CURSO DE COREANO – 2012

El curso se dictara del 9 de abril a 14 de julio (14 semanas)

 ※Inscripciones: 30 de marzo al 31 de marzo 11 am – 12 pm

Pueden inscribirse en inicio los alumnos universitarios de 2º a 4º año ( 3 – 8 ciclo)

HORARIO

  • Inicio A : Lunes, Miércoles 8:00 – 10:00 am (40 personas)
  • Inicio B : Lunes, Miércoles 2:00 – 4:00 pm (40 personas)
  • Básico 1: Lunes, Miércoles 4:30 – 6:30 pm
  • Básico 2: Martes, Jueves 2:00 – 4:00 pm
  • Intermedio: Martes, Jueves 4:30 – 6:30 pm

※Llenen la solicitud  y prensentenla en la  secretaria de la facultad de idiomas de la UNT

Mas informacion: CURSO COREANO

  1. hola soy sandra amigos me gustaria aprender koreano a ablar q puedo hacer para aprender a ablar o hay alguna escuela q enseñan a ablar ese idioma xfavor ayudenme les dejo mi numero de celular xfa mandeme un mensaje a mi celu cn la informacion 979911971 ese es mi numero de mi celular y les dejo mi correo sandi_forever@hotmail.es xfavor respondan q dios les vendiga gracias sy de trujillo

  2. Hola soy ana y siempre me ha gustado la cultura coreana y su idioma .. pero no he tenido la oportunidad de poder aprendder debido. A. Que no sabia si aqui en trujillo habia un lugar donde me enseñaran … hasta q escuche sobre koica … me alegro mucho saber que tiene un local en la unt … y me gustaria mucho ser parte de ellos quiero llevar el curso y les agradeceria mucho si me dan mas informacion sobre como ingresar …. espero me puedan ayudar …. gracias

    • Hola ana yo te enseño hablar coreano ven a mi casa o llamame previa cita al 979700936 encantado de enseñarte y te doy una beca gratis si eres buena alumna

  3. ola soy lucero… quisiera saber si puedo entrar a estudiar… lo que pasa es que ya termine el colegio (aun no postulo) y estoy estudiando en el CIDUNT ingles intensivo queria estudiar coreano pero no se abrio entoncs para no perderlo entre a ingles… bueno puedo a entrar a estudiar coreano( se lo basico… lo aprendi sola)… y estoy muy interesada(se sobre su cultura, su musica, etc) porfavor respondanme…

Responder

