[Twitter FT Island] Actualizaciones 08Febr.2012

[Twitter] 120208 Jaejin

saico011 RT오예 마 브로 @JaydenJW 프리들 힘내여 화이링

Traducción: RT Oh, sí, mi hermano @JaydenJW Pris, sean fuertes. Fighting

[Twitter] 120208 Hongki

skullhong 넵…^^고마워정말RT @BBANGNET_: @skullhong 어디간거야ㅠㅜ 아진짜 오빠ㅜㅜ 아가들이 해냇다고ㅠㅠㅠ좀만 기다려 곧 일위트로피 받게해줄태니깐 대기타고 잇어

Traducción: Está bien … ^ ^ Gracias, de verdad RT @BBANGNET_: @skullhong ¿Dónde has estado a ㅠ ㅜ Ah, en serio, oppa ㅜ ㅜ Sus Pris lo han hecho ㅠ ㅠ ㅠ Espera un rato. Vamos a conseguirte el trofeo del 1er lugar en breve. Ya estamos listos.

  

skullhong 심심타파고고!!

Traducción: ShimShimTaPa go go!

skullhong ^^RT @bundang127: @skullhong 선배님 학교 후배 양영 1-3 학생입니다 팬클럽에서 새 앨범과 먹을것들이 왔습니다.항상 노래 잘 듣고있습니다. 고맙습니다^^

Traducción: ^ ^ RT @ bundang127: @skullhong Seonbaenim, yo soy su subalterno, un estudiante de su escuela, Yangyoung 1-3. Recibi el nuevo álbum y comida del club de fans. Siempre he estado escuchando sus canciones. Gracias ^ ^

[Twitter] 120208 Jonghun

FtGtJH “축”졸업

Traducción: “Felicidades” en la graduación

FtGtJH 흠

Traducción: Hmm

[Twitter] 120207 Jaejin

saico011 내일은컴퓨터cdg드라이브를포멧하고그안의내용을다지우고다시윈도우와갖가지드라이버를깐다음기어박스와큐베이스를깔고vsti를깔고헤어메이크업을하고옷을입고차를타고스케줄을가서저녘에돌아와저번에작업하다컴퓨터가망가져서못한작업을다시처음부터해야하니짜증이나서샤워하고다시할까한다

Traducción: Mañana voy a formatear el disco cdg de mi computadora  y voy a borrar todo su contenido y volvere a instalar Windows y conectare los drives y después de que vuelva a instalar la caja de engranajes y Cubase y VSTi, me maquillare y pondre la ropa y tomare el carro y asistire y ocupare de los horarios, y entonces despues de que vuelva por la noche ,voy a volver a hacer mis composiciones que no pude hacer la vez anterior, porque mi computadora se malogro así que me siento molesto y ahora voy a tomar una ducha y lo hare de nuevo.

[Twitter] 120207 Jonghun

FtGtJH 차 안에서 3D 감상중 ㅋㅋㅋ

Traducción: Viendo 3D en el coche, kekeke

[Twitter] 120207 Hongki, Jaejin & Seunghyun

lea desde abajo

chungxuan @saico011 @skullhong 난 구경 갈래갈래

Traducción: @saico011 @skullhong quiero ir a echar un vistazo también

saico011 @skullhong 나도 갈래갈래

Traducción: @ skullhong Yo también quiero ir

skullhong @Imhyelin 편집샵한번돌자

Traducción: @ Imhyelin Vamos a ir a la tienda para echar un vistazo

Imhyelin @skullhong 뭐갖고싶어!!!!! ㅋㅋ

Traducción: @ skullhong ¿Qué quieres de regalo!!! Keke

skullhong @Imhyelin 고마웡ㅋ

Traducción: @ Imhyelin Gracias, keke

Imhyelin @skullhong 홍기생일추카행!!!!!!!!!

Traducción: @ skullhong Hongki, feliz cumpleaños!!!

