[Twitter FT Island] Actualizaciones 14.Febr.2012

[Twitter] 120214 Minhwan

FtDrMH1111 자기전에 쌍커플 만들고 한컷ㅋㅋ 아웃기다ㅋ

Traducción: Fingiendo un doble parpado e hice una toma antes de dormir, keke! ¡Ah, muy gracioso, keke

[Twitter] 120214 Jaejin

saico011 RT 아 근데 진짜너무맛잇다 아@skullhong 오분자기랑 갈치조림!!!!!먹자!!!!’

Traducción: RT Ah, pero es realmente muy delicioso @skullhong Oreja marina y pez sable!!Vamos a comer!!

saico011 짜글이를다모르시는군뇨! 돼지고기랑 김치랑 고추장이랑 여러가지를 듬뿍넣고 짜글짜글하게 끓인 음식 매워요매워

Traducción: Veo que todos ustedes no saben lo que es jjageuri! Es un tipo de comida donde se cocina a fuego lento de cerdo con kimchi y  el ají picante se pone a hervir.Picante, tan picante.

saico011 짜글이먹고싶다 아 ㅠㅠ

Traducción: Quiero comer jjalgeuri ㅠ ㅠ

[Twitter] 120214 Hongki

skullhong 오분자기랑 갈치조림!!!!!먹자!!!!’

Oreja marina y pez sable!!Vamos a comer!!

skullhong 옛날처럼한번하고싶다 ㅋRT @_seoiNN: @skullhong 프리몫

Traducción: Quiero volver a hacerlo como la última vez, keke RT@ _seoiNN: @ skullhong deber de Pris

skullhong 음…제주도에 와서 공연하니까 전국투어콘서트 하고싶다…그걸 실현시키는건 누구의몫일까??^^

Traducción: Hmm … Llegamos a la isla de Jeju para la presentacion, me hace sentir ganas de hacer una gira nacional … De quien es el deber de hacer que ese sueño realidad? ^ ^

skullhong 으캬캬캬 나아직동안이야RT @KyoungEun6: @skullhong 우와 오빠 나이차이 안나보여요ㅋㅋㅋ

Traducción: Kyakyakya! Todavia luzco jovenRT@KyoungEun6: @skullhong ¡Wow! No puedo decir la diferencia de edad, kekeke!

skullhong 키가그리중요하냐!!!RT @skullwoon: @skullhong ㅎㅎ오빠가그러케말하니까 …머…ㅎㅎ근데오빠 키….

Traducción: Es la altura tan importante?! RT @skullwoon: @skullhong Jeje! Bueno, ya lo dijo oppa … Jeje! Pero oppa, tu altura ….

skullhong 내일??사녹은 오는데로 넣어주겠다!!!우리매니져님의 말씀RT@younga311: @skullhong 과연 30명안에 내가 들어갈쑤잇을까ㅠㅠ?

Traducción: Mañana? ellos se van a poner de acuerdo con ustedes con el primero que llegue en ser atendido para la pre-grabación! Nuestro director nos dijo. RT @younga311: @ skullhong sólo habran 30 fans que pueden ir a la pre-grabación ㅠ ㅠ?

skullhong 언제야언제!!!!!RT @maaaikaaaa: @skullhong 올해의 5월로 ORANGE RANGE의 LIVE가 결정되었어요>

Traducción: Cuando es eso, cuando es!! RT @maaaikaaaa: @skullhong ORANGE RANGE llevará a cabo su concierto en mayo de este año> 

skullhong 그리고 BAP친구들과 사진한방ㅋㅋㅋ아!!!BAP팬분들 이름이 베이비 라서 우리 바보들이 화난거같은데 그러지마^^영어랑 한글은 틀린거고 명칭과 애칭은틀리잔아 ㅋㅋ그리고 난 바보들이 더 좋은데 ㅋㅋ바보아가들!!BAP대박나라!!

