[Traduccion] FTISLAND – Revista Numero Tokyo ( 2012)

126

Pop con alma y pasión
Una nueva ola con los colores de la escena musical coreana
Se siente como FTISLAND

FT ISLAND esta compuesta por 5 miembros que aman la música.
Música fresca con lo que han llegado a las exitosas listas en un abrir y cerrar de ojos.
Vamos a echar un vistazo de cerca a los talentos y la identidad de cada uno de los miembros quienes tienen tanto como popularidad y habilidad.

25 preguntas para FT ISLAND
Q1.Como has cambiado después de unirte a FT ISLAND?
Q2.Cual es tu sueño como FT ISLAND?
Q3.Hay alguna diferencia entre tu trabajo en Japón y Corea?
Q4.What es la música que desea FTISLAND objetivo?
Q5.Cual fue el trabajo más feliz que haz realizado como FTISLAND?
Q6.Cual fue la cosa mas feliz que te ha pasado en el tiempo privado recientemente?
Q7.Dinos el papel de cada miembro en FT ISLAND.
Q8.Cual es la imagen de un hombre ideal?
Q9.Donde quieres ir ahora?
Q10.Que es lo qué quieres ahora?
Q11.A quien tu quieres conocer ahora?
Q12.Cual es lo más importante para usted ahora?
Q13.Que tipo de chica  te gusta?
Q14.En que momento tu te sientes mas relajado?
Q15. Cual es el punto en tu moda?
Q16.Quien es el artista japonés con el que te gustaría trabajar?
Q17. Cual es tu sueño personal en el futuro?
Q18.Donde es el lugar que desearias visitar, y cual es el lugar que visitas con frecuencia?
Q19.Que hay en tu iPod?
Q20. Cual es tu lema?
Q21.Como usualmente alivias el estrés?
Q22.Eres agresivo o no, para amar?
Q23.Cual es el momento en que sientes que has crecido, en comparación con el tiempo en que debutaste?
Q24.Cuales son las “cosas que nunca van a cambiar”, aunque FT ISLAND mejore?
Q25.Por favor da un mensaje a las fans japoneses.

Lee Jaejin
Fecha de nacimiento: 12/17/1991
Tipo de sangre: A
Bajo y Vocalista

A1. Mis padres estaban muy ocupados con sus trabajos, así que me quedaba solo en casa antes de unirme a FT ISLAND. Asi que, después de ser elegido como miembro de FTISLAND, sentí que tuve muchos hermanos de un momento a otro. Ahora siento que son parte de mi familia.
A2. Mi sueño es continuar la actividad de la banda con los otros miembros, por medio del aprendizaje de otros tipos de música de los diferentes países.
A3. En Corea, principalmente trabajamos en las promociones del álbum en la TV, pero en Japón, trabajamos principalmente en las presentaciones en vivo. Las actividades en la TV son divertidas, pero en vivo es mucho más divertido.
A4. Quiero ser una banda que puede entregar el mensaje para cada momento a través de la música.
A5. Cuando nuestro primer álbum se termino en Corea, y nuestro primer álbum indie fue terminado en Japón. Me sentí tan feliz de que “Esta sea nuestra música”, mientras escucha el álbum.
A6. He recibido un regalo de Navidad. Mi fecha de nacimiento está cerca a ese día, así que yo estaba feliz.
A7. Jonghun Hyung es nuestro padre. Hongki Hyung es un tío con respecto tal vez? Soy el primer hijo y Minhwan es el segundo, y Seunghyun es el hijo menor.
A8. Hace 2 años, hice un musical. Entonces las co-estrellas practicaron duro hasta que se bañaban en sudor, yo estaba fascinado por ellos. Sentí que cuando las personas se dedican a una cosa, eso es realmente hermoso, así que quiero trabajar con entusiasmo.
A9. España! He oído que las chicas españolas son hermosas … Bueno, yo sólo estaba bromeando, yo quiero ver la corrida de toros. También quiero ir a Brasil y ver Samba.
A10. Tal vez una novia (risas). No he tenido una novia después de que me uni a FT ISLAND.
A11. Un vocalista de BUMP OF CHICKEN. La letra es muy buena en todas las canciones, así que quiero verlo cantar y también quiero hablar con él para averiguar qué tipo de pensamientos tiene.
A12. Recientemente una PC, Yo estoy realmente concentrado en escribir y componer canciones, y el no tener PC, es un inconveniente.
A13. Una niña de tez blanca.
A15. No tengo ningún sentido de la moda, así que estoy estudiando ahora (risas). Voy a trabajar duro.
A16. Es ONE OK ROCK. Después de haber visto su presentación en Summer Sonic Event (en 2010), deseo trabajar con ellos. Además de, BUMP OF CHICKEN. Tengo muchas ganas de trabajar con ellos.
A17. Quiero hacer una banda con los menores. Voy a dejar que los más jóvenes escriban y compongan canciones, y sólo voy a acompañarlos con los instrumentos.