 

[Twitter] 120207 Seunghyun

chungxuan 먼저잡니다 ㅋㅋ 안뇽

Traducción: A dormir en primero, keke! Bye

chungxuan “@LeeYanNa_Hikari: @chungxuan 오빠, 오빠가 제 멘션(mention)에 답장해 주시는 꿈을 꿨어요, 근데 깨고나니 모든게 사라져버렸어요. 저의 이 단순한 꿈을 현실로 만들어 주실 수 있나요, 오빠?”ㅡ물론이죠~잘자용

Traducción: “@ LeeYanNa_Hikari: @chungxuan Oppa, soñé que tú me has dado una respuesta a mi mencion, pero cuando me desperté, todo desapareció. ¿Serás capaz de convertir mi sueño en una realidad sencilla, oppa? “ㅡ Por supuesto ~ Buenas noches

chungxuan Spyair 분들 노래를 들으며 집으로~~ 오늘 와준 팬분들 고마워요^^

Traducción: De camino a casa, escuchando canciones de Spyair ~ ~ Gracias a los fans que vinieron hoy ^ ^

chungxuan “@woshi_G: @saico011 @chungxuan @FtGtJH @FtDrMH1111@skullhong 이거우리싱가폴팬분들이지독하게구입했던앨범인데! 엄청큰수량이아니지만이거우린너희들에게응원하는방법이다! 지독하게대박나라! ㅡ알러뷰

Traducción: “@ woshi_G: @saico011 @chungxuan @ FtGtJH @FtDrMH1111 @skullhong Estos son los discos que nosotros, los fans de Singapur compramos! No es una cantidad muy grande pero esta es la forma en que los estamos apoyando a ustedes!Severamente, tengan un gran éxito! – Te quiero

chungxuan 날씨가 언제풀리려나.. 춥다..다리가..

Traducción: Cuando el cielo está claro .. Tan frío .. Mis piernas ..

[Twitter] 120207 Hongki

skullhong 프리들 조심히들어가요!!!^^

Traducción: ¡¡¡Pris, regresen con seguridad ^ ^

skullhong 아이콘끝!!!!오늘스케쥴끝!!!!내일은 개콘!!!!그리고 라디오!!!!!

Traducción: Fin del icono!! Fin de la programación de hoy!! Concierto de mañana!!Y radio!!

skullhong 아이콘 리어설!!ㅋㅋ

Traducción: Icono de ensayo! Keke

skullhong 최민환엽사!!ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Traducción: divertida imagen de ChoiMinhwan! Kekekekekekekekekekekekekekekekekekekeke

skullhong 누가 내뒤에서 내표정 따라하는 느낌이드는데….ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Traducción: ¿Tengo la sensación de que alguien está siguiendo mis expresiones en la parte de atras …. kekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekeke

skullhong 그 그룹에 아키라라는 친구가 자기밴드 씨디를 다 선물으로줬어^^다음에는 우리꺼준다고 쓴거야 ㅋㅋ

Traducción: Mi amigo, Akira, de ese grupo, me dio su CD como un regalo^ ^ me escribió, diciendo que le voy a dar el nuestro próxima vez, keke!

skullhong あきらがpresent してくれた cd ありがとう!!!こんどはftisland cd presentするわ!!!!!

Traducción: Akira me lo dio como un regalo. Gracias por el cd! Te voy a dar el cd de FT Island la proxima vez!!

skullhong Radwimps의 노래는 날가볍게 해준다 이거쓴거다!!ㅋㅋ

Translation: I wrote that Radwimps’ song made me feel light!! KekeTraducción: Yo escribí esa canción Radwimps ‘me hizo sentir la luz! Keke

skullhong 고마워!!!RT @woshi_G: @saico011 @chungxuan @FtGtJH@FtDrMH1111 @skullhong 이거우리싱가폴팬분들이지독하게구입했던앨범인데! 엄청큰수량이아니지만이거우린너희들에게응원하는방법이다! 지독하게대박나라!

