[TRADUCC/VIDEOS] FT ISLAND – SEASON GREETING MAKING 2012


 ~ Jollie el perro, que es amado por todos. ~
MH:. Yo tengo un perro en casa, también. Es un Maltes y es muy pequeño. Me dio miedo ver Jollie por primera vez, porque ella es grande. Pero ella tiene un montón de “aigyo”. Ella es dulce. Tranquila Tranquila … Buena chica.
~ JJ quien luce un poco cansado por el largo rodaje que comenzó temprano en la mañana. ~
JJ: Mi cara y cuerpo no estan relajados aun. Bueno, aquí estamos FT ISLAND para la sesion de fotos del nuevo calendario. Pero hemos estado filmando el PV de nuestra nueva canción durante 2 días hasta anoche. Por lo tanto, todos los miembros estamos un poco cansados, pero podemos descansar mañana.Nosotros haremos lo mejor. Hoy vamos a tomarnos fotos para todos los meses. Fighting!

HK: El viejo perro … Ella tiene un bulto aquí, ¿no?

~ Ahora es el momento para leer las cartas de los fans que hablan acerca de aspectos buenos  y aspectos malos ~

JJ ~ comenzare leyendo los aspectos buenos de SH en voz alta. ~
JJ: Ahora, es acerca de Song Seung Hyun!
SH: Hey, no llames con el nombre de mi familia!
JJ: Ah, algo más amigable? … Ahora, los aspectos buenos de SH … Todo  es encanto cuando tu llegas a  conocerlo. Rapeando , cantando , y sus imitaciones …
SH: Yo tengo un dolor de estómago ahora ~.
JJ: También es bueno el que sea directo y auto firme, aunque él es el más joven.
MH: Él tiene agallas.
JJ: Ah, es cierto. Pero a todos, el todavía es considerado, inapropiado para su apariencia!

SH: Muchas gracias.
MH: Ahora acerca de JJ Oppa. Él nació y se crió en el campo de manera poco sofisticada. Su aspecto es el de un hombre urbano cool, pero su corazón es el de un  hombre urbano calido. Y una cara pequeña que es casi como si se desvaneciera. Ah, el ya ha cumplido condiciones necesarias para ser una celebridad. Me gusta mas cuando el esta tocando el Bajo con la cabeza gacha.
JJ: No sé por qué, pero no puedo concentrarme tocando sin hacer eso.
Ese es el porque..
SH: Al igual como la reputación, el competente, en el mejor baterista, MH.
MH: Competente?
JJ: Se ha convertido en una buena reputación? ¿Dónde?
SH: Propagalo un poco en la red. (Risas)
SH: La piel suave y brillante y el interminable lindo aegyo …
SH & JJ: 1, 2, 3!
MH: (Trata de hacer “aegyo ‘, pero comienza a toser)
SH: Mire. Esto es lindo.
JJ: ¡Vamos! Uno lindo! 1, 2, 3!
MH: (sólo el gesto del aegyo)
SH: Yo vi sus brazos una vez por casualidad. Y sus músculos eran tan grandes! Los músculos del brazo y su voz fascinante al cantar…
JJ: Ah, ¡genial! Vamos a escuchar aquí, entonces! Sólo un poco.1, 2, 3 …!
MH: Dolor de cabeza ~!
JJ: Todos esperan una cosa como ésta.
MH: Es más difícil de ir al show de variedades de la TV …
JJ: 1, 2, 3!
MH: (canta ‘Hello Hello’)
JJ & SH: (Solo rien sin ningún tipo de reacción sobre la canción de MH!)
JJ: Ahora, los aspectos malos de SH. No me gusta su nombre porque es como sonsuegon (pañuelo =).
SH: Ah ~, eso es cierto.
MH: Aspecto malo de JJ … Su forma de vestir en el aeropuerto es un gran shock.
JJ: Eso … Bueno, oh, admito que soy un terrorista de la moda. Aún así, estoy haciendo un esfuerzo recientemente. Me compré un montón de ropa en Japón y lo que es de alta calidad ahora. Por lo tanto, solo es un momento ahora.
SH: Pasemos al aspecto malo de MH. Él es una persona tímida.
JJ: Ah, sí.
SH: Sí, a menudo se vuelve tímido en los stages.
JJ: En nuestro dormitorio, también. El es timido, incluso con los miembros.
MH: Yo he mejorado, ahora.
JJ: El solia ser más …
SH: Oye, tú estas tocándote la nariz otra vez.
JJ: Siempre lo hace cuando se siente avergonzado.
SH: Entonces, para el maquillaje …
JJ: Siempre hay que rehacer su maquillaje sólo en la nariz.
SH: Parece que lo va a hacer otra vez… Y … ¿El puede hacer otra cosa a parte de la bateria?
MH: Qué … quiero preguntarme a mi mismo.
SH: Ah, él juega al bádminton.
Todos: (Risas)
MH: Hacer vencidas.
JJ: Sí, grandes vencidas. Él toca la batería muy bien. Por lo tanto, eso es suficiente.
SH: Sí, sólo una cosa es el mejor, eso es suficiente.
JJ: Realmente es un gran baterista. Mejor entre todas las personas de su misma edad.
SH: Gracias (Se dan la mano con JJ) Si las personas sólo tienen una cosa que son super, eso es suficiente!
MH: Ah, gracias.
JJ: No tienes alguna objeción?
MH: (Sólo mueve la cabeza)

