[Twitter FT Island] Actualizaciones 11.Dic.2011

[Twitter] 111211 Hongki & Jaejin

Lea desde abajo

saico011 저도요 저도요

Traducción: Yo también, yo también.

skullhong 매일 콘서트하고 싶다 힘들겠지만

Traducción: Yo que quiero hacer conciertos todos los días. A pesar de que podría ser agotador.

[Twitter] 111211 Jaejin

saico011 아 잼난당 땀난당 씐난당

Traducción: ¡Ah! Fue muy divertido. Yo estaba sudando. Lo pasamos muy bien.

[Twitter] 111211 Minhwan

FtDrMH1111 씨엔블루형들 오늘 멋있었어!!!ㅎㅎ 짱!

Traducción: Los hyungs de CNBLUE estuvieron tan cool esta noche! Jeje! ¡Impresionante!

 [Twitter] 111211 Jonghun

 

FtGtJH めちゃさむいですけど、 暖かいな冬。。

Traducción: Aunque es extremadamente frío, es un invierno cálido ..

FtGtJH 춥지만 따듯한 겨울. 공기가 차갑지만 난 시원하다. 올겨울은..

Traducción: Un invierno frío, pero cálido. Aunque el aire es frío, me siento renovado. Este invierno es ..

FtGtJH 하루라도 기타 안치면 불안해 으악 x(

Traducción: Incluso si es sólo un día que no toco la guitarra, me siento incómodo. Argh x (

[Twitter] 111211 Hongki

skullhong C N to the blue concert대박!!!!!우리콘서트마냥 미친듯이 뛰어놀았어!!!!!!내가 더 더워…-.-

Traducción:C N to the blue es impresionante !!!!! Estábamos saltando como locos durante todo el concierto !!!!!! Soy el único que se siente más caliente… -.-

skullhong C n to the blue 오늘 보자!!!^^ 대박나자 f&c music

Traducción:C N to the blue, los veo hoy (más tarde )!!!^^ Vamos a tener un gran éxito, F &C Music

skullhong ありがとう^^RT @HyeRiShin: @skullhong 【멤버들이 답장줄때까지 할꺼예요! RT 부탁해요!!!】일본프리부터 보내는 메세지예요!! 꼭 봐주세요~!!! 일본분이 만드신거예요 꼭보시고 CODENAME_YUKI 분께 RT go go!!

Traducción: Gracias ^ ^ RT @ HyeRiShin: @ skullhong 【Vamos a seguir haciendo esto hasta que los miembros repondan! Por favor RT!】 Este es un mensaje de una fan japonesa!! Por favor, miralo ~! Las fans japonesas hicieron esto. Miralo y  RT a CODENAME_YUKI, go go!!

Credit: @withtreasures (translation)

Responder