A18. Me gusta estar de pie delante del micrófono. Es difícil cantar y tocar el bajo al mismo tiempo, pero he vivido muchos buenos momentos mientras cantaba. Así me gusta estar delante del micro. El lugar que visite en Tokio es Harajuku, pero a veces lo veo por los fans,  así que voy a Roppongi recientemente. Hay muchos extranjeros, por lo que es una experiencia nueva para mí.
A19. Canciones de Red Hot Chili Peppers. Escucho canciones balada, cuando me siento triste. Escucho las 20 canciones de la lista de Billboard por lo general.
A23. Yo estaba ansioso de no tener confianza en mi propia opinión, pero ahora quiero que mi opinión sea entendido por los miembros.
A25. Podemos trabajar como una banda en Japón debido a los fans. Para mí y para FTISLAND, los fans significan mucho. Por favor, dennos también un mayor apoyo a partir de ahora!

 

Hongki
Fecha de nacimiento: 03/02/1990
Tipo de sangre: AB
Vocalista

A1. Soy adulto. Yo era sólo un niño que no sabía nada, cuando debute.
A2. Quiero hacer una presentación en un lugar mas grande, y también mejorar nuestros niveles como banda.
A3. En Corea, nuestros horarios son tan estrechas que a veces no entiendo lo que estoy haciendo. Por otro lado, en Japón, los horarios están programados correctamente, para que podamos trabajar más fácilmente.
A4. Ahora estamos tratando de ser una banda que tiene un estilo musical único e individual. Un día, queremos encontrar un “color” especifico que nos especifique a nosotros como “FTISLAND”.
A5. Ahora es el momento más feliz. En el tiempo del debut, yo realmente no entendí la sensación de tener un sentido del aprecio hacia los fans. Pero ahora, al ver el apoyo de muchos fans, siento que estamos aquí por ellos. Si trabajamos duro, los fans nos dan más apoyo, por lo que la existencia de los fans realmente significa mucho para nosotros.
A6. Mi teléfono móvil está roto. Yo no lo tengo ahora. El otro día jugué un partido con el presidente de nuestra oficina, él me prometió comprarme un nuevo iPhone si yo ganaba, así que traté duro (risas). Ayer tuve una llamada de Corea de que “El iPhone ya está aquí”, me sentí muy feliz!
A7. El rol cambia caso por caso. Pero Jaejin es el que mantiene el equilibrio del grupo. Él también está en el medio de las edades. Es por eso que siempre arbitra una pelea y ayuda a resolver los problemas. Mis fans me llaman “padre”, pero en realidad no tengo ese papel.
A8. Mi sueño es hacer todo bien al cantar, actuar, haciendo de MC y todo.
A9. A Corea! El IPhone4S blanco me está esperando (risas).
A10. iPhone (risas), pero ahora lo tengo así que tal vez ropa nueva. Yo trabajo duro entrenando los musculos en estos días, por lo que mi cuerpo tiene musculatura. Ahora no puedo usar mi ropa antigua.
A11. Mi presidente! Por supuesto, debido al iPhone (risas).
A12. Diré iPhone … pero … es una cosa de plata perlado, algo raro.
A13. Una chica de tez blanca, pura y encantadora. Tambien con un cuerpo atractivo. Es sólo mi imagen ideal. No hay ninguna chica así (risas). Nozomi Sasaki alguien como ella es mi chica ideal.
A14. Yo estoy ocupado yendo y viniendo entre Corea y Japón, así que es difícil tener un tiempo para relajarse.
A15. Me preocupo por los bolsos y los zapatos. Me gusta el rojo, blanco y negro. Compré los zapatos de una marca que realmente quería! Pero es caro … por lo que sólo tengo uno.
A16. ONE OK ROCK y ORANGE RANGE! RANGO DE ORANGE especialmente porque su estilo con tres vocalistas es realmente interesante. Me encanta su música y el ritmo, por lo que desde mi debut, me gustaría tener una actuación en vivo con ellos algun día.
A17. Quiero ganar el reconocimiento como vocalista en el mundo de la música. También yo fui un actor desde que era un niño, asi que yo quiero ser el mas importante de los actores tambien. Yo quiero ser una persona de múltiples talentos quien puede ser un MC en los programas de TV, no sólo en el canto y la actuación.
A18. Me encanta ir de compras, así que mi lugar favorito es Omotesando y Aoyama. Pero esos son muy caros así que en realidad yo compro allí una vez cada medio año.