~ Ahora, Comenzando con los aspectos malos ~
HK: (Leyendo los puntos malos de JH) Lo malo es … No sé por qué, pero todo es difícil… Esta es el primero?.
JH: Los aspectos negativos pueden ser los aspectos buenos ¿no?
HK: No estamos hablando de las cosas buenas ahora.
JH: Lo siento …
HK: Usted tiene que ser suave en todo. Torpe no puede ser un buen aspecto. La gente dice que se ve igual que Oh Wonbin (El ex-miembro de FTISLAND), pero donde en detalle?
JH: ¿Qué significa decir en detalle?
HK: El siempre dice que se parece a Dongwon Gang! Y que nunca se parece a Oh Wonbin!
JH: (Risas)
HK: Bueno, asi que, donde en detalle piensas tu?
JH: Bueno, no en detalle, pero sólo un parecido …

~ JH empieza a hablar de HK ~

JH: Como todos saben, él parecía estar muy rebelde cuando era pequeño. Parece que él nunca había tenido un momento difícil. Esto puede ser un buen punto, pero su actitud y su manera de hablar son la de un adulto .Oh, esto puede ser un buen punto. ( a HK)
HK: Para finalizar, muy pocos aspectos malos.
JH: Aspecto malo … Las situaciones a veces se pueden estropear a causa de su locuacidad.
HK: ¿Qué es ‘estropear’?
JH:  Y en alta voz con confianza. Quejándose mucho. Muy ruidoso cuando hay mucho ruido. Infantil. Sí, es como un adulto pero aún así muchas veces es un niño pequeño. Eso me preocupa mucho. Adorable, sin embargo.
HK: ¿Por qué no hablamos de nuestros aspectos buenos? Primero. El me gusta mucho cuando  armoniza con su guitarra en silencio.
JH: Sinceridad y sociabilidad.
HK: Mirada dulce.
JH: La auto-confianza y la estabilidad, incluso cuando canta fuera de tono.
(Ahora, los 2 no están en un modo activo, como cuando se habla de sus puntos malos)
Ah, terco. (HK)

HK: Mientras toca la guitarra, muy fresco y hermoso.
JH: (Risas) Constantemente guapo desde que era un niño actor. Usted debe sentirse bien,HK.
HK: No sólo el mejor guitarrista, sino también el mejor pianista. Él está lleno de capacidad. Buenos aspectos de JH son todos acerca de su aspecto y apariencia.
JH: Para ser honesto, para mí, tengo muy pocos buenos puntos.

