[Twitter FT Island] Actualizaciones 19.Ene.2012

[Twitter] 120119 Jonghun

FtGtJH 나도 프리마돈나 보고싶어요 ;-)

Traducción: Tambien te extraño Primadonna;-)

[Twitter] 120119 Minhwan

FtDrMH1111 승현이껄루 좀전에 찍은거야!!ㅋㅋㅋ 핸드폰 못찾았옹ㅜㅜ 어디서 뭘하고있을까 잘살고있겠지…ㅎㅋ

Traducción: tomé esta foto temprano con el teléfono de Seunghyun! Kekeke! No he podido encontrar mi teléfono ㅜ ㅜ Dónde está y qué podría estar haciendo ahora? Debe estar haciendolo bien en alguna parte cierto … Jeje

FtDrMH1111 히히^^

Traducción: heehee ^ ^

[Twitter] 120119 Seunghyun

chungxuan 본상 감사합니다! 앞으로 더 멋진거많이 보여줄게 따라와줘요!!^^

Traducción: Gracias por la Bonsang! Nosotros les llevaremos una mejor presentacion en el futuro. Mantengan sus ojos en nosotros! ^ ^

[Twitter] 120119 Jaejin

saico011 나 사실 긴장했엇어…YB선배님들 계셔서 크크 티안났지?

Traducción: Yo estaba nervioso, de hecho … Porque YB mayores estan alrededor, keke! Yo era obvio?

saico011 고맙심니더 다 여러분 덕분입니더! 보고싶슴니더!

Traducción: Gracias. Es todo gracias a todos! Los extraño a todos!

saico011 Healing Forest 라는 앨범 하늘 저 멀리 빡빡하기만한 내게 조금이라도 여유를 주는..!

Traducción: El álbum “Healing Forest” me da un poco de alivio de mi apretada agenda ..!

[Twitter] 120119 Hongki

skullhong 오늘 서가대 오는 프리들 비조심해 날씨도 너무 춥다…

Traducción: Pris que están llegando a Seúl Gayo Daesang hoy, tenga cuidado con la lluvia.El clima es muy frío …

[Twitter] 120118 Minhwan

FtDrMH1111 “@pri0518: @FtDrMH1111 나오빠가넘흐조타어떠캄?이럴땐어케해야하나요?!미나리씌^^” ㅎㅎ왜좋은데?!

Traducción: “@pri0518: @FtDrMH1111 oppa me gusta tanto, ¿qué debo hacer? ¿Qué debo hacer en momentos como éste? Minari-ssi ^ ^ “Jeje! ¿Por qué? ¿No es bueno?

[Twitter] 120118 Jonghun & Hongki

Lea desde abajo

FtGtJH 뭐먹었냐

Traducción: ¿Qué comiste?

skullhong X쌋다!!!

Translation: I sh*tted!!!

[Twitter] 120118 Seunghyun

chungxuan 오 너무나많은사진들 ..감사합니다 ㅋㅋ 근데 너무많아서 못 고를것같아요..ㅠㅠ

Traducción: ¡Oh, tantas fotos .. Gracias, keke! Pero ahora hay muchas, que no puedo elegir.. ㅠ ㅠ

chungxuan 트위터프로필사진바꾸려는데 이쁜사진좀 올려주세요 ~ 그중에 체택하겠음!!

Traducción: Estoy pensando en cambiar mi imagen de perfil de Twitter. Por favor, subir algunas fotos bonitas para mí ~ Voy a escoger de allí!

chungxuan 비올것같기도하구…

Traducción: Parece que va a llover demasiado …

[Twitter] 120117 Hongki

skullhong 내가 제일많다 엽사…포기 ㅋㅋ

Traducción: Tengo el mayor número de fotos divertidas … Ríndete, keke

skullhong 나간다!!^^RT @baby_ingya: @skullhong 오빠 서가대 나오냐고 물어보는거 포기해뜸……ㅎㅎ…. 너무 힘드로 ㅠㅠ _아라레쥬홍잉

Traducción: Vamos ^ ^ RT @ baby_ingya:! @Skullhong Oppa, he dejado de preguntar si usted está asistiendo a Seúl Gayo Daesang … …. Jeje …. Tan agotador ㅠ ㅠ _Arare JyuHonging

skullhong 사랑하는우리재진이 엽사좀 구해주세요…

Traducción: Nuestra hermoso Jaejinnie, encuentrame algunas fotos divertidas por favor …

skullhong 다카시마레이코상 남편분이 방송에서 저를 얘기해주셧네요…저를 이쁘게 얘기해주셔서 감사합니다^^ 이건데 감사 단어 틀렸네…창피해ㅜㅠ 애고 난 이제 인사하러 인사동 가야지

Traducción: El esposo de Takashima Reiko-san me ha mencionado en la TV … Muchas gracias por decir cosas buenas sobre mí ^ ^ Yo dije gracias,mal … Tan embarazoso ㅜ ㅠ Aigoo, me tengo que ir a Insadong a hacer insa (saludo) *.

* Juego de palabras

skullhong たかしまれいこさんのだんなさんが ぼくのはなしおtvではなししてくれましだ..ぼくのことおきれいく??いてくれてほんとうに ありがとうございました….かんさゃします….

Traducción: El esposo de Takashima Reiko-san me ha mencionado en la televisión ..Realmente le agradezco mucho por decir cosas buenas sobre mí …. Estoy muy agradecido ….

skullhong 싱가폴 말레이시아…너무 고마워요!!!! 다음에 또 봅시다!!!!!!^^see you

Traducción: Singapur, Malasia … Muchas gracias!! Nos vemos de nuevo !!!!!!^^ la próxima vez

[Twitter] 120118 Hongki

skullhong 일본에서 방송한 골든디스크 보고싶은데 어디서보지

Traducción: Quiero ver el Golden Disk que se transmitió en Japón. ¿Dónde puedo verlo?

skullhong X쌋다!!!

Translation: I sh*tted!!!

skullhong 내일 서울가요대상에서 보자구^^

Traducción: Los veo a todos mañana, en Seoul Gayo Daesang ^ ^

skullhong ㅁㅂ 촬영 갔다올께…졸려…

Traducción: Regresare despues de filmar el video musical… tengo sueño ..

[Twitter] 120116 Jaejin

saico011 사진이 왜 안올라가지~? 오랫만에 투척좀하려고 했더니만

Traducción: ¿Por qué no puedo cargar la foto ~? Ha sido mucho tiempo desde que he subido algo sin embargo.

 

Credit: @withtreasures (translation)

Responder