Traducción: Y una foto tomada con BAP, kekeke! ¡Ah! Nuestros locos están enojados porque los fans de BAP se llaman bebé. No me gusta eso ^ ^ Inglés y Hangeul son diferentes, los nombres y apodos son diferentes, keke! Y yo prefiero más tontos, keke! Queridos tontos! BAP, tengan un gran éxito!

skullhong 수고수고 제주도 재밌구먼 ㅋㅋ 내일은 뮤직온탑!!!!!ㅋㅋ내일보자

Traducción: Gran trabajo, gran trabajo! Es divertido en la isla Jeju, keke! Música en lo mas alto mañana!! Keke! Los veo a todos mañana.

skullhong 제주도 공연스타트!!!

Traducción: Jeju Island presentacion inicio!

skullhong RT @MnetMcountdown: 엠카운트다운의 깜짝이벤트-이번주 특별MC이홍기!여러분이 홍기군에게 보고싶은 것들!미션으로 팍팍 날려주세요 그리고 홍기군이 제대로 미션을 수행하는지 목요일 저녁6시 생방송 Mcountdown으로 확인하시구요~^^

Traducción: RT @MnetMcountdown: Mcountdown evento sorpresa – esta semana especial, MC Lee Hongki! Envia las misiones que deseen que  Hongki hagay si es o no es capaz de completar las misiones, mira en vivo Mcountdown  este jueves a las 6pm ~ ^ ^

skullhong 대박!!!!!이건 제주도에 밖에 없는 소주!!!!!마시진않지만 신기해서 찍었음 오해말길

Traducción: ¡Increíble!! Este soju sólo se puede encontrar en la Isla de Jeju!! Aunque yo no lo bebi, me pareció increíble y así que me tomé una foto. No me malentiendan.

[Twitter] 120214 Jonghun

FtGtJH

FtGtJH 다들 기다리는분들이 많이있길래…

Traducción: Debido a que muchas personas han estado esperando por esto …

FtGtJH RT @FtGtJH 이 시간에 제주산흑돼지 빠집니다…..

Traducción: RT @FtGtJH Comiendo cerdo negro de Jeju en este momento …

FtGtJH 이 시간에 제주산흑돼지 빠집니다…

Traducción: Comiendo cerdo negro de Jeju en este momento …


[Twitter] 120213 Seunghyun

chungxuan 여긴 비가오네요..공기 참 좋다! 다들 좋은꿈꿔요~>.<

Traducción: Está lloviendo por aquí .. El aire es fresco! Todo el mundo, dulces sueños ~>.<

chungxuan 뿌이이이잉뿌이잉이이잇힝

Traducción: * Bbuing bbuing *

[Twitter] 120213 Jaejin

saico011 아 제주도 너무좋다 살고싶다 ㅠㅠㅠ

Traducción: ¡Ah, la Isla de Jeju es tan bueno. Quiero vivir allí ㅠ ㅠ ㅠ

saico011 무서워여…

Traducción: Miedo …

saico011 안녕^^?

Traducción: Hola ^ ^?

saico011 내가 세상에서 제일 존경하는 민규형이 말씀하셨다. 남자는 핑크야

Traducción: La persona a la que más respeto en este mundo, Minkyu-hyung, dijo esto. Los hombres son de color rosa.

[Twitter] 120213 Jonghun

FtGtJH 꽃남훈이:)

Traducción: Niño flor Huni:)

FtGtJH 엄마뿌잉뿌잉

Traducción: ¡Mamá! * bbuing bbuing *

[Twitter] 120213 Minhwan

FtDrMH1111 자 이게 마지막이다

Traducción: Y ahora, el último

FtDrMH1111 이게 바로 나야ㅋㅋ 귀엽디

Traducción: Este soy yo, keke! Tan lindo

FtDrMH1111 둘리ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Traducción: Dooley, kekekekekekeke

FtDrMH1111 우웩!!!!!!

