CONCURSO K-POP: Yo ♡ KPOP! SOMOS CANTANTES!!

★ Anuncio ★
Concurso de canto KPOP
Yo ♡ KPOP! SOMOS CANTANTES!!

El evento especial “Soy Cantante”, forma parte del programa de la SEMANA COREANA 2012 realizado en el CIDUNT. En estos días estamos preparando un concurso donde todos puedan participar. A continuación la información que necesitas para inscribirte!!! …


Ya!!! vamos a cantar kpop!!!!

– INFORME E INSCRIPCIÓN –
Inscripción : Las profesoras del curso de Coreano
Cuota de inscripción : S/. 10.00
Fecha de inscripción : Hasta 10 de Febrero

– INFORMACIÓN PREVIA DEL CONCURSO (SELECCIÓN) – 
Fecha previa del Concurso : El 17 de Febrero
Hora de inicio: 17:00 hs. (a las 5 de la tarde) –> los participantes deberán presentarse media hora antes del Inicio
Lugar : Sala WFK (3º piso de la Escuela de Idiomas de la UNT)
Se seleccionaran 10 participantes

– INFORMACIÓN DEL CONCURSO PRINCIPAL –
Fecha de Concurso Principal : El 24 de Febrero
Hora de inicio: 17:00 hs. (a las 5 de la tarde) –> los participantes deberán presentarse media hora antes del Inicio
Lugar : Teatrín de CIDUNT

Calificación : Jurado 50% , Espectadores 25% (50 personas) , Participantes 25%
Hay que ganar super premio!!!

  1. OHHHHHHHHHHH, rayos io kiero participar!!!!!, pero recien leo esta noticia abuuuuuuu, si no puedo participar pueden darme datos para asistir el dia final del concurso???????

  2. hola me llamo cinthya soy una de las pocas personas q hay con un exelente talento me acabo de enterar de este concurso se q es un poco tarde nose si aun me pueda inscribir ya q me gustaria mostar mi talento y cumplir mi sueño de ser la mejor cantante del mundo ya q tengo confianza en mi y se q llegare lejos mi correo es cinthya-55@hotmail.com (es guion no sub guion )

Responder

