FT ISLAND – MV FULL “지독하게 (Severely)”

Traducción
Dejandote ir sin ningún sentimiento, como si fuera nada- Practico hacer lo mismo cada día pero aún así es incómodo

También pracrticó como llorar secretamente mientras sonrío, pero siento que mi voz temblorosa se rendirá rápidamente

Amar es probablemente cientos y miles de veces más difícil que terminar, pero soy un tonto que no puede vivir sin tí- qué quieres que haga?

Gravemente, supongo que te amo muy gravemente. Ni siquiera respiro y buscó por ti alrededor. Nosé cuando me podré detener. Gravemente, supongo que te amo gravemente. Creo que dejarte ir es más grave que morir.

No importa cuanto duela, cada día; trato de practicar pasar un día como si nada.

De todas maneras no creo que pueda olvidarte, incluso si tuviera una enfermedad incurable. Soy un tonto que no puede vivir sin tí- qué quieres que haga?

Gravemente, supongo que te amo muy gravemente. Ni siquiera respiro y buscó por ti alrededor. Nosé cuando me podré detener. Gravemente, supongo que te amo gravemente. Creo que dejarte ir es más grave que morir.

Si así iba a ser, no debí amar, Cuando te olvidaré?

Estúpidamente, supongo que te amo tan estúpidamente. Por ti, ni siquiera puedo soñar con otro amor. Soy un tonto que sólo te conoce a tí- Qué quieres que haga?

Gravemente, supongo que terminamos tan gravemente. Que fue tan difícil para decir adiós, que ni siquiera puedo abrir mis labios, estoy pensativo? Gravemente, supongo que terminamos tan gravemente. Tú permaneces más profundamente que una cicatriz, en mi corazón; así que no puedo borrarte.

Track 2: Even Had Lost a Friend

Track 3: I’m a Foolish Person

Track 4: Grown Man

Track 5: We Hope Become Lovers

Responder