A19. “Distance”, que se lanzó en Japón, el noviembre pasado. También ONE OK ROCK, ORANGE RANGE, My Chemical Romance, Boys Like Girls, Daughtry.
A20. Nada (risas)
A21. Bowling! Mi mejor puntuación es 210!
A22. Depende de la chica que me gusta, así que estoy entre agresivo y no agresivo (risas).
A23. Cuando era un estudiante de secundaria, yo quería hacer las cosas que yo quería, y cuando alguien me detenia, me enojaba. Pero ahora, puedo controlar mis emociones.
A24. Una membresía. Tengo confianza de que esto nunca iba a cambiar.
A25. Mientras trabaje en Corea, muchos fans vienen a vernos de todos los lugares de Japón, y me siento muy feliz por eso. Podemos trabajar en Japón, gracias a ti. Me siento muy feliz si pudiera estar con ustedes de ahora en adelante. Confía en nosotros y llévense bien con nosotros.



Choi Jonghoon
Fecha de nacimiento: 07/03/1990
Tipo de sangre: A
Guitarra y teclado

A1. Mi vida ha cambiado! Me convertí en un miembro de la sociedad desde que era un menor de edad, por lo que he aprendido mucho.
A2. Obtener un gran reconocimiento como una banda en Corea y Japón.
A3. Es divertido trabajar en ambos países, pero las instalaciones en Japon son mejores para trabajar como banda. Hay muchos estudios para practicar, y somos tratados como “hombres de una banda” alli.
A4. Quiero probar diferentes estilos de música, por ejemplo, el “estilo de rock balada” como Bon Jove, por lo que queremos probar uno por uno y crecer.
A5. La cosa es más feliz es que puedo hacer las presentaciones con nuestros miembros.
A6. Me compré una guitarra nueva.
A7. Yo soy el líder, por lo que yo soy un padre. Los otros cuatro miembros son niños traviesos. El más travieso son Hongki y Seunghyun.
A8. Un hombre que puede crear una atmósfera sexy y fresco con sólo sentarse en silencio.
A9. Para Estados Unidos, donde nunca he estado antes, especialmente a Chicago.
A10. Empecé a aprender golf, asi que a un club de golf. Voy a seguir jugando al golf como mi hobby.
A11. Futura novia (risas). Porque no tengo una desde hace mucho tiempo.
A12. La nueva quitarra que compre y ser miembro de FTISLAND.
A13. Alguien que sea de buen corazón y tenga cara bonita. Como Becky, quien tiene una de estilo occidental.
A14. Me siento relajado cuando compongo canciones y leo libros en casa. Me gusta leer los libros, escritos sobre la vida, yo no leo novelas. También me siento relajado cuando hago ejercicio y ando en bicicleta.
A15. Yo realmente no me preocupo de ello, pero creo que es importante usar una prenda que realmente se adapte a uno mismo.
A16. ELLEGARDEN and L’arc ~ en ~ Ciel.
A17. Quiero hacer más actuación. La película “You are my pet” es el primer trabajo, así que quiero intentar actuar en dramas y películas y hacerme famoso en la actuación también. Yo quiero ser como los actores KanDongwon y Jo Odagiri.
A18. Me gusta Daikanyama y Hokkaido. Yo visito a menudo Omotesando, pero no con tanta frecuencia en estos días ya que estoy ocupado.
A19. Escucho las canciones de Muse y los Jonas Brothers.
A20. “Tire a la basura un orgullo inútil, y el trabaje duro con confianza”
A21. Estar junto con mis amigos y el chat
A22. Depende de la situación.
A23. Me dispuse a resolver muchos problemas por mi cuenta. He crecido tanto musical como personalmente.
A24. Nuestra postura, disfrutar nuestro stages libres y comodamente, nunca va a cambiar, incluso si nos hacemos mayores.
A25. Por favor, escuchen nuestra música durante el frio invierno y animense. Crean en si mismos y en el tesoro del dia a dia.

