[Twitter FT Island] Actualizaciones 06.Dic.2011

[Twitter] 111206 Seunghyun

chungxuan 사람은 누구나 실수를하고..그 실수를 반복하지 않기위해..! 하루하루 가 요즘 너무 행복합니다!! 다들 잘자용~~^^굿나잇

Traducción: Todos cometen errores .. A fin de no repetir los errores ..! Estoy pasando todos los días felices recientemente! Todos, duerman bien ~ ~ ^ ^ Buenas noches

[Twitter] 111205 Hongki

skullhong 아….너무 감사합니다… 다영이…꼭 좋은곳에 있을꺼예요. 아…제가 지금무슨말을 해야될지모르겠지만 정말감사하고 뭔가 다영이한테 미안해지내요…더 열심히음악해서 다영이가 들을수있게 하겠습니다^^RT @dayoung144: @skullhong 안녕하세요^^이홍기씨 우리딸다영이가 이홍기씨 팬이에요 우리딸이 얼마전에 높은곳으로 갔지만 이홍기씨가 울딸이썼던걸 봐주셨으면 해서 아들에게 배워서 보내봅니다^^ 우리딸다영이 편한곳에서 행복하게지낼수 있도록 기도해주세요..^^

Traducción: Ah …. Muchas gracias … Dayoungie … Sin duda iras a un buen lugar. Ah …aunque no tengo idea de qué decir, estoy muy agradecido y de alguna manera siento lástima por Dayoungie … Voy a trabajar más en la música para que Dayoungie puede oírla ^ ^ RT @ dayoung144: @ skullhong Hola ^ ^ Lee Hongki -ssi. Mi hija, Dayoungie, es una fan de Lee Hongki-ssi. A pesar de que fue al cielo hace algún tiempo, espero que puedas ver lo que ella escribió, así que aprendí de mi hijo y envíe esto para ti ^ ^ Por favor, oren para que mi hija, Dayoungie, este bendecida y vaya bien en un lugar tranquilo .. ^ ^

Traducción: Hongki oppa, hola ~ Hehe! Tengo 16 años, soy una chica normal, que le gusta oppa mucho, jejeje! No hay mucho de mí para ver si? Aún así, espero que usted puede leer este mensaje que dejé para ti! El día que usted lea este mensaje, yo me sentire realmente bien, bien, bien!!!~!! Oppa, cuando siento dolor, o no me sienta bien, o lo que sea que me pase, yo me siento mejor cuando escucho la voz de oppa, jeje! Por lo tanto, mi mp3 está lleno de canciones de FT Island, jeje .. Incluso ahora, así, jeje. Yo no estoy alardeando, pero estoy un poco enferma ~ Así que yo estoy en un hospital por un tiempo bastante largo.

Traducción: Y probablemente es por eso que el hecho de que soy fan de oppa es ampliamente conocido en el hospital ~ Hehe. Siempre estoy viendo oppa en la televisión de mi barrio. A veces salgo con mi mamá, pero aún así, sigo viendo fotos y vídeos en el teléfono y  sonrio. Mi madre y Choi unnie-me preguntan si realmente me gusta tanto. Eso es cierto, jeje. No se siente incómodo de todos modos ~ ~ ~ Keke! Soy realmente una fan de oppa, ¿verdad?Jeje! Oppa, lo que quiero decir es que, los pacientes como yo pueden animarse cuando escuchan la voz de oppa. Será bueno si usted lo sabe.

Traducción: Y también, todos ustedes se convertirán en la mejor banda en nuestro país! Eso es seguro! Los amo a todos ~ ♥

Traducción: Yo vi “Strong Heart”! Yo no sabía que estabas enfermo ese momento cuando no pudiste cantar y pregunte “¿Por qué es así?” Yo no sabía que tenía un dolor de garganta debido a un concierto ㅠ ㅠ Ahora lo se ㅠ yo lamento no haberlo sabido! Jeje,ah ah! Ayer, una orquesta? acudió a nuestro hospital y tocaron música para nosotros a lo largo del corredor. Le pregunté a la que está tocando el violín si podían tocar algunas canciones pop y ella dijo que sí. Les mostré la partitura musical y tocaron “Love sick” de inmediato, keke! Gran sensación! (el contenido restante del mensaje no fue revelado)

skullhong 주먹고기…왜 주먹일까??

Traducción: Bisteck de puño … ¿Por qué “puño”?

 

Credit@withtreasures (translation)

Responder