HK: ¿En serio? ¿Por qué?
JH: No sé ~. (Risas)
HK: ¿Qué? (Risas)
JH: Parecen pocos …
HK: Ah, sí? Tu tienes un montón. Al igual que tu, tengo una visión amplia. Usted puede ver hacia adelante.
JH: No trate de terminar ahora ~.
HK: El dijo terminando.
No puedo ~!

~Sesion de fotos~
SH: Hola ~ … MH: Pon tu guitarra abajo, ahora ~.
La bateria se ven bien en ti!

Staff: tu estabas tocando la guitarra cuando nosotros hicimos la sesión de fotos el año pasado.
SH: ¿Quién?
Staff: Usted, SH.
SH: ¿En serio?
Staff: Sí, cuando grabamos para esto, hace un año.
SH: Ah, sí? … Ah, claro! Sí, hace un año … yo era inmaduro …
JJ: Alguien dijo que los hombres que no se ven bien en Trajes son afortunados en masculinidad. Por desgracia, mi estatura es un poco … un poco … por desgracia …
HK: Dame la mano! No, no … Ok, bien!

~ El momento más divertido en el año 2011 por JH y HK ~
HK: El momento más divertido de este año para mí es el concierto de “Nippon Budokan”. Fue uno reciente, así que lo recuerdo muy claramente.
JH: Yo también. No sólo Budokan, sino también en otros lugares. Mi memoria está llena de esos Lives. Quiero ir a un viaje.

~ Ahora, JJ, MH y SH ~
JJ: Me acuerdo que dimos a conocer nuestro completo álbum después de un largo período con mucha claridad. También recuerdo que tuvimos un concierto en el “Nippon Budokan” en Japón. Eso fue algo realmente sorprendente y feliz. Debido a que era inimaginable. Nosotros una vez nos quedamos en Japón por un tiempo y aprendimos a ser una banda. Hemos tenido un montón de dificultades. Nosotros nos hablábamos unos a otros: “Vamos a tener uno en el futuro”. Nunca pensé que esto se haria realidad 2 años después del debut. Esto es algo que realmente agradezco.
Staff: Las entradas se agotaron en un minuto.
JJ: Me sorprendí al saber eso, también.
SH: En 15 minutos. Muy popular. La popularidad e FT ISLAND de popularidad se está elevando. Lo siento, estoy siendo así ~ ~.
JJ: ¿Y usted, MH?
MH: Hemos tenido un montón de oportunidades para trabajar en Japón este año. La canción que SH y yo compusimos juntos, fue puesto en el álbum por primera vez. Por lo tanto, las actividades en Japón es muy impresionante …
JJ: SH?
SH: Hemos lanzado “Hello Hello”, ¿verdad? Volvimos a los fans de Corea después de un tiempo …
JJ: Habían estado esperando …
SH: Sí, pero nuestra actividad en Corea fue corta. Es una lástima. Pero vamos a tener otro concierto allí pronto, ¿no? Sí, asi que, quiero esperar un poco más …

~ Sesion de Fotos~
JH: ¿Quieres un lavado? Oh, esto será un poco apropiado  … Ahora ya está limpio. Por favor, ven con tu limpieza.

JJ: Nuestro HK Hyung ~ es lindo. Para serte sincero, me fui a la cama tratando de dormir para hoy después del horario de anoche. Pero, ah, amigo … Es difícil …
Salí y entonces, por supuesto …
HK: MH!
MH: ¿Fue para mi? Yo no!
JJ: MH ~!
MH: Yo
JJ: ¡Tú!