Choi Minhwan
Fecha de nacimiento: 11/11/1992
Tipo de sangre: A
Batería

A1. Mi sueño ha cambiado. Al principio, simplemente me gustaba la música, pero después de unirme a FTISLAND, empecé a pensar que quiero componer una canción que muestre la lealtad y la unión como miembro. No había mucha diferencia en el ambiente de vida, solo una cosa, tenía que vivir separado de mis padres.

A2. Quiero seguir actuando con nuestros miembros. Eso es todo.
A3. En Japón, estamos ocupados antes del lanzamiento del CD, pero en Corea, estamos ocupados después de lanzar el álbum. El estilo de música es diferente, tenemos muchas canciones que tienen la repetición de las frases de canciones coreanas, pero en Japón, las canciones tienen letras que nos atraen.
A4. Quiero apuntar a una banda que tiene varios colores. Espero ser una banda que puede realizar cualquier tipo, incluyendo el pop-rock y baladas.
A5. El momento cuando terminamos nuestro live. La sensación de cumplimiento después de cualquier live es bueno.
A6. He estado muy ocupado en estos días … … nada que tenga en cuenta (risas).
A7. Jonghun Hyun tiene imagen fuerte de padre, pero en realidad es la madre. Madre fresca (risas). Se despierta temprano en la mañana, a veces, prepara la comida. Hongki Hyung es la segunda madre. Jaejin Hyun es el hermano mayor, yo soy el segundo y Seunghyun es el hermano menor. No hay un padre (risas).
A8. Un hombre rico (risas). Es mi sueño desde la infancia, y no se está haciendo realidad todavía. La persona que admiro es mi padre.
A9. Sapporo! Me gusta el invierno y la nieve. Quiero ver cuando esta nevando e ir a las aguas termales en Sapporo.
A10. Obtuve una licencia de conducir hace poco, así que quiero un coche. Un coche blanco.
A11. Erika Toda. La vi en dramas y peliculas, y me converti en su fan.
A12. Mi handphone. No se puede resolver si no se tiene. La familia y los miembros también son importantes.
A13. Me gusta una chica con limpieza. Cuando ella está usando un suéter esponjoso, lo encuentro bonito.
A14. Mientras yo estoy durmiendo y comiendo, me siento relajado.
A15. No tengo ningún interés en la moda, pero me importa el color, me gusta el negro.
A16. Es ONE OK ROCK. Ellos son extraordinarios. Los adoro mucho, así que quiero trabajar con ellos.
A17. Cuando tenga un hijo en el futuro, quiero ser un artista que sea adorado por la generación de mi hijo.
A18. Rainbow Bridge, un lugar memorable donde he estado en la primera visita a Japón. A menudo voy a Harajuku y veo la gente caminando por allí. El lugar tiene una atmósfera similar a Hongdae en Corea.
A19. Escucho nuestras canciones y canciones de hip-hop. También veo las canciones de la lista de Billboard.
A20. Antes, era “No te cargues de demasiadas cosas que deberías hacer al día siguiente”, pero yo no lo tengo ahora.
A21. Me quedo con SH, y otros artistas coreanos de la misma edad. Jugando con los miembros también revive la tensión.
A22. Tal vez agresiva. Voy a hacer las cosas que he decidido y dire lo que que yo quiera decir.
A23. Umm … Creo que soy el mismo de antes (risas). Si hay una cosa en que he crecido, tengo que pensar en eso ahora.
A24. El vínculo entre los miembros nunca va a cambiar. Los conocí desde que estaba en la escuela primaria, así que los siento como mi verdadera familia.
A25. Ha pasado un año y medio después de nuestro debut en Japón, vamos a producir más buenas canciones, así que por favor venga a nuestro live. Espero pasar momentos felices con todos ustedes a partir de ahora también.

