[Ameblo] Jonghun 15.11.11


ふに♪

韓国は さむいですよん。。
日本は てんき どうですか?
あまりにも寂しすぎてもう胸が痛い。くはぁ( ´θ`)ノ
今日の てんきは 『Distance』思い出させる。
いまのきもちで そのまま LIVE やりたいです。
みなさん!
外出する時服暖かく着てください
以上ふに♪でした。


Traducción:

Huni ♪
Hace frío en Corea ..
¿Cómo es el clima en Japón?
Me siento tan solo que mi pecho  siente dolor. Ahh (‘θ’) ノ
El clima de hoy me hace pensar en “Distance”.
Quiero hacer un LIVE con la sensación que estoy teniendo ahora.
A todos!
Vistan algo abrigador si ustedes van a salir
Es Huni ♪ por ahora.

Credit: @withtreasures (translation)

 

Responder

