[Twitter FT Island] Actualizaciones 16.Ene.2012

[Twitter] 120116 Seunghyun

chungxuan Goooooood night

Traducción: Buenassss noches

[Twitter] 120115 Jaejin

saico011 우왕 어제오늘 말레이시아 싱가폴 너무재밌었어!!!!담에 또 하자구!

Traducción: Wow, ayer el concierto en Malasia y hoy en Singapur fue tan divertido!!Vamos a hacerlo la próxima vez!

[Twitter] 120115 Hongki

skullhong 잘자아아아아

Translation: Good nighttttt

Traducción: Buenas nochesssss

skullhong 끝 다들잘자RT @holke_teria: @skullhong 폭트시작? 네? 네??!

Traducción: Final! Buenas noches a todos RT @holke_teria: @skullhong Comienza la tormenta de tweets? ¿Cierto? ¿cierto??

skullhong 띵똥RT @skulljisu: @skullhong 오빠발250>-< ??

Traducción: Bingo RT @skulljisu: @skullhong Oppa, es su talla de zapato 250> – 

skullhong 음…아닌거같은데 그런거같기도하고 모르겟네 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋRT @merissagkm: @skullhong 어디가는거야? 클럽 활동? ㅎ Seeeeeeya

Traducción: Sí … nose pero no estoy seguro de si ire, kekekekekeke RT @merissagkm: @skullhong ¿A dónde vas? Parranda? Jeje! Seeeeeeya

skullhong 음….정규나올꺼야…^^이번년도에!!!!^^RT @960306_haein: @skullhong 오빠!!!!!!!!!! 근데 이번컴백 미니라면서요… 저번엔 정규라더니!! 왜갑자기…그럼 팬쏭없어요?ㅠㅠㅠ

Traducción: Si …. Daremos a conocer un álbum normal … ^ ^ En este año !!!!^^ RT @960306_haein: @skullhong Oppa !!!!!!!!!! He oído que el regreso esta vez va a ser un mini álbum … La vez anterior dijiste que seria un álbum normal! ¿Por qué repentinamente … ¿Hay alguna canción de fans? ㅠ ㅠ ㅠ

skullhong 사랑해….^^RT @hyunfinite: @skullhong 오빠, 전 한국말이 많이 서툴러요, 그치만 오빠의 목소리는 정말 환상적이라는 것을 말씀드리고 싶어요. 그 소리를 들을 때 마다 전 감동의 전율을 느껴요. 마치 천사의 목소리 같아

Traducción: Te amo … ^ ^ RT @ hyunfinite:. @Skullhong Oppa, mi coreano es pobre, pero quiero decirle a oppa que su voz es realmente fantástico. Cada vez que oigo tu voz, me siento muy tocado. Su voz suena como un ángel.

skullhong 예쓰 벗 더 즐기고싶음 ㅋㅋㅋㅋㅋ영어로할까햇는데 혹시틀릴까봐…RT @ctmawa: @skullhong tired right??

Traducción: Sí, pero quiero disfrutar aún más, kekekekeke! Yo quería escribir en Inglés, pero tengo miedo de hacerlo mal … RT @ctmawa: @skullhong cansado cierto?

skullhong 잘자아아아아^^RT @hyelyeon83: @skullhong ㅋㅋㅋ오랜만에보는오빠얼굴..오늘사진이에요?얼굴이잘보이는사진이면더좋겠지만..이사진도넘예뿌다~하하오빠아까공연영상보면서새삼스럽게느낀건데 요..오빠너무남자다워졌어요ㅠ_ㅠ상큼상큼귀여움은……대체어디로!!흐..아아아앙ㅠㅠ나자야되는데 -혜련