Song Seunghyun
Fecha de nacimiento: 21/08/1992
Tipo de sangre: O
Guitarra y Vocalista

A1. Me uní a la banda después de algunos años de su debut, así que era difícil acostumbrarse a la situación, pero los otros miembros me han tratado amablemente. Estoy tan feliz de ser un miembro de FT ISLAND.
A2. Quiero hacer actuación en el lugar donde no somos muy conocidos.
A3. Me encanta trabajar en cualquier país, pero en Japón, el mercado de banda es enorme, así que creo que podemos trabajar en un ambiente bien establecido.
A4. Siempre he pensado que quiero crear una canción que puede mostrar nuestra capacidad y lo que tenemos ahora.
A5. El primer Budokan en vivo! Por supuesto, tengo muy buenos recuerdos en cada live, pero yo estaba feliz de estar en el escenario considerado como un “Santuario de las bandas”.
A6. Tengo licencia de conducir. Yo conduzco un coche en Seúl. Un día, quiero conducir un coche en Japón.
A7. Jonghun Hyun es la madre. Porque él es nuestro líder, que siempre grita “la práctica!La práctica “(risas). Minhwan es el padre quien es silencioso y tranquilo, pero aconseja lo correcto en el momento adecuado.. Jaejin Hyung es el hermano mayor como la hermana mayor. Yo soy el segundo. Hongki Hyun es un bebé, el más joven (risas).
A8. El ingenio en el humor, pero puede tomar la iniciativa y decir algo convincente en el punto importante.
A9. Sapporo! Yo diría Sapporo (risas). A todos nos gusta el invierno, no puedo hacer el snowboard, pero como esquiar. Lo siento  es una broma torpe. (Me gusta el esquí. Watashiwaskigasuki =).
A10. Yo quiero un tiempo para componer nuevas canciones.
A11.Yui Aragaki. Yo soy su fan, asi que yo mire todos sus dramas!
A12. Una guitarra que compré en Japón.
A13. Una chica con una hermosa sonrisa. YuiAragaki (risas).
A14. Me siento relajado cuando estoy en el trabajo. Así que cuando no tengo trabajo que hacer, no puedo serenarme (risas).
A15. Una chaqueta. No tengo muchos, pero me gusta usar diferentes diseños de chaquetas durante la filmación.
A16. Aprecio la capacidad de ONE OK ROCK y aprendo mucho de ellos. Estan  haciendo la música que también queremos llevar a cabo, tan envidioso.
A17. Mi sueño era ser actor, pero ha cambiado. Ahora quiero ser un cantante escritor de canciones que puede mover el corazón de la gente con una guitarra acústica y una voz para el canto.
A18. Rainbow Bridge. Me gusta porque es tan hermoso. Me gusta comer TonkotsuRamen ( fideos con sopa a base de carne de cerdo) en Japón.
A19. Canciones de My Chemical Romance. También los artistas coreanos como Kim Bumsu y YimJaebum.
A20. “Nunca lamentes las cosas”
A21. No mantengo el estrés en mí. Me siento estresado de esperar la comida cuando tengo hambre (risas).
A22. Yo soy agresivo en el amor. Yo trabajo duro para tener éxito en el amor.
A23. Cuando miro hacia atrás las grabaciones de hace tiempo, me pongo muy avergonzado como “Wow, ¿este es realmente yo?”. El rendimiento y el canto no fueron muy capacitados … Ahora ya no es suficientemente bueno,pero he mejorado desde el principio, supongo.
A24. Una presio. Pienso que todo es igual, cuando nuestro live se programo, nos sentimos felices, pero también siente la presión. Es importante sentir esta presión para reforzar nuestra mente.
A25. Si bien estamos trabajando en Japón, no podemos cumplir con los fans de Corea, y mientras estamos en Corea, no podemos cumplir con los fans japoneses, por lo que lo siento tanto por ambos fans, pero realmente apreciamos su comprensión y apoyo. Cada miembro está trabajando duro en el pensamiento acerca de la composición en vivo y la creación de nuevas canciones, así que por favor disfruten con nosotros. Que el apoyo se convierte en poder para nosotros.

