[Twitter FT Island] Actualizaciones 08.Ene.2012

[Twitter] 120108 Jaejin

saico011 휴 드디어 드럼다했다 ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

Traducción: ¡Uf, hecho con los tambores, finalmente ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ

[Twitter] 120107 Jaejin

saico011 까치 대박

Traducción: Urraca, impresionante

[Twitter] 120107 Hongki

skullhong 귀 시려…

Traducción: Mis oídos estan fríos …

[Twitter] 120107 Minhwan

FtDrMH1111 그저께 우리할아버지 장례식장에…ㅜ 어렸을때 항상 건강한 모습만 보여주셔서 오래오래 건강하실줄 알았는데.. 이렇게 떠나셔서 마음이 너무 아프다… 효도도 못하구ㅠㅠ 좋은곳으로 가셨길 바랍니다!!!사랑해요할아버지ㅜ 같이가준 멤버형들도 너무 고마워!

Traducción: Fue el funeral de mi abuelo el día anterior … ㅜ Él siempre había sido saludable, cuando yo era joven y pensé que iba a mantenerse saludable por un largo, largo tiempo .. Estoy muy triste que nos haya dejado así … ni siquiera pude mostrar piedad filial  ㅠ ㅠ Espero que se  vaya a un buen lugar! Te quiero, abuelo ㅜ Gracias a nuestros hyungs quienes fueron conmigo!

[Twitter] 120107 Jonghun

FtGtJH 어느덧 운동 시작한지 1년째..정말 나에겐 큰 변화가 일어났다.. 앞으로도 계속 짊어갈 숙제… 끝이없다.. :-) ぎゅーー


Traducción: Un año había pasado desde que empecé a hacer ejercicio .. Es realmente un gran cambio para mí .. Y seguira siendo una tarea que he de emprender en el futuro … No hay un final .. Gyuuu:-)

 

Credit@withtreasures (translation)

Responder