Traducción: Bleh!!

FtDrMH1111 맛들림ㅋ

Traducción: Esto es divertido, keke

FtDrMH1111 만화에서 막튀어나온 느낌ㅋ

Traducción: Al igual a como sale de los comics, keke

[Twitter] 120213 Hongki

skullhong 우리 아이폰케이스 맞쳤다 ㅋㅋ 내가 사줫음 커플임

Traducción: Nuestras cajas de los iPhone, keke! Los compré. Pareja de cajas.

skullhong 정상인

Traducción: una persona normal

skullhong ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ아놔 이거진짜 만화같아서 올린다

Traducción: Kekekekekekekeke! Ah, en serio parece cómico, asi que lo subi.

skullhong 크아아아아아아아ㅏㅇ아아아아ㅏㄱ

Traducción: Kyaaaaaaaaaaak

skullhong ㅋㅋㅋㅋ내표정봐 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋRT @FtDrMH1111: 맛들림ㅋ

Traducción: kekekeke! Mira mi expresión, kekekekekeke! RT @FtDrMH1111: Esto es divertido, keke

skullhong 아!!!!!!이거 재밌다 표정도 만화같이ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ좋아좋아 ㅋㅋㅋㅋ제주도고고

Traducción: ¡Ah!! Esto es interesante. Mi expresión es tan cómico, kekekekekeke! Bien, bien! Kekekeke! Isla de Jeju, go go

skullhong ㅋㅋ담주나아닐껄다른맴버들일껄ㅋㅋRT @pri0306: @skullhong 나 다음주에 갈꺼야요 ‘홍스타여기좀봐’보면 인사해줭ㅋㅋ

Traducción: Keke! No voy a aparecer la próxima semana. Va a ser miembros de otro modo, keke! RT@pri0306: @skullhong estoy pensando en ir la próxima semana. Si usted ve “Hongstar, mira aquí”, dame una respuesta, keke

skullhong Mnet와이드 엠씨보러 준비중 생방송이야!!!ㅋㅋㅋㅋ구경와

Traducción: Mirando Mnet Wide MC y preparándome. Es en vivo! Kekekeke! Ven a ver.

[Twitter] 120212 Seunghyun

chungxuan 조금있다 보자구~!!ㅋㅋㅋ

Traducción: Los veo a todos en un corto tiempo ~! kekeke

[Twitter] 120212 Hongki

skullhong 으아아아아아아아아앙악 미치겟다 진짜 돌겟다 우와…..후 방송 꼭봐!!!!일대백!!!!

Traducción: Arghhhhhhhhh! Me estoy volviendo loco, en serio volviendo loco. Wow …..Debo ver el show!! 1 vs 100!!

skullhong 일대백 고고 …과연… 무리겟지..?ㅋㅋㅋ

Traducción: 1 vs 100, go go … Así que … ¿Será demasiado fuerte en mí ..? kekeke

skullhong 수고수고!!!싸인회고고!!!

Traducción: Gran trabajo, gran trabajo! Periodo de sesion de autografos, go go!

skullhong 내가 찍어서 포샵해봤어…으히

Traducción: Tome esta foto y trate de hacer photoshop … heehee

[Twitter] 120212 Hongki & Jaejin

lea desde abajo

skullhong @saico011 ㅋㅋㅋㅋ뭘괜찬아!!

Traducción: @ saico011 kekekeke! Qué bien!

saico011 @skullhong 굳모닝 눈은 안떠지고 성대는 괜찮고…

Traducción: @skullhong Buenos dias. No puedo abrir mis ojos, pero mi cuerda vocal está bien …

skullhong 굿모닝 눈이 안떠지고 성대는 부어있고….크크

Traducción: Buenos días. No puedo abrir mis ojos y mi cuerda vocal está hinchado ….Keke

Credit: @withtreasures (translation)

Responder