The reason why FTISLAND is considered as “NEW WAVE”.

La razón por la que FTISLAND es considerado  como “nueva ola”.

Un fruto del “esfuerzo estoico”.
5 miembros que fascinan a los oyentes con sonidos de alta calidad.

La música del mundo en Corea está caliente con el auge sin precedentes de los grupos de ídolos. Los chicos y chicas como los grupos de SNSD, KARA, 2PM, lo que llamamos un “K-POP” está  tomando avance, y esta ingresando en la escena musical japonesa en un abrir y cerrar de ojos. FT ISLAND es el que es visible entre los artistas contemporáneos. No como otros grupos, su arma no es un espectáculo de danza. Ellos son una banda, con habilidades, que compiten con una alta calidad de performances acumuladas a través de una larga experiencia y una excepcional habilidad para el canto.
En el 2005, un gran proyecto comprometió a 5 chicos, quienes tenían edades entre 12 a 14 años, elegidos por una audición. Esa fue una revolucionaria prueba, “Para crear un grupo ídolo que puede atrapar los corazones de los fans por medio de la interpretación de instrumentos por sí mismos”, no como otros grupos ídolos de baile. Para hacer que esta ambición se haga realidad, recibieron 10 horas de clases al día durante 2 años. Con inocentes caras, una banda adolescente, FT ISLAND, que puede asombrar a los adultos nació.
En el 2007, al mismo tiempo con su debut, su álbum “Cheerful Sensibility”, dirigido a los adolescentes, sus canciones pop y cool y la voz flexible de Hongki llamó la atención. Ellos lograron un gran éxito con su canción “Love Sick”, el cual ocupo el primer lugar en muchos programas de música en Corea. Ellos ganaron el premio novato en los Golden Disk Awards en ese mismo año, y su primer paso fue de manera satisfactoria.
El siguiente año comenzaron su trabajo en Japón. Tras una corta estancia en Japón para estudiar japonés y música, hicieron su debut como banda indie con un mini-álbum ” Prologue of FTIsland-soyogi-“  Para la cultura japonesa esta banda fue más grande que en Corea, su estancia en Japón los alentó a pensar que “Queremos aprender más sobre la música”. Tras la liberación de sus nuevos álbumes en Corea, ellos hicieron actuaciones en vivo en Japón y aumentaron los fans constantemente.
Entonces, Wonbin decidió abandonar el grupo y un nuevo miembro Seunghyun se incorporó en el 2009. Un drama trajo un gran punto de inflexión para FTISLAND. “You are beautiful”, que llevo  a Jang Keunsuk hasta el estrellato. Hongki interpreto al baterista de una banda popular ANJELL, Jeremy. Actuó también con su carácter brillante y afable. Asimismo, se hizo cargo del OST, “Still” y ” Promise”, el reconocimiento de FT ISLAND subió bruscamente.
