[Twitter FT Island] Actualizaciones 06.Ene.2012

[Twitter] 120106 Jaejin

saico011 사실…지금 먹은건 아니고…엊그제…종훈이형이 사다줬어^^;;;;;;;;;;;;;

Traducción: En realidad … No es ahora de comer … Hace unos días …Jonghunnie-hyung los compró para mí ^^;;;;;;;;;;;;;

saico011 이야 군밤 기깔난다야!!!!

Traducción: Yaaa, tengo hambre de castañas asadas!!

[Twitter] 120106 Jonghun

FtGtJH 나 머리길러 봅니다 . 허락해주세요 ~

Traducción: Quiero mantener mi pelo largo. Por favor, denme permiso ~

[Twitter] 120106 Seunghyun

chungxuan 눈을떠보니..캄캄하네용

Traducción: Abri mis ojos .. y es muy oscuro.

[Twitter] 120105 Hongki & Seunghyun

Lea desde abajo

chungxuan @skullhong ㅎㅎ굿

Traducción: @ skullhong Jeje, bueno

skullhong 역시 샤브샤브는 압구정 최가네….유후

Traducción: En efecto, el shabu shabu en Apgujeong es el mejor …. Yoohoo

[Twitter] 120105 Hongki

skullhong 안녕 나의 오랜친구여…

Traducción: ¡Adiós, mi viejo amigo …

Credit: @withtreasures (translation)

Responder

