

skullhong “@algp08_20: @skullhong 폭트 계속 좡난해!!!!!!!!?해요…..ㅠㅠㅠ하면 앨범살께요ㅋㅋㅋ”ㅡ안사기만해라 인증샷찍어 ㅋㅋㅋ

Traducción: “@ algp08_20: @ skullhong ¿Es una broma !!!!!!!!?Continúas haciendo tormenta de tweets … .. ㅠ ㅠ ㅠ Si lo hace, voy a comprar el disco, kekeke “ㅡ Prueba entonces, y toma la confirmación, kekeke

skullhong “@honggu0302: @skullhong 왜요ㅠㅠ나까지만해주세요♥♥♥♥♥”ㅡ그래 이제끝!!!

Traducción: “@ honggu0302: @ skullhong ¿Por qué ㅠ ㅠ(Mención), a mi tambien ♥ ♥ ♥ ♥ ♥” ㅡ Esta bien, ese es el fin, por ahora!

skullhong “@Sonchen97: @skullhong 오빠…저내일인가가고드림팀가는데 쓰러지면구급차불러줘요..”ㅡㅋㅋ안쓰러져

Traducción: @ Sonchen97: @ skullhong Oppa … voy a Inkigayo y a Drean Team mañana. Si yo colapso, por favor llame a una ambulancia para mí .. “ㅡ Keke, no colapses!

skullhong “@kaknuna: @skullhong 안녕하세요,러시아에서 키스이에요!”ㅡ안녕하세요 한국에서 홍스타입니다^^

Traducción: “@ kaknuna: @ skullhong Hola, este es el beso de Rusia” ㅡ Hola, esto es Hongstar de Corea ^ ^

skullhong “@haejinn95: @skullhong 모야나도멘션멘션ㅡㅡ”ㅡ 찍찍은빼!!!

Traducción: “@ haejinn95: @ skullhong ¿Qué, yo quiero una mención tambien ㅡ ㅡ” ㅡ Para de chillar!

skullhong “@94_BongJi: @skullhong 오빠!!나두나두나두멘션”ㅡㅋㅋ그래그래

Traducción: “@ 94_BongJi: @ skullhong Oppa! Yo también, yo también, yo también, una mención “ㅡ Keke, esta bien, esta bien

skullhong “@Y222J_: @skullhong 폭트언제하니 아빠…”ㅡ이제그만할라고 ㅋㅋㅋ

Traducción “@ ​​Y222J_: @ skullhong Cuando estás haciendo tormenta de tweets, papá …” ㅡ tengo la intención de parar ahora,kekeke

skullhong “@ssoulah: @skullhong 오빠나 오빠플카들고 방송탔다ㅋㅋㅋㅋ”ㅡㅋㅋ멋진데?

Traducción: “@ ssoulah: @ skullhong Oppa, yo estaba sosteniendo la pancarta de oppa y que aparecí en el programa,kekekeke” ㅡ Keke, eso es cool?

skullhong “@gggyjj: @skullhong 여보”ㅡ네?ㅋ

Traducción: “@ gggyjj: @ skullhong Querido” ㅡ Sí? Keke

skullhong “@Holyy21: @skullhong 오빠 , 사년 난 단지 당신에게 충성했다..무엇이 내게 희망을주는 일이. 난 널 사랑해 ㅠ ㅠ”ㅡㅋㅋ감사감사

Traducción: “@ Holyy21: @ skullhong Oppa, te fui leal a sólo ti por cuatro años .. Dame un poco de esperanza. Te amo ㅠ ㅠ “ㅡ Keke,gracias, gracias

skullhong “@zzzzzzz97: @skullhong 오빠오늘음중대박멋졋어욯…꺄핳”ㅡ으ㅑㅑ캬고마워

Traducción: “@ zzzzzzz97: @ skullhong Oppa, eres muy guapo en Music Core de hoy … Kya” ㅡ Kya, muchas gracias

skullhong “@immmm_: @skullhong 홍키홍키홍키오빠”ㅡ왜용ㅋㅋ

kekeTraducción: “@ immmm_: @ skullhong Hongki Hongki Hongkioppa” ㅡ ¿Qué te pasa?, keke

skullhong “@tnqlsdl715: @skullhong ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ이홍기는 매력이 쩌는듯”ㅡ알지알지 ㅋㅋㅋㅋ

Traducción: “@ tnqlsdl715: @ skullhong Kekekekekekekekekekeke! Hongki es tan encantador “ㅡ Lo sé, lo sé, kekekeke

skullhong “@tomoFT: @skullhong 홍기 오빠 ~ ♥ ♥ 안녕 ^ ^ /”ㅡ안녕ㅋㅋ

Traducción: “@ tomoFT: @ skullhong Hongki oppa ~ ♥ ♥ Hola ^ ^/” ㅡ Hola, keke

skullhong “@FTIslandHG: @FtGtJH @skullhong @saico011 @chungxuan@FtDrMH1111 내일 과외빠지고 진짜 인가에서 밤샘한다ㅠㅠ이번주는 다 컴백이깐 다 가는거라고!!!!!다음주는 자제하면서 다닐꺼야ㅠㅠㅠㅠ”ㅡ고마워ㅠㅠ

Traducción: “@ FTIslandHG: @ @ FtGtJH skullhong @ saico011@ @ chungxuan FtDrMH1111 

Mañana me ausentare del trabajo extracurricular y yo voy a pasar la noche en Inkigayo ㅠ ㅠ Son todas las presentaciones del comeback esta semana, así que voy a ir todos! ! Voy a tener que autocontrolarme la próxima semana ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ “ㅡ Gracias ㅠ ㅠ

skullhong “@Dailuv08: @skullhong 혼기오빠 ‼‼정말로 지나치게 멋있습니다! 어째서 그렇게 멋지니? 감격해서 울고 있습니다 ㅠㅅㅠ”ㅡ뻥….

 Traducción: “Dailuv08: @ skullhong Hongki oppa!! Estás extremadamente guapo! ¿Por qué eres tan guapo? Estoy tan emocionada que estoy llorando ㅠ ㅅ ㅠ “ㅡ Mentira ….

skullhong “@ZZUNNNI: @skullhong 모자어디꺼예요?얘기안해주면폭탄 맨션날릴랑게 !!!!!”ㅡCA4LA ㅋㅋ

Traducción: “@ ZZUNNNI: @ skullhong ¿Dónde compró el sombrero? Si no me dices, te voy a mencionar en los tweets tormenta !!!!” ㅡ CA4LA, keke

skullhong 헤어지기아쉬워 휴개소에서 식사를….

Traducción: En parte es una pena. Cenando en el descanso ….

skullhong 내일 인기가요랑 드림팀에서 보자고!!!!!!!

Traducción: Mañana vere a todos en Inkigayo  y Dream Team !!!!!!!

skullhong 경기내일이였둔요 ㅋㅋ죄송 아그리고 오늘 와준 우리아가들고마워^^

Traducción: Así que el partido es mañana, keke! Lo siento. Ah, y también, gracias a nuestra queridas que vinieron hoy ^ ^

skullhong 롯데자이언트 재균이형!!^^오늘경기도 화이팅 ㅋㅋ 지기만해봐요

Traducción: ¡Gigantes de Lotte Jaegyunnie-hyung ^ ^ Fighting por el partido de hoy, así, keke! No te atrevas a perder

skullhong F1 온사람손!!

Traducción: Un show de manos para quienes vallan F1!


—————-

Credit: @withtreasures (translation)

Responder