Con sus constantes trabajos indies, sus sueño se hicieron realidad y su  deseo de su gran debut en Japón el 2010. Su single de debut, “Flower Rock” mostró su nuevo estilo de música.”Satisfaction” que se promovio con una canción de un anime, registro un gran éxito. Su popularidad creció y su primer álbum lanzado en el 2011 “Five Treasure Island” ganó el primer lugar en la tabla de Oricon. Esa fue la primera vez que un artista extranjero ganaba en la tabla con su primer álbum. Las entradas se agotaron todas en la gira de verano, celebrado en cuatro ciudades, y al final de la gira de verano, tuvieron su primer concierto en Budokan y reunió a más de 10.000 fans. También hubo un concierto de Navidad y reunió a 30.000 seguidores en dos días.
FT ISLAND muestra su encanto en los programas de música no sólo en Japón, sino también en espectáculos de variedades y talk shows, con su habilidad de hablar japonés fluidamente. Cada miembro es un reto en varios géneros. Hongki tiene una carrera de actor desde que era un niño pequeño. Interpreto un papel estelar en el drama coreano japonés llamado “Muscle Girl” en el 2011.        Haciendo todas sus líneas en japonés, mostró un espíritu de un profesional. También co-actuó con Reiko Takashima el drama que se realizo entre Japón y Corea “Noriko va a Seúl”, y mostró su talento como actor. También en “Immortal Song”, ganó el primer lugar, y se designo como “un cantante nato”. Él está ahora en proceso de ser una persona “multi-talentosa”.
Jonghoon tuvo un reto en la actuación en la película coreana, “You are my pet”. Le gustaba actuar por lo que ahora piensa que quiere trabajar como actor también. Jaejin y Minhwan, también han tenido experiencia de actuación en los dramas coreanos. Seunghyun una vez hizo de MC en un programa de televisión, por lo que todos han ampliado sus trabajos.
Su popularidad no sólo esta en Japón, si no también se está expandiendo a los otros países asiáticos, y están trabajando duro con una agenda muy apretada. Ellos están ocupados por lo que no tendrán ningún tiempo libro, pero ellos nunca muestran su cansancio.
Están llenos de una sensación de plenitud y voluntad, por lo que uno de los miembros respondió “Me siento relajado cuando estoy en el trabajo”. En el momento del debut, dijo que queria ser “evaluado por la música, no por su apariencia”, y ahora busca la siguiente etapa en el mundo de la música. Esperando el 5 º año después de su debut, ya no son mas niños, ellos han crecido como un joven que habla y mira a su sueño de futuro con madurez.
No les gusta ser llamado “ídolos”, por lo que trabajó duro y siguio poniendo esfuerzo para poder superar el título de “ídolo”. Y ahora que han logrado romper ese “título”, a través de su capacidad como una banda por medio de varias canciones incluyendo rock y degarradoras baladas. Todavía muestran sus lados inocentes, jugando con los miembros durante la filmación y entrevistas, pero una vez que están en el escenario, se convierten en hombre, los cuales pueden traer a los fans a una excitación de presentaciones en vivo. Mi corazón está casi roto, de pensar en el tiempo que pasaron hasta que llegaron allí.
Ahora FT ISLAND está más allá del marco de ” Idolo”, ellos acaban de comenzar un nuevo viaje para encontrar a los otros “Five Treasure Island”.

Translation @hongjaebiased.com + haneul@primadonnatrujillo

Responder