~En la mesa ~
JJ: Esta es la bebida lavadora. Vamos a limpiar nuestro cuerpo con ella de vez en cuando. ¿Quieres una copa?
JH: Por supuesto. Oh, mi limpiaparabrisas acaba de encender en mi corazón! (Risas)

JJ: Vamos a hacer una promesa del año que viene para los fans. Para mí, me gustaría mostrarme a las fans, asi de esta forma. Yo… superar mi manera de vestir en el aeropuerto. Voy a hacer una victoria para que todo el mundo diga  que genial me veo.
MH: ¡Mira! Se menciono ‘cool’  aquí!
JJ: Ah, sí?
MH: ‘Cool, HK hyung. Oh, JJ, dame una palabra, por favor!
JJ: ¿De que tipo ?
MH: La sonrisa es suficiente.
JJ: (risas)
MH: Ahora es mi turno. Mi cumpleaños es el dia del Pepero ( El día que en que comes el refrigerio  llamado Pocky o Plitz o como gustes llamarlo). Voy a mostrarme a todos comiendo Pepero en mi cumpleaños. ¿Alguna vez me has visto comer Pepero?
JJ: No.
MH: ¿Sí? Por lo tanto, lo haré.
JJ: Hemos estado viviendo juntos durante mucho tiempo. Sin embargo, nunca antes lo he visto …
MH: Yo no. Pero voy a subir la foto de mí mismo comiendo.
JJ: SH?
SH: Ah ~ …, me mostraré tocando la guitarra.
JJ: Ah!
SH: Elige una canción y … Bueno, su cumpleaños es un dia del Pepero, que nunca se olvida.
JJ: Este año, es el ultimo triple! 11, 11, 11.
MH: Oh, eso es!
JJ: ¿No lo sabías?
MH: No, eso es cool. Tengo una estrecha relación con el número 11. Mi apellido es Choi. Por lo tanto, mi número en clases a menudo se convirtió en N º 11.
JJ: ¿En serio?
MH: Entonces entré a la universidad,  y el 11 fue mi número de estudiante. Ha sido así desde que yo era un niño.
JJ: Parece que realmente hay una conexión.
MH: Eso parece.

~HK & JH~
HK: Le mostraremos nuestros destapes en los conciertos … No,  topless en los conciertos. Si no, vamos a ponernos ropa sexy . Entonces..
JH: ¿En verano?
HK: En invierno. (Risas)
JH: … de acuerdo.
HK: Vamos a hacer una cosa juntos.

~Sesion de Fotos~
JJ: ¿Por qué estás tan cansado, SH?
SH: Yo estoy actuando.
JJ: SH recientemente esta aprendiendo como actuar. Es muy bueno.

~ ¿Qué es lo que FT ISLAND quiere decir a los fans?, por último, ~

JJ: En el 2012, vamos a trabajar duro. Pero tengo algo que quiero decir. Si tu estas completo con un poco de música, cultura y demás, tu vida estará llena de felicidad. Quiero que busques las cosas que te pueden hace feliz como tocar los instrumentos, viendo un montón de películas … y así sucesivamente. Fighting.
MH: En el año 2012, quiero decir esto a los más jóvenes. He oído a muchos jóvenes recientemente que no pueden tomar sus decisiones aun pensando demasiado . Creo que es bueno fijar un objetivo y aspirar a algo a partir del próximo año. No vayas por este camino ahora, pero solo debes decidirte paso a paso … Paso adelante de esa manera.
SH: El mío es similar a la de MH. Tengo cosas que quiero hacer y estoy haciendo. No tiene que ser el mejor. Pero haz lo mejor de ti. Nosotros seguimos adelante. Entonces, por favor espérennos . Gracias.

~ HK & JH~
HK: Espero que todos seamos felices en el 2012.Siempre decimos esto, pero nosotros les mostraremos la buena música y los actuaciones. Por favor, esperennos. Yo voy a hacer esto hasta que el día que me muera.
JH: Tuvimos un duro tiempo, una vez. Pero vamos a olvidar. Y nos reuniremos con ustedes las fans que siempre mantienen los ojos en nosotros.
HK & JH: 1, 2, 3 … Fighting! 1, 2, 3 … Fighting!

Translated by okmak111@hongjaebiased.com  + Traducc( Haneul@banghage)

Un comentario

Responder

