[Twitter FT Island] Actualizaciones 12.Ene.2012

[Twitter] 120112 Hongki

skullhong 오늘 저희가 롹부문상과 코스모폴리탄부문 수상했었어요 음…이건 정말 프리마돈나 덕분이라고 생각해요…고마워요정말…^^그리고 오늘 와준 일본프리마돈나도 너무고마워요 노랭이 너무멋졌음

Traducción: Hoy hemos recibido el Rock of the Year Award y el Cosmopolitan Award. Hmm … creo que el crédito realmente va para las Primadonna … Gracias … ^ ^ Y gracias a las Primadonnas japonesas que vinieron hoy. El amarillo era muy bonito.

skullhong 어이없음 어쨋던 이미이렇게된 상황에서 잘해보자 그게 나니까 즐기면되니까

Traducción: Sin palabras. Dado que la situación es así, vamos a hacerlo lo mejor posible. Debido a que soy yo. Las cosas van a estar bien si todo el mundo disfruta.

[Twitter] 120113 Jonghun

FtGtJH 大阪みなさん! ここ知っている? からだがわるくて、行きました。 いまはだいじょうぶです^^* 何が カードができて うれしいぃぃです。ひひひ~~ — 이제곧 말레이시아 갑니다 ~ 말레이시아 싱가포르 공연잘하고 올게요 :)

Traducción:  A todos en Osaka! ¿Sabía usted que es este lugar? No me sentía bien,así que fui allí. Ahora estoy bien ^ ^ * De alguna manera me siento feliz de que tenga una tarjeta. Hehehe ~ ~ – Vamos a ir a Malasia pronto ~ Vamos a hacer un buen desempeño en Malasia y Singapur y volveremos pronto :)

[Twitter] 120112 Jonghun

FtGtJH おさか!!!ありがとう!!また、あいましょ!!

Traducción: Nos vemos de nuevo!

[Twitter] 120111 Hongki

skullhong 갔다오겠슴

Traducción: Regresaré

 

Credit: @withtreasures (translation)

Responder

