FT ISLAND – Nvo. Mini Album “GROWN-UP”

El título del mini álbum come back de FT Island, de esta vez es “GROWN-UP”.

Los títulos de las 5 canciones son “지독하게(Strongly/Fiercely)”, “친구마저잃었다(Even lost my friend/I’ve even lost my friend)”,  “난 못난사람입니다(I am a foolish person/I’m a fool)”, Grown Man, We Hope To Become Lovers.

Esta vez, ningún de los miembros compusieron o escribieron las canciones. Estos parecen tener ya derechos de autor. (Por otro lado escuché que Jonghun compuso una de las canciones)


La letra de cada canción comienza con las siguientes frases …

1. 지독하게(Strongly/Fiercely)
Without any expression, without intention…

2. 친구마저잃었다(Even lost my friend/I’ve even lost my friend)
Wishing for a sunset, step by step, followed to infront of your home…

3.난 못난사람입니다 (I am a foolish person/I’m a fool)
I am a foolish person, I am a foolish person…

Al ver el orden de la lista de las canciones, “지독하게(Strongly/Fiercely)” posiblemente puede ser el tema principal de este álbum. El teaser del nuevo mini album sera publicado el 27 de Enero y el album sera lanzado el 31° del mismo mes.

Credits: ftnorinori + okmak111 & takaneofjpp@hongjaebiased

  1. Me muero por el ver teaser!! gracias eonni por mantenernos informad@s… @FTprinN tienes toda la razon mi unica preucupación era no poder bajar música de mis babys!!! estoy tan emocionada porque asi sea en mayo (q es mi cumpleaños) mis papás me regalaran dinero para comprarme el calendario de de FT Island… lo necesito, ademas debo aprovechar que tengo la posibilidad de conseguirlo… ahh y me siento feliz de que esté este espacio donde pueda compartir con otras preimadonnas ya que en mi grupo no hay tantas (somos solo 2, que tristeza!!!… la mayoria son ELF) besoss a tod@s, gracias por este espacio eonni!!

  2. ooo un nuevo album que emocion…primadonnas…pero su musica lo quiero…escuchar…
    Estoy preocupada…sobre lo que ha salido—-estos ultimos dias de la LEY DE LA SOPA…si eso pasa no podre escuchar musica ni bajar musica de f.t island..yy muchas cosas..donde puedo…encontrar su musica ….de su nuevo album…ayudenme pris

Responder

