[Twitter FT Island] Actualizaciones 17.Dic.2011

[Twitter] 111217 Jaejin

saico011 RT 그러니까요 ㅠㅡㅠ 형 홧팅해요우리 ㅋㅋㅋㅋㅋ@guitarshin 재진아 생일 축하해~ 생일에,이 시간에 우린 각자의 작업실에서 메신저로 뭐하고 있는거니..ㅋㅋ 힘내자 아잡~

Traducción: RT Ese es el asunto ㅠ ㅡ ㅠ Hyung, vamos a luchar! Kekekekeke! @guitarshin Jaejin ah, feliz cumpleaños ~ ¿Qué estamos haciendo con el messenger en nuestros estudios individuales en este momento, en su cumpleaños? .. Keke! Vamos a sacar nuestra energía, aja ~

[Twitter] 111217 Jonghun

FtGtJH 재진아 생일축하한다 :) 하지만.. 연습하자 우리…

Traducción: Jaejin ah, feliz cumpleaños, pero .. Vamos a practicar …:)


[Twitter] 111216 Jaejin

saico011 종훈이형이 생일인데 약속없냐고한다… 슬프다…영등포엔 친구가 없다…

Traducción: Jonghunnie-hyung, dijo que es mi cumpleaños y me preguntó si tengo alguna cita…Qué triste … Yo no tengo amigos en Yeongdeungpo …

saico011 오늘만큼은 내게 능력을 주었으면

Traducción: Si tan sólo (tu) puedes dar el poder para hoy

saico011 집이 추워…..

Traducción: Hace frío en casa … ..


[Twitter] 111216 Minhwan

FtDrMH1111 밖이 추워…..

Traducción: Hace frío afuera … ..


[Twitter] 111216 Hongki

skullhong 태국 다녀올께요

Traducción: Regresare de Tailandia

 

Credit: @withtreasures (translation)

Responder