Traducción: ¡Gracias! RT @woshi_G: @saico011 @chungxuan @FtGtJH @FtDrMH1111 @skullhong Estos son los discos que nosotros, los fans de Singapur compramos! No es una cantidad muy grande pero esta es la forma en que nosotros los estamos apoyando! Severamente, tengan un gran éxito!

skullhong No !!!be light のいみRT @yyyyy__rika: @skullhong あかるくしてくれる?(^^) ホンギ、RADがすき なの?(*^_^*)

Traducción: No! Esto significa ser la luz RT @yyyyy__rika: @skullhong te hace más brillante? (^ ^) Hongki, te gusta RAD? (* ^ _ ^ *)

skullhong RADWIMPSのきょくはおれお かるくしてくれる…^^

Traducción: La cancion Radwimpsme me hace sentir la luz … ^ ^

skullhong 스타킹끝….뭔가허무한오늘이지만 우린 또 합주를 한다^^

Traducción: Terminado Star King …. De alguna manera, siento una sensación de vacío hoy, pero lo hemos realizado una vez más ^ ^

[Twitter] 120206 Minhwan

FtDrMH1111 지나가다가 배고파서 허름한 순대국집을 들어갔는데 아주머니가 정이넘치신다ㅜㅜㅎㅎ 너무 맛있다ㅋㅋㅋ

Traducción: Tuve hambre, y pase por esta antigua casa Soondaekuk, asi que entre.La tía era tan amable ㅜ ㅜ Jeje! Es muy delicioso, kekeke!

[Twitter] 120206 Minhwan & Hongki

Lea desde abajo

skullhong @FtDrMH1111 ㅋㅋㅋ기대한다

Traducción: @ FtDrMH1111 Kekeke! Yo estoy esperando

FtDrMH1111 홍기형의 생신이다ㅎㅎ 선물 뭐주지ㅋ

Traducción: Es el cumpleaños de Hongki-hyung! Jeje! ¿Qué regalo le debo dar?, keke

[Twitter] 120206 Jonghun & Hongki

LEA DESDE ABAJO

skullhong @FtGtJH 네 리더님ㅋㅋ

Traducción: @ FtGtJH Sí, lider-nim.Keke

FtGtJH 오늘이 그 유명한 홍스타 생일인것인가. ㅋㅋ생일축하한다 홍기야 양력,음력따지지말자ㅋㅋ

Traducción: Hoy es el cumpleaños del famoso Hongstar. Keke! Feliz cumpleaños, Hongki ah. No vamos a distinguir entre el cumpleaños solar y lunar , keke!

[Twitter] 120206 Jaejin

saico011 RT @5Treasure0113아!!!홍오빠~재지니오빠가 제 생일빵까지 때려쥬실꺼에요 그래^^홍기형 옆구리가 시큰할거야

Traducción: RT @5Treasure0113 ¡Ah! Hong oppa ~ Jaejinnie oppa te dare algunos golpes en mi nombre también. Esta bien ^ ^ Las costillas de Hongki-hyung se van a poner dolorosas.

[Twitter] 120206 Seunghyun

chungxuan“@slothyang: @chungxuan 승현오빠 오늘 이 바로 디데이예요 홍기오빠생일빵 23대^^ 멤버들만해도 5X23=115 대ㅋㅋㅋㅋ”ㅡ 계산 고마워!

Traducción: “@slothyang: @chungxuan Seunghyun oppa, hoy es el Día-D. 23 golpes para el cumpleaños de Hongki oppa ^ ^ Si todos los miembros lo hace juntos, será de 5 x 23= 115 golpes kekekeke! “ㅡ Gracias por el cálculo.

chungxuan 홍기형 생일이다~~~~~~~~~~ㅋㅋ 생일축하해용!!*^^*

Traducción: Es el cumpleaños de Hongki-hyung ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Keke! ¡Feliz cumpleaños! * ^ ^ *

[Twitter] 120206 Jaejin & Hongki

LEA DESDE ABAJO

skullhong @saico011 요요 ㅋㅋ

Traducción: @ saico011 Yo yo, keke

saico011 홍기형 생일이야! 다들 축하해주세요!!! 홍스타님 생축드립니다

Traducción: Es el cumpleaños de Hongki-hyung! Todo el mundo, deseenle un feliz cumpleaños! Hongstar-nim, feliz cumpleaños.

[Twitter] 120206 Hongki

skullhong 스타킹 고고

Traducción: Star King, go go

 

Credit: @withtreasures (translation)
    • hay si de verdad que les cuesta ir a PERU…..al ver los cd’s me dan unas ganas de agarrarlo….y escucharlo..que pena que solo es una imagen….¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Responder