Traducción: Buenas nochess ^ ^ RT @hyelyeon83: @skullhong kekeke! Ha sido un largo tiempo desde que vi la cara de oppa .. Es una toma de hoy? A pesar de que seria mejor si tu cara puede verse mas claro .. Esta foto es muy bonita Haha ~! Oppa, vi los videos del concierto en este momento y tuve una realización .. Oppa se ha convertido más varonil ㅠ _ ㅠ la ternura … … donde se ha ido también! Argh .. Ahhhh ㅠ ㅠ me voy a dormir – Hyeryeon

 skullhong 너미워RT @puingpuing_: @skullhong ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ오빠 ㅋㅋㅋㅋㅋ이거 직격탄 ㅋㅋㅋ 못생겻닼ㅋㅋㅋㅋㅋ

Translation: Te odio RT @puingpuing_: @skullhong Kekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekeke Oppa, Kekekekeke! Esto es algo directo, kekeke! (Tu eres) feo, kekekekeke

skullhong 갖고있어^^ 번갈아가면서 쓸꺼야 ㅋㅋRT @skullvivi: @skullhong 오빠 이거 내가 손수 만들어 아이폰 커버..

Traducción: Es conmigo ^ ^ Estoy tomando turnos para usarlos, keke RT @skullvivi: @skullhong Oppa, yo hice personalmente la portada de este iPhone…

skullhong 아냐 한방에!!!ㅋㅋㅋRT @Only1217: @skullhong 포즈 힘들어보인다

Traducción: No, tomandolo de una sola vez! Kekeke RT @Only1217: @skullhong Su pose parece difícil

skullhong 웅웅!!!!!ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋRT @ANNE_hwan: @skullhong 왕바단/王八蛋 신진빙/神经病 오빠!!! 이건 아직 기억했니? ╮(╯▽╰)

Traducción: Yeah yeah !!!!! Kekekekekekeke RT @ ANNE_hwan: @skullhong “Bast*rd”,”Crazy”, Oppa! ¿Todavía recuerda? ╮ (╯ ▽ ╰)

skullhong 점 즐기고 자게^^ 먼저자 RT @hgj4011: @skullhong 안피곤해요? 피곤하면 얼른자요~

Traducción: Diviertete y duerme bien ^ ^ RT @hgj4011: @skullhong ¿no estás cansado? Si es así, duerme temprano ~

skullhong 그니까…RT @mhtmakht: @skullhong 신발너무좋아용 !!!!!!!~~~ 신발 당신보다 더 잘생겼어요 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Traducción: Esa es la cosa … RT @mhtmakht: skullhong Los zapatos son muy bonitos!!!!!!! incluso mejor que tu, kekekekekekekekekekekekekekekekekekekekeke

skullhong 웅웅 ㅋㅋ근데 다들 x싸는 포즈라네…RT @pri_teentan: @skullhong 아이예뻐 우리보여주려고 찍은거에요?

Traducción: Sí, sí, keke! Pero todo el mundo dice que este es una x-tting pose … RT @pri_teentan: @skullhong tan bonito. ¿Te has tomado esto para mostrarnos?

skullhong 이런느낌?

Traducción: Algo como esto?

skullhong 얼마전에 새로산 친구랑 어제 받은 선물과의 만남 합체성공

Traducción: El encuentro reciente de un nuevo amigo que acabo de comprar y un regalo que recibí ayer. Combinación exitosa.

skullhong 어제 말레이시아에이어서 오늘 싱가폴 공연 다들 수고했어요 너무너무고마워정말 그리고 오늘 공연도중에 응 맞아 영어로 욕했어 너무 흥분했나봐 그정도로 어제 오늘 재밌었어 내무대에서 그런건데 잘못한건가? 몰라 내맘이야^^메롱

Traducción: ¡Buen trabajo, a todos por el concierto de ayer en Malasia, seguido por el concierto de hoy en Singapur. Muchas gracias en gran medida, de verdad. Y durante el concierto de hoy, sí, es cierto, dije algo vulgar en Inglés. Creo que estaba demasiado excitado. Fue divertido hoy como ayer. Es mi momento, es por eso. ¿Estaba equivocado?De todos modos, ese es mi pensamiento ^ ^ Bleh

[Twitter] 120115 Jonghun

FtGtJH Singapore arrive!!!! 자야겠다..x(

Traducción: Llegue a Singapore !! Tengo que dormir .. x (

Credit: @withtreasures (translation)

Responder

